Comportamiento Muy Extraño...

ronosm

Recién Llegado
Hola, veréis tengo un gato de 13 años que hoy cuando he llegado a casa a empezado a comportarse de un modo muy extraño. Anda con el cuerpo arqueado y no deja de tirarse al suelo y dar vueltas. A ratos se queda tirado, siempre de lado, y cuando me acerco a él se pone a maullar muchísimo. Cuando se levanta es muy poco y cuando se tumba antes da bastantes vueltas y luego tumbado también, el caso es que no se le ve tambalearse y se mueve bien.
El caso es que esta mañana estaba bien, pero después de irme un parde horas cuando he vuelto estaba así y ya lleva bastante rato así... En fin no se qué le puede pasar.... alguien tiene alguna idea?

Saludos y gracias!!
 

Noe

Experto
Hola, yo creo que esta en celo, aunque con 13 años habra estado en celo mas veces y lo sabrias identificar....a ver que te dicen mas....
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ronosm @ Feb 12 2008, 10:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, veréis tengo un gato de 13 años que hoy cuando he llegado a casa a empezado a comportarse de un modo muy extraño. Anda con el cuerpo arqueado y no deja de tirarse al suelo y dar vueltas. A ratos se queda tirado, siempre de lado, y cuando me acerco a él se pone a maullar muchísimo. Cuando se levanta es muy poco y cuando se tumba antes da bastantes vueltas y luego tumbado también, el caso es que no se le ve tambalearse y se mueve bien.
El caso es que esta mañana estaba bien, pero después de irme un parde horas cuando he vuelto estaba así y ya lleva bastante rato así... En fin no se qué le puede pasar.... alguien tiene alguna idea?

Saludos y gracias!![/b]
Primero: orina normalmente?
segundo: tuvo contacto su pelaje con algún elemento como ser pintura o algo similar?
tercero: mantiene su peso? bebe agua en abundancia?
te diría que si los síntomas se repiten consultes a un veterinario.
suerte.
 

ronosm

Recién Llegado
Hola, pues lo de la orina no me he fijado, pero ahora que me lo has dicho me fijaré a ver.
Que yo sepa no ha tenido contacto con nada extraño...
Le ha empezado a pasar hoy, a´siq ue bueno, está como siepre, y agua si que ha bebido hoy, comer ya no sé.
El caso es que ahora está bastante más tranquilo, parece que se está durmiendo y tiene la respiración más tranquila, en fin a ver qué tal....
 

Sandrita

Experto
pues que raro.... yo consultaria con el vete... piensa que es muy mayor y alomejor a podido ser por la edad tambien.... nose, yo me abria asustado si de repente se pone asi xDD porque si dices que essta castrado no tiene sentido, eso lo hace mi gata cuando entra en celo, pero de repente a los 13 años y encima estando castrado es bastante raro.

si ya no lo vuelve ha hacer abra sido un ataque de pasion xDD sino llama al vet y comentaselo.

ademas ayer leí una informacion de actos que hacen los gatos adultos que vana morir y me rayé, por eso te he dicho que lo preguntes a un vete,asi te quedas trankilo ;)

cuentanos que tal va ^^
 

iris

Experto
Llevalo al veterinario,él es el unico que puede decirte lo que tiene tu gato.
Te aconsejo que lo lleves lo antes que puedas,pues puede ser algo serio.
Un saludo y sigue contándonos.
 

ronosm

Recién Llegado
Bueno parece que ya se le han pasado los males...se ve que tuvo ayer algún problema, algún dolorcillo o algo y por eso se comportaba así, así que nada, todo bien.
Bueno gracias por vuestros comentarios y saludos!!