Compro gato cartujo, azul ruso o azul británico

Hugo

Usuario Activo
Cumplir la ley no es sinónimo de hacer las cosas bien, y mas cuando hay animales por medio.
No escondo la piedra porque no tengo nada que esconder. Yo no tengo nada contra esta señora ni su criadero, pero la cruda realidad es que ha entregado gatitos enfermos.
Y claro si economicamente puede permitirse tener muchos gatos, pues no pasa nda. No no es así yo quizás tenga dinero suficiente para tener 50 gatos metidos en un apartamente pero ¿voy a querer mas a mis gatos por tener muchos si no puedo cuidarlos y criarlos a todos debidamente?. Yo creo que NO. Esa señora tiene una minifábrica de gatos y por mucho que diga quererlos, que no lo dudo, no los cría correctamente.
 

nieve

Experto
sabes creo que no merece la pena seguir con esta discusion ,opinas muy convencido para no haber estado nunca alli asi que para que molestarse .porcierto decirte que suele entregar a los gatos con un certificado veterinario(firmado por un veterinario colegiado)que confirma su estado de salud a la entrega del animal.bueno hugo tu piensa lo que mas te convenga y compra donde mejor te parezca o si no adopta asi ayudas a un gatito.pero antes de opinar tan rotundamente y manchar la reputacion de alguine informate mejor.por cierto el cordon de oro fue nombrado segundo mejor criadero de españa por la revista el mundo del gato .pero que sabran ello de animales??
 

golosinas

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Hugo @ Feb 1 2008, 12:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cumplir la ley no es sinónimo de hacer las cosas bien, y mas cuando hay animales por medio.
No escondo la piedra porque no tengo nada que esconder. Yo no tengo nada contra esta señora ni su criadero, pero la cruda realidad es que ha entregado gatitos enfermos.
Y claro si economicamente puede permitirse tener muchos gatos, pues no pasa nda. No no es así yo quizás tenga dinero suficiente para tener 50 gatos metidos en un apartamente pero ¿voy a querer mas a mis gatos por tener muchos si no puedo cuidarlos y criarlos a todos debidamente?. Yo creo que NO. Esa señora tiene una minifábrica de gatos y por mucho que diga quererlos, que no lo dudo, no los cría correctamente.[/b]
 

golosinas

Recién Llegado
Me gustaria saber quien es HUGO, púes creo que debes de tener o haber tenido algún problema con el criadero al que te refieres.

No es normal que hables así de él, si no es así, te aseguro que con tus comentarios no haces ningún favor al mundo de los gateros, y si pretendes serlo............... empiezas mal, perdona que te diga.
 

Hugo

Usuario Activo
Pues no he tenido problemas con el "Cordon de Oro" por el simple hecho de que ya he aprendido del error del los demas.
Sobre esos "Certificados de Veterinarios Colegiados" te diré que los Veterinarios no son forzosamente amantes de los animales y entre ellos los hay que extienden certificados que dan gusto cuando hay euros de por medio.
Y aqui, el señor Hugo, solo es un simple estudiante de Derecho que intenta ayudar a que la gente no sea estafada y engañada.
La pregunta mas bien seria ¿porque esa defensa a capa y espada?, ¿no será que detrás de alguna máscara-pseudónimo se esconde algun empleado de una tal Candelaria?.
Y bueno eso de que no estado allí, te puedo decir que hace poco si que estuve. Yo no hablo sin saber...
 

SARAPICASO

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(belengr @ Feb 3 2007, 05:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Compro preferiblemente gato cartujo, o en su defecto azul ruso o azul británico.
Si pudiera ser, gatita.
Muy interesada
Gracias[/b]
casualmente mi hija tiene una pareja uno lila y otro gris para enparejarlos y me dice que azul britanico es de lo mas hay.
 

flordeazur

Usuario
:-D Tenemos nueva camada de gatitos Azul Ruso. Se entregan con 3 meses, desparasitados y vacunados al día, con pedigrí y microchip. Hay un machito disponible.
 

JhonathanTAColombia

Recién Llegado
Buenos dias, tengo una gata cartujo (chartreux) pero solo va a cumplir 5 meses, si deseas esperar a que tenga su primera camada, con gusto podriamos negociar, ahh estoy en colombia y q necesitas para cersiorarte de q digo la verdad, :D, con gusto saldare tus dudas... pdta: como subo una foto?
 

virginia2

Recién Llegado
Hola, tengo una gata azul ruso con pedigree y la voy a aparear afinales del mes de marzo.
Si quieres un gatito tardarias unos 4 meses en tenerlo.
Si estas interesada, ya hablaremos del precio.
Gracias!
 

Liliam

Experto
Hugo, estoy contigo, porque yo si he visto los criaderos multirazas, el estado de esos gatos dan pena, las instalaciones dan pena, paracen sitios para gallinas, deberia un limite de crianza de razas, como mucho 3 tipos de razas por cada criador, pero bueno ya hable de esos criaderos y de la manera que se desacen de sus gatos es lamentable, y ingenuas las que os confiais de los veterinarios que trabajan para los criaderos, por favor abrid lo ojos, todo el mundo tiene un precio y si cobren mas los vete por poner solo un certificado pues ellos encantados y si hay algun problema tienen a sus abogados, pero como estamos como estamos con la justicia aqui que por ejemplo hasta que no vean una mujer moribunda de los golpes que le pega su marido no actuan, que todo va con sobornos, bueno que si algun dia compro un gato de raza sera de un criadero pequenito familiar, que como mucho tengan 2 razas.
Ademas criaderos multiraza, como seguiran haciendo los que le den gana, no veo por que seguir con el tema,
todos sabemos lo mentirosos que son y solo desear que los pobres mininos que se quedan ahi solo para criar toda su vida hasta desacerse de ellos lo pasen lo mejor que puedan de ese calvario,

l@s que piensen que hable por hablar, ja alla ellas, por que los gatos que he visto que ya no servian para criar o que aun pueden pero no pueden pero ya molestan, como se desazen de ellos, una pena, y si hablo porque uno de los gatos en tal malo estado que vi era del famoso criadero Cordon de Oro, tambien Aquanatura puede irse al infierno, no hablo mas que estoy cansada ya de este tema.
 

palcar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(belengr @ Feb 3 2007, 05:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Compro preferiblemente gato cartujo, o en su defecto azul ruso o azul británico.
Si pudiera ser, gatita.

Muy interesada
Gracias[/b]


¿Has visto la sección "se vende gato"? hay un mensaje de que venden un cartujo azul por 450 euros, igual te interesa
 

mlml211

Recién Llegado
Pues he llamado a los criaderos de azul ruso y azul britanico, pero ya tienen las futuras camadas comprometidas.
No pense que fuera tan dificil encontrar una de estas tres razas, sobre todo sin poner impedimento en el dinero. Casi que me da igual lo que me cueste, es un gato con el que llevo soñando tanto tiempo y que ahora me puedo permitir...
Agradeceria cualquier ayuda o información que pudierais proporcionarme para ayudarme a conseguir este sueño
Muchisimas gracias de antemano
[/quote

Yo tengo un gatito recien nacido el 12 de Junio/09
si te interesa puedes comunicarte conmigo al 786.488.553 in Miami
Maria
 

Coonie

Recién Llegado
Hugo, estoy contigo, porque yo si he visto los criaderos multirazas, el estado de esos gatos dan pena, las instalaciones dan pena, paracen sitios para gallinas, deberia un limite de crianza de razas, como mucho 3 tipos de razas por cada criador, pero bueno ya hable de esos criaderos y de la manera que se desacen de sus gatos es lamentable, y ingenuas las que os confiais de los veterinarios que trabajan para los criaderos, por favor abrid lo ojos, todo el mundo tiene un precio y si cobren mas los vete por poner solo un certificado pues ellos encantados y si hay algun problema tienen a sus abogados, pero como estamos como estamos con la justicia aqui que por ejemplo hasta que no vean una mujer moribunda de los golpes que le pega su marido no actuan, que todo va con sobornos, bueno que si algun dia compro un gato de raza sera de un criadero pequenito familiar, que como mucho tengan 2 razas.
Ademas criaderos multiraza, como seguiran haciendo los que le den gana, no veo por que seguir con el tema,
todos sabemos lo mentirosos que son y solo desear que los pobres mininos que se quedan ahi solo para criar toda su vida hasta desacerse de ellos lo pasen lo mejor que puedan de calvario,

l@s que piensen que hable por hablar, ja alla ellas, por que los gatos que he visto que ya no servian para criar o que aun pueden pero no pueden pero ya molestan, como se desazen de ellos, una pena, y si hablo porque uno de los gatos en tal malo estado que vi era del famoso criadero Cordon de Oro, tambien Aquanatura puede irse al infierno, no hablo mas que estoy cansada ya de este tema.

Que no hablas por hablar? que has estado en el cordon de oro? que has visto gatos en condiciones lamentables en el cordon de oro? Que se deshacen de los gatos que no sirven para criar o "que molestan"? que insinuas con eso? mira, yono trabajo para Candelaria, vivo en navarra, osea que practicamente es imposible, te puedo dar datos y probarlo si quieres, pero me gustaria que tu probases lo que dices, por que me apuesto lo que quieras, por que estoy completamente segura de qe tu no has puesto un pie en el cordon de oro en tu jodia vida. O si realmente es asi, cuentame como estan los gatos ahi, como esta distribuido... cuentame cosas que me hagan creerme que has estado alli. Conozco a la perfeccion ese criadero, a Candelaria y a la gente que trabaja alli, y te aseguro que los gatos estan perfectamente atendidos, que ellos se hacen responsables ante problemas que puedas tener cuando les compras un gato, lo se por que yo tengo 2 gatas de el cordon de oro y he estado alli muchas veces, incluso si me voy de vacaciones y no me puedo llevar a mis gatas conmigo tengo la opcion de dejarlas alli gratuitamente, que criader te da esa opcion? y por cierto, cuando mis niñas se van de vacaciones a Cordoba a el cordon de oro vuelven encantadas, sanas y felices. Estimada LILIAM eres una MENTIROSA, nunca has estado alli, te gusta hablar por hablar, quizas por que tu vida esta muy vacia... deberian denunciarte por MENTIROSA.
 
<div class='quotetop'>CITA(belengr @ Feb 3 2007, 05:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Compro preferiblemente gato cartujo, o en su defecto azul ruso o azul británico.
Si pudiera ser, gatita.

Muy interesada
Gracias[/b]

Buenas...He visto que estás interesada en encontrar un azul ruso. En la siguiente protectora tienes una hembra preciosa de un año. El tamaño es pequeño.

http://abandonados.org/ficha/234/?animalit...2575a9028f26448

Y un macho en esta otra.

http://www.anaaweb.org/popup_adopcion2.php?ID=GB10.050