Compro O Adopto Una Persa

shelanme

Usuario Activo
hola a todos despues de mucho pensarlo he decidido buscar una nueva compañera de piso y estoy buscando una gata persa para hacerle compañia a mimi (el de la foto) me da igual que sea adulta eso si tiene que tener buen caracter ya que es para regalarsela a mi hijo como regalo de cumple ( wueno, y tambien el mio...jeje) un saludo.
 

ramur

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(shelanme @ Apr 9 2008, 11:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola a todos despues de mucho pensarlo he decidido buscar una nueva compañera de piso y estoy buscando una gata persa para hacerle compañia a mimi (el de la foto) me da igual que sea adulta eso si tiene que tener buen caracter ya que es para regalarsela a mi hijo como regalo de cumple ( wueno, y tambien el mio...jeje) un saludo.[/b]

hola!!
acabo de leer tu anuncio, yo tengo dos gatitas hijas de madre persa, muy cariñosas!! Una de ellas, Chloe, tiene 4 años, es totalmente blanca y preciosa. Su hermanita, Bru, tiene 3 años, también es blanca, con más pelo y adora las caricias, es sordita de nacimiento (dicen que es normal en los gatos blancos... no lo sé) y esto la hace más adorable ya que busca cariño y es más tranquila de lo normal, duerme muchísimo...nada la despierta, claro!
En fin, yo nunca había tenido gatitos y no sabía que era alérgica, como quería conservarlas como fuera empecé a tratarme la alergia y no he tenido ningún problema hasta ahora, que he tenido que suspender el tratamiento porque estoy embarazada.
Las adoro y no sé qué hacer, lo único que me consuela es que den con un hogar en el que reciban mucho cariño y estén bien. Las dos están operadas por lo que no dan problemas de celo.
Si estás interesada por favor contacta conmigo y vemos cómo hacer.
Muchas gracias!