Comprar Pienso En Zooplus?¿?¿

Hola a todos.Aprobecho que veo que aqui mucha gente compra peinso en zooplus para hacer una consulta.

Zooplus en una pagina del extrangero ( ahora no recuerdo de donde) yo solo he pedido pienso una vez un saco de royal canin de bebe y bueno vi que el saco era diferente que el de aqui y que claro no sale escrito en español.Las bolitas tambien eran un poco diferentes a las del saco que tenia de antes comprado aqui,incluso el olor era diferente.Entonces me pregunto ese pienso está fabricado fuera y claro no en todos los paises una misma marca tiene la misma calidad...un ejemplo tonto yo he comprado Nesacafe pero que venia de fuera y no sabia como el de aqui.

Por esta razon nunca mas me he atrevido a pedir pienso en esta pagina aun siendo los precios mas bajos ( que tal y como esta la cosas es importante)

Agradeceré vuestra opinión ya que no tengo informacion sobre este tema.

:D Gracias
 

keny

Experto
Hola!! Yo casi todo lo compro a Zooplus, o bien a esta http://www.zooplus.es/ que es de España o a la pagina inlgesa. Todo me ha llegado bien, lo pago por tarjeta de credito y es comodo y rapido. Las marcas que envasan en castellano me llegan asi pero lo ultimo que he pedido ha sido pienso Taste of the Wild y viene todo en ingles. He pedido pienso Royal Canin a la web de Inglaterra y si que eran algo diferentes las croqueas pero olian igual por lo tanto creo que seria la misma composicion y mis gatos se lo comieron igual que el saco anterior que era de la web española.
Salu2!!
 

darchy

Experto
zooplus es alemana :) y los controles de calidad ahi son muy estrictos.

Aparte de eso, diferente sabor no significa diferente calidad, lo que cuentas del nescafé tambien pasa con la coca-cola, es simplemente que el sabor se va adapatando a los gustos del lugar.

Yo tambien compro el pienso ahi (actualmente happycat, pero tambien he comprado otros) y no tengo ninguna queja :)
 
Gracias por las respuestas.

Pero realmente como podemos saber que es la misma calidad?? yo he trabajado en fabricas que un mismo producto depende para donde fuera enviado lo haciamos con un control de calidad u otro.... perdon por mis dudas pero es que me preocupa que dandole un pienso bueno y creyendo que es lo mejor para ellos x comprarlo ahi sea de menos calidad de lo que creo que les estoy dando....

Dices que en alemania los controles de calidad son buenos?
 

pcalero

Experto
No creo que una marca fabrique en Alemania un pienso de peor calidad que en España. Me creería antes lo contrario.

Como han dicho los controles de calidad en Alemania son mayores que aquí.

En general si miras los productos de zooplus. no solo encontraras más variedad y calidad en la comida, sino tambien en otras muchas cosas. Los clientes de allí buscan cosas que aquí ni las soñamos.
 

ainhoaue

Usuario Activo
Mis gatos tienen entre 1 y 2 años, hasta ahora siempre les había dado Brekkies Excel porque no entendía mucho de gatos y al ser una marca muy conocida pensaba que era buena, pero después de leer muchos post que habéis escrito ahora me da un poco miedo porque no sé si debe ser muy bueno.

Por otro lado, como aquí muchos de vosotros hablábais mucho de Zooplus, yo me animé a comprarles un rascador Filou (que tienen en oferta) por 39,90€ con el objetivo de que se suban menos al sofa y no me lo llenen tanto de pelos (la verdad es que es un rascador muy chulo). Por otro lado, he comprado pienso que también tienen en promoción, 2 sacos de 10kg. de Royal Canin Feline Indoor 27 por 99,99€. Acabo de recibirlos y me han llegado en buen estado, ahora espero que les guste tanto el rascador como el pienso porque después de haberles comprado 20 kg....

Si les gusta el pienso yo creo que seguiré comprando en Zooplus, porque comparando con otras páginas web tienen mejores precios.
 

keny

Experto
Felicidades por el cambio de pienso, ahora esperemos que les guste. Quiza deberias haber probado con sacos pequeños y luego hacer el gran pedido, de todas formas los piensos de R.C. suelen gustar. Cuentanos que tal va ;)
 

ainhoaue

Usuario Activo
Hola de nuevo!

Tengo una duda, hoy hablando con un compañero de trabajo que también tiene una gata, le he preguntado a ver qué pienso le da y me ha dicho que Hills, pero me ha dejado helada cuando le he dicho que a los mios les he comprado el Royal Canin y me ha dicho que Royal Canin y Brekkies Excell son lo mismo, que son del mismo fabricante. Es mejor Hills que Royal Canin? Es malo Royal Canin? Qué pienso es el más recomendable? Podéis ayudarme?
 

darchy

Experto
no. brekies es de affinity, el fabricante de ultima y advance, peor ser el mismo fabricante no significa que sea la misma calidad, advandes el la gama alta, ultima la media y brekkies la baja. Royal canin es el mismo fabricante que Perfect fit (rc gama alta, perfect fit, en teoria media).
 

darchy

Experto
Qué pienso es el más recomendable? Podéis ayudarme?[/b]
mas que mirar marcas, mira composicion. que su primer ingredietne sea carne (o pescado) y si viene el porcentaje mejor que mejor. un porcentaje alto en principio es bueno.

Tambien mira que las bolas no sean de colorines, ya que eso es que lleva colorantes. brekkies (salvo algunas variedades) los de los super (menos el premiun o no se como se llama del aldi, una bolsa verde plateada, ese no esta mal: un 18% de carne y las bolas no son de color), whiskas,... todos esos llevan.
 
Última edición por un moderador:

darchy

Experto
Muchas gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta. :D[/b]
(ok) pero vamos, no te apures, royal canin es buena, y hills, aqui en el foro he oido hablar bien tambien de acana y orijen, a mi es que todos estos se me van de presupuesto ... ahora mismo estan con happycat (tambien lo compramos ahi en zooplus) pero han comido de casi todos (royal canin durante mucho tiempo, pro plan, hills, iams, y los mas jovenes tambien perfect fit, ultima, brekkies, y alguna bolsita de whiskas).
 
Última edición por un moderador:

ainhoaue

Usuario Activo
A mis gatos les ha gustado el pienso, el Royal Canin Indoor 27 que les compré, para la próxima vez que compre miraré también el Hills porque quiero variarles un poco el pienso de vez en cuando sino no se acabarán aburriendo de comer siempre el mismo? Aunque cogí 20 kg y con dos gatos supongo que me durará mucho.

Otra pregunta: Cómo sabéis el porcentaje de carne o pescado que llevan los piensos? mirándolo en el porcentaje de proteinas? Porque en los ingredientes no me pone porcentajes.
 

pcalero

Experto
Una vez me dijeron que el numerito de los piensos de royal canin es el porcentaje de proteína, pero ni idea de si es verdad.

Por otra parte, los gatos no se aburren de la comida. Al revés, les sienta mal el cambio de pienso. Algunos están acostumrados a comer más variedad, pero lo cierto es que les puede sentar realmente mal el cambio y es normal que vomiten o tengan diarrea.

Además son reacios a probar cosas nuevas.

Su intestino es puy corto, y debido a eso tienen una flora intestinal poco variada. Ese es el motivo de que no digieran bien los nuevos alimentos. Necesitan modificar su flora intestinal para poder digerirlos.

A no ser que le provoqueis ser caprichoso, el gato no os va a demandar cambios en su alimentación.
 

gallina

Experto
Todo lo que dices, Maria3, es verdad que los gatos no necesitan variar de comida ni de sabores. Supongo que por eso las marcas de gama alta no tienen apenas variedad de sabores. Mira por ejemplo los sabores que tiene RC y compáralos con la gran cantidad de sabores que tiene Whiskas o Friskies. :grin:
 

darchy

Experto
Todo lo que dices, Maria3, es verdad que los gatos no necesitan variar de comida ni de sabores.[/b]
No se yo que decir... Nuestros gatos mas mayores comian siemrpe el mismo y si, al final, se aburrian. Ademas cuando hubo que darles piensos especiales era un poema , primero para que lo comieran porque querian el antiguo, luego bien, y luego otra vez problema porque se habian cansado del especial.
Los jovenes cambian de pienso mas o menos habitualmetne y no hemos detectado ningun problema... ni diarreas ni nada de nada.

Asi que supongo que depende del gato.

El pordentaje de carne deberia ponerlo en la lista de ingredietnes (ok)
 
Última edición por un moderador:

ainhoaue

Usuario Activo
Y si el pienso que les estoy dando ahora, por ejemplo, es de carne, y no les cambio nunca de pienso, no importaría que no comieran nunca el de pescado? Yo estoy más tranquila dándoles a veces de carne y otras de pescado. Qué opinais?
 

Rebe

Experto
Yo a los mios casi siempre les doy de pescado (almo Nature de Pescado blanco) y creo que da igual de donde vengan las proteinas si del pescado o de la carne. Lo importante es que el pienso sea bueno.
 

Marieta

Experto
Buenas,
Marbarcelona, yo desde hace un año o así empecé a comprar en zooplus, por que leí en el foro que funcionaba muy bien y la verdad es que es así, tienen mucha variedad de productos y te hacen descuentos, acumulas puntos que puedes cambiar por regalos, vamos que desde que lo descubrí ya no compro en tiendas qy me ahorro un dinerito por que tienen buenos precios.
Otro sitio donde suelo comprar mucho es en la tienda de Locas Felinas, no tienen tanta variedad pero el pedido te llega en un par de días. Así que me voy turnando en las compras ...

En el caso de piensos, mis gatas son muy exquisitas, cuando llevan mucho tiempo con el mismo pienso se cansan de él y ya no lo comen con muchas ganas, es cambiarle el pienso y bueno se vuelven locas ese día se lanzan a por el pienso y lo deboran ...

Las marcas que les doy son: Almo nature de pollo o de Salmón, Origen de pescado, Royal Canin young Female. Y cuando se van de vacas Royal Canin Calm.

Una nota curiosa: tengo en acogida a un peque de 4 meses, como fue un poco inesperado que llegara a casa, no tenía pienso para él y como mis gatas éstan con el de RC Youg Female (para gatas esterilizadas) no le puedo dar el mismo, bien hasta que me llegara el pedido de las Locas les compre es Brekkies excel gatitos y no había manera que comiera ayer le llegó de de RC Kitten y bueno se puso las botas.