COMPRO PERSA

H

horsie

Guest
Originally posted by NIKORY+--><div class='quotetop'>CITA(NIKORY)</div>
<!--QuoteBegin-Tallulah
Si señor!  (ok)
PUES YO COMPRE UNO POR 180 Y ES PURO Y MUY BONITO HABER SI APRENDO A PONER LAS FOTOS Y OS LO MANDO
33355km8.jpg
[/url][/img][/b]

¿Te vendieron un cachorro de persa puro por 180 euros?¿Con papeles(pedigri)?.
<

Di dondeeeeeeeeee(que seguro que hay gente interesada).
 

guerrerica

Experto
a k si y lo bueno k esssssssss. ahora estan en celo y andan todo el dia dandole k te pego. vereis como tendrmeos gatitos. pero si se keda preñada sera la ultima vez.
 

Linsey

Experto
Yo no se si Martiny sera puro o no pero la verdad eso es lo de menos y NIKORY si creo ke puedas comprar un persa x ese precio ya ke ay muxos particulares ke los hacen criar y los venden a un precio mas o menos ciomo el ke dices tu.Lo dificil es encontrarlos....
No puedo resistirme en poner una foto de mi gordete
<
<
aver si le hago hoy fotos cuando salaga de la pelu.y asi le veis ya con los ojos curados
<

 

tATu

Experto
Ami los persas la verdad nunca me han gustado mucho no se...pero tb son preciosos y muy graciosos...por ejemplo ami con Martiny si me cae la baba...ademas se ve muy tierno...pobre gatito como lo trataron asi de mal!! hais....
 

AZABACHE

Usuario
Originally posted by tATu
Haber un gato de compañia de raza y uno para show son completamente =les, tanto uno como el otro pueden valer para ello, pero los del criadero si quieres tenerlo de compañia te dan el pedigri solo cuando esta castrado por lo tanto ya no podrias hacer ningun tipo de criadero con el...y si lo quieres para criar te dan el pedigri sin que lo castres pero te venden el gato a un precio mucho mas alto, aunque sea el mismo...por ejem mi gato Maine coon cuando llame pa comprarlo me dijo que pa que lo queria si pa criar con el o de compañia y le dije que de compañia, entonces me dijo que me lo daba por 700 euros, pero que si lo queria pa criar me salia en 1000 euros...esa es la diferencia basica entre unos y otros...y pa los shows creo que tienes que tener el consentimiento del criadero o algo asi...es un rollo...yo solo lo quiero pa compñaia y si algun dia quiero llevarlo a una exposicion sera a los gatos de casa esos  :lol:
Siento decir que estás completamente equivocada, una cosa es que un criador te venda un gato de show como compañía y otra muy diferente e incierta es que un gato de show sea lo mismo que uno de compañía.
Un gato de show reune las características del estandard de la raza, mientras que el de compañía no.
Después me parece muy ilógico que un criador tenga que dar permiso para ir a una expo, cualquier criador lo que quiere es que si vende un gato de calidad show lo conozcan y se lleve a expos.
Respeto las ideas de todos, pero por favor no hablemos por hablar, generalmente sin conocimiento de lo que se dice (creo que... o algo así)
 

tATu

Experto
Originally posted by AZABACHE+--><div class='quotetop'>CITA(AZABACHE)</div>
<!--QuoteBegin-tATu
Haber un gato de compañia de raza y uno para show son completamente =les, tanto uno como el otro pueden valer para ello, pero los del criadero si quieres tenerlo de compañia te dan el pedigri solo cuando esta castrado por lo tanto ya no podrias hacer ningun tipo de criadero con el...y si lo quieres para criar te dan el pedigri sin que lo castres pero te venden el gato a un precio mucho mas alto, aunque sea el mismo...por ejem mi gato Maine coon cuando llame pa comprarlo me dijo que pa que lo queria si pa criar con el o de compañia y le dije que de compañia, entonces me dijo que me lo daba por 700 euros, pero que si lo queria pa criar me salia en 1000 euros...esa es la diferencia basica entre unos y otros...y pa los shows creo que tienes que tener el consentimiento del criadero o algo asi...es un rollo...yo solo lo quiero pa compñaia y si algun dia quiero llevarlo a una exposicion sera a los gatos de casa esos  :lol:
Siento decir que estás completamente equivocada, una cosa es que un criador te venda un gato de show como compañía y otra muy diferente e incierta es que un gato de show sea lo mismo que uno de compañía.
Un gato de show reune las características del estandard de la raza, mientras que el de compañía no.
Después me parece muy ilógico que un criador tenga que dar permiso para ir a una expo, cualquier criador lo que quiere es que si vende un gato de calidad show lo conozcan y se lleve a expos.
Respeto las ideas de todos, pero por favor no hablemos por hablar, generalmente sin conocimiento de lo que se dice (creo que... o algo así)[/b]

Pues no estoy deacuerdo, el mio es de compañia pero tiene todo el estandar de la raza...su padre es un semental en muchos criaderos y a ganado exposiciones y su madre =, realmente no se si yo puedo llevar al mio o no,pero de que va a reunir los requisitos por su puesto ya que sus padres tanto la madre como el padre son de exposicion...
 

AZABACHE

Usuario
Sigues estando equivocada, el que los padres sean de exposicion no garantiza que toda su camada lo sea también.
No estoy hablando de tu gato en particular, que no lo conozco, yo hablo en terminos generales.
Tampoco se si me dices si el tuyo es de compañía o te lo vendieron como compañía.
 

tATu

Experto
Ami me lo podian vender de exposicion o de compañia y solo tubo dos gatitos y el que compre yo podia vendermelo como de exposicion o de compañia, porqe vale pa las dos cosas...encima el gato tiene dias, asi que dudo mucho que si la dueña no estaria segura no me lo dijese bueno en fin...si ami me da mucho =, yo no pienso llebarle nunca a ninguna exposicion...
 
Yo no puedo ver las fotos.

Me meto en la discusión y digo que estoy deacuerdo con Azabache. Puedes tener una buena pareja de persas de calidad y no todas sus crías saldrán así. A simple vista y a ojos de alguien que no entiende mucho pueden parecer iguales ya que la diferencia es mínima, pero todo depende del tamaño de los ojos, la separación de las orejas, etc. etc. para saber si un gato vale para expos o no, ya que todas esas miniaturas restan puntos. Todo dicho por una experta criadora de persas de canarias (y no soy yo). Solamente me gustan los persas y me informo con ella.