Comprar Comida Para Mi Gato En Internet

franky

Recién Llegado
Estimados Amigos,

Por falta de tiempo, no coincido con los horarios de las tiendas especializadas para comprar la comida para mis pequeños ( RIM y TOMY).

Estoy pensado comprarla por Internet, pero nunca lo he hecho, ni comida ni nada, por lo que busco, información de alguien que lo haga y me diga que tal le ha ido.

Ya he estado mirando algunas tiendas y precios, por lo que veo tiene buenos precios.
 

Sephorah

Experto
Hola, yo también compro habitualmente por internet y los precios son más baratos que en las tiendas especializadas, aunque hay que hacer pedidos grandes para que no te cobren gastos de transporte.
Las mejores tiendas online donde yo compro el pienso son:

MASCOTA PLANET En esta tienda si tu compra supera los 50 euros te lo llevan gratis.

MI TIENDA MASCOTA

El plazo de entrega en estas dos tiendas han sido de dos días, muy rápidos y profesionales.

Si te interesa el pienso holístico como ORIJEN o LEONARDO, MASCOTA PIENSO. Esta tienda tarda un poco más en servir el pedido, de 3 a 5 días pero es normal teniendo en cuenta que algunos de sus productos los traen en un camión desde Alemania.

Saludos.
 

franky

Recién Llegado
Hola Sephorah,

Hoy estuve mirando las tiendas que me dijiste y la mas complete para gatos es la que me comentaste Mascotaplanet.com

Intente hacer un pedido con pero me daba problema la tarjeta de crédito, por lo que llame al teléfono de atención telefónica.

La verdad es que para una persona reacia a comprar en Internet como yo, me sirvió de mucho ya que me atendieron de maravilla y la compra la ice mas seguro.

Los precios y ofertas son muy amplias y se ven mejor que en la tienda o clínicas.

Bueno ya te contare cuando me llegue el paquete. Mis pequeños ( RIM y TOMY) esta en la puerta esperándolo.

Le he comprado una fuente de agua automática, creo que me será muy útil.
 

franky

Recién Llegado
Que tal Sephorah,

Ya tengo el pedido en casa, tal y como me contaste es perfecto para mi horario de trabajo y el servicio perfecto con regalito para mis peques incluido. La fuente fue una idea perfecta para mis gatitos, para fines de semana.

Seguiré comprando en Mascotaplanet.com
Gracias por la recomendación necesitaba ese empuje para tener esa tranquilidad.
 

Sephorah

Experto
Hola franky!

Me alegro de haberte ayudado.

Yo hice un pedido ayer por la mañana de pienso Nutro y me llamaron por la tarde para comentarme que había falta de stock de Nutro en Madrid y que hasta la semana que viene no llegaría una remesa. Son muy atentos con sus clientes.

Respecto a las formas de pago, yo suelo pagar con Paypal o transferencia. El Paypal lo recomiendo porque el pago se hace al momento, no tienes que poner datos bancarios ni de tu tarjeta y la compra es completamente segura. Te conviene este método si vas a comprar habitualmente por internet.

La verdad es que los chicos de esta tienda me han demostrado ser muy profesionales y de total confianza.

La fuente automática es el invento para mascotas del siglo. Yo también tengo una y me fuí 5 días dejando a mis michines con total tranquilidad. Agüita fresquita cada día.

Un saludo!