Compro gato cartujo, azul ruso o azul británico

belengr

Experto
Compro preferiblemente gato cartujo, o en su defecto azul ruso o azul británico.
Si pudiera ser, gatita.

Muy interesada
Gracias
 

belengr

Experto
Lo he hecho, pero no sale, ni cartujo, ni azul britanico, y de azul ruso, solo me salen dos.
Me da igual el pedigree, me gusta ese tipo de gato, nada mas. Si un particular tiene alguna camada...
 

belengr

Experto
Pues he llamado a los criaderos de azul ruso y azul britanico, pero ya tienen las futuras camadas comprometidas.
No pense que fuera tan dificil encontrar una de estas tres razas, sobre todo sin poner impedimento en el dinero. Casi que me da igual lo que me cueste, es un gato con el que llevo soñando tanto tiempo y que ahora me puedo permitir...
Agradeceria cualquier ayuda o información que pudierais proporcionarme para ayudarme a conseguir este sueño
Muchisimas gracias de antemano
 

Mineta

Experto
<
 

celia gascon

Recién Llegado
Hola a todos/as, yo también busco un british

Si me podeís echar una mano, una dirección, o el foro de british, pues muy agradecidos,
Saludos
 

mora

Experto
no te puedo ayudar, pero Have parece que si, jajaja
fuera de broma, los span me tienen harta, hay uno que ya tiene dos estrellas
<
 

celia gascon

Recién Llegado
Gracias, ya imagino, da rabia porque con las cosas que hay

en la red de redes, estas tonterias te hacen perder el tiempo.
De todos modos, ahora no sé si quiero un gato de esos o de ninguno, hace tiempo que no tengo animales de cuatro patas y no sé si me atrevo.
Un abrazo
 

tATu

Experto
Originally posted by mora
no te puedo ayudar, pero Have parece que si, jajaja
fuera de broma, los span me tienen harta, hay uno que ya tiene dos estrellas
<
xDDDDDDD al final van a tener mas mensajes que nosotros xD
 

rusoazul

Experto
hola, yo le cogi mi gata azul rusa aun criador de asturias, pero tambien te digo que hay azules rusos en adopcion, por favor, si no te importa el pedegree puedes mirar antes, no te cobran nada, a lo sumo las vacunas y el transporte, y podrias sacar u pequeño de la calle, si no pues te puedo dar los datos de la persona a quien le cogi mi gata,
 

nieve

Experto
llama al cordon de oro,estoy segura que tienen azules rusos,lo de el cartugo lo veo dificil pero si no te importa lo que cueste no veo que vayas a tener problema.lo unico que tendras que esperar,los criadores no tienen mas que una camada al año y hay que reservar.mira en la pagina de asfe,y llama al cordon suelen tener todas las razas
 

Hugo

Usuario Activo
Si no me equivoco, el Cordón de Oro es un criadero de Córdoba. Resulta que somos "vecinos" por así decirlo, y me temo que debo aconsejar no comprar en ese lugar. En una casa que se crie practicamente gatos de todas las razas y en número elevado es realmente sospechoso. No lo puedo asegurar, eso sí, he oido a gente decir que han comprado ahí y sus gatos han muerto a los pocos días. No me atrevería a llamarlo "multicriadero" pero la realidad es esa. La dueña es una experta conocida en el mundo de las exposiciones felinas, donde suele llevar su furgoneta atestada de gatos para llevarse premios.
 

nieve

Experto
mi aza es del cordon de oro tiene 2 años y esta en perfecto estado de salud.decirte solo que yo he estado en el criadero que la propietaria se desvive por sus gatos que estan todos en perfecto estado de salud,que es un nucleo zoologico y recibe inspecciones y que no va a los concursos en furgoneta sino en su coche donde lleva sus gatos,como hacemos todos.no es que quiera empezar una discusion peo si vives cerca deberias ir al cordon verlo personalmente y no opinar a la ligera
 

Hugo

Usuario Activo
No opino a la ligera. Solo he comentado la fama que tiene ese criadero. No me dirás que no es raro que crie tantas razas a la vez ¿no?.
Y en cuanto a la furgoneta, es normal que la lleve, porque suele llevar unos 10 gatos a una exposición y no los va a llevar en un coche normal.
De todas maneras, no deberías admirar el amor que profesan a sus gatos (y perros) algunos criadores teniendo en cuenta que tienen a un potencial cliente enfrente.
 

nieve

Experto
si no lo has visto con tus ojos ,opinas de oidas y lo haces a la ligera,si tiene tantos gatos es porque puede permitirselo,si yo pudiera tendria montones de gatos.y quiza solo quiza yo hable del cordon de oro porque lo conozca personalmente y no por lo que dices.Añadir nada mas que es un criadero con identoificador fiscal y que entrega facturas con lo cual podrias reclamar en caso de problemas decir que suele entregar los gatos con certificado de salud y que es un criadero reputado.y tambien decir que es facil tirar la piedra y esconder la mano