Compro Gato Persa

BAX

Usuario
hola ha todos me gustaria comprar un gato persa no importa que no tenga pedigre ni que ya sea adulto ya que yo solo lo quiero para que me haga compañia ha mi y ami gatito bueno no puedo pagar mucho dinero pero confio que habra alguien que no le interese veneficiarse en vender sus gatos y pueda hacer una escepción
eso espero bueno ha quien le interesa este anuncio que se ponga en contacto conmigo por via EMAIL.
solo me interesan personas de navarra ya que no me gusta que los gatos tengan que ir de un lado para otro.

este es mi EMAIL:[email protected]
gracias y un saludo.
 

NereaU

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BAX @ Apr 18 2008, 03:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola ha todos me gustaria comprar un gato persa no importa que no tenga pedigre ni que ya sea adulto ya que yo solo lo quiero para que me haga compañia ha mi y ami gatito bueno no puedo pagar mucho dinero pero confio que habra alguien que no le interese veneficiarse en vender sus gatos y pueda hacer una escepción
eso espero bueno ha quien le interesa este anuncio que se ponga en contacto conmigo por via EMAIL.
solo me interesan personas de navarra ya que no me gusta que los gatos tengan que ir de un lado para otro.

este es mi EMAIL:[email protected]
gracias y un saludo.[/b]

Si solo lo es para compañia y no quieres criar ni nada, animate con un gato comun y dale una oportunidad
 

nieve

Experto
te dijo lo mismo porque no miras en las protectoras seguro que encuantras alguno que te guste , ademas salvaras una vida y te lo entregaran con las pruebas hechas y quiza hasta esterilizado