Comprar Pienso On-line

Lili78

Usuario Activo
Hola:

Antes compraba el pienso de Lola en zooplus, pero ahora al ser castrada le hemos cambiado la alimentación. El pienso que come ahora (Royal Canin Young Female), no lo venden en zooplus y quisiera saber si conocéis alguna otra tienda on-line que funcione bien donde puede encontrarlo.

Abrazos!!!!
 

Toniesp

Experto
No se lo que te costara a ti, pero a mi comprarlo online me sale mas caro que si voy a comprarlo al veterinario, yo compro Young Male y me cuesta unos 16,70 euros y comprandolo online me sale por unos 24 euros con los gastos de envio, ya que normalmente los envios a Mallorca son mas caros.
 
Última edición por un moderador:

Marieta

Experto
Es la tienda de Locas Felinas, son muy competentes yo hay muchas cosas que se las compro a ellas y la verdad es que de precio esta muy bien y además colaboras con muchos michis necesitados.

Noemí, que es la chica que lleva la tienda es una chica muy competente, por lo que el pienso lo recibes en pocos días.

En fín todo ventajas .... ji,ji,ji
 
Última edición por un moderador:

Lili78

Usuario Activo
Muchas gracias por los enlaces! Les echaré un vistacillo. La verdad es que quisiera comprar un saco de 10 kg porque sale más económico. Compararé precios on-line y en le veterinario a ver cual me compensa más.

Gracias por la ayuda!!
 
Hola:

Antes compraba el pienso de Lola en zooplus, pero ahora al ser castrada le hemos cambiado la alimentación. El pienso que come ahora (Royal Canin Young Female), no lo venden en zooplus y quisiera saber si conocéis alguna otra tienda on-line que funcione bien donde puede encontrarlo.

Abrazos!!!![/b]

En nuestra web tutiendadeanimales lo puedes encotrar bien de precio . Puedes ver el producto en la sección Gama Veterinaria Preventiva de Royal Canin.

Saludos !
 
Última edición por un moderador: