compro sagrado de birmania

signatus

Usuario
me gustaria comprar un sagrado de birmania,sabeis donde encontrar uno en algun criadero o tienda de madrid q sea baratito
graciassssssss
 

gea

Experto
Pero a ver , tu buscas un amigo o algo para fardar y enseñar a tus ligues. Si buscas algo para fardar, un "sagrado de Birmania" jamas, jamas te costara "baratito".
Lo se por propia experiencia , los fardes, siempre salen bastante caros.
Empieza a rascarte el bolsillo ,
Lo peor es un querer y no poder. Manda güevos, este es un foro de amigos de los gatos no una asesoria de inversion. Te has equivocado de foro, creo
 

Tallulah

Experto
Esa Gea !!
<
 

signatus

Usuario
eso mismo digo yo,manda guevos.en mi vida he escuchado una estupidez mayor,supongo q tu brillante intelecto no dara para mas que esa serie de tonterias,la verdad q no merece la pena q conteste a semejante gilipollez.Pero tu quien te crees que eres para decirme eso.Tengo 30 años,llevo con mi chica desde hace mas de 7,a q vienes tu a tratarme como a un niñato,supongo q sera porq tu en el fondo aun no lo eres.Mi unico pecado es el de miles de personas de mi edad,que estan pagando una hipoteca,y tienen mil gastos mas,q aman esa raza tan maravillosa pero que quizas no puedan permitirse un desembolso muy alto.Lo unico con sentido q has dicho es q este no es mi foro desde luego porq si hay gente tan lamentable,mediocre y de mente tan cerrada como tu no pinto nada en un sitio asi
 

gea

Experto
Perdonadme, no pretendia ser desagradable pero es que.....en fin. Baratos son los gatos que estan en las protectoras.
y yo quiero un pura raza jerezano con pedigri de campeones, a ver si aprovechando las rebajas... pues eso.
Mis gatos son todos chusqueros y son pre-ci-ooooo-sos y amigos cariñosos y leales que hacen mi vida mas agradable
!!!!viva mis niños y su mamita Livia!!!
 

signatus

Usuario
yo tb he tenido gatos callejeros y he sido tremendamente feliz con ellos,tan solo pense q tal vez habria criaderos en los q podria encontrar un gatito q quizas no fuera una maravilla a nivel de exposiciones por no ser perfecto segun el standard y que por eso mismo fuera algo mas baratito
 
H

horsie

Guest
según tengo entendido(aunque no estoy segura) los sagrados de birmania no son muy abundantes en España(los criadores) por lo que sera muy difícil que encuentres uno barato(como no fuese algún propietario que se dedicase a criarlos por su cuenta y riesgo exponiéndote a conseguir un gato enfermo ).
Si de veras te gusta tanto esa raza en particular te aconsejo que esperes, se paciente, ahorra y consigue un buen gato con las garantías de un buen criador(huye de los gatos baratos a menos que quieras llevarte algún disgusto).
 

signatus

Usuario
pues sera eso lo q haga,esperare,me rascare el bolsillo...(no vaya a ser q alguien se me lanze al cuello por intentar hacer lo q miles de personas q no viven en la abundancia...)y me comprare uno con todas las garantias ahora q se q uno mas baratito puede ser un riesgo.muchas gracias horsie
 

malusmela

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(signatus @ Jan 16 2007, 02:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
me gustaria comprar un sagrado de birmania,sabeis donde encontrar uno en algun criadero o tienda de madrid q sea baratito
graciassssssss[/b]
Hola!
Me alegro de que te guste tanto esta raza
Soy criadora de Sagrados de Birmania, me imagino que ya habrás adquirido uno y habrás comprobado el carácter tan dulce que tienen.
Sobre el precio, no veo qué tiene de malo que hagas mención de ello pero es verdad que si quieres un buen ejemplar debes acudir a un buen profesional y huir de lo barato, que a la larga sale caro y te puede costar un disgusto
<

Te invito a ver mi página, es una muestrecita de nuestro amor por los animales y en general por esta raza que nos tiene encandilados
Un saludo
<
<

Carmen y sus Birmanos
www.bainisgaingeals.com
 
Guau, q tensión se ha vivido aquí. Ahora q está la cosa más relajadita voy a dar mi opinión:
A mi me encanta esa raza, aunq nunca he tenido uno y desearía tenerlo, pr no pagaría x comprarlo, pues pienso q al comercio de gatos se le debería poner un límite, me parece bien q la gente pueda tener libertad a la hora de comprar una raza u otra , pr yo no estoy demasiado de acuerdo con la venta indiscriminada de animales.
Tendré paciencia y esperaré a encontrar algún sagrado en alguna protectora, xq lamentablemente tb tienen sagrados, persas, siameses, chartreaux...aunq los compren con mucho cariño( o mucho capricho, mas bien)se dan cuenta de q estos gatos tb tienen celo( y maullan por las noches), uñas( y rascan el sofa) pelos( lo dejan todo perdido, y en epocas de muda ni te cuento) y los acaban abandonando olvidandose de su raza glamurosa.
 

Duathor

Experto
Estoy totalmente de acuerdo con gatitamiawww. A mí por ejemplo siempre me han encantado los gatos de pelo largo, y los siameses (los de antes; los de ahora no tanto). Jamás pagaría por un gato, porque a fin de cuentas sería como pagar por tener un amigo, una compañía, un ''alguien'' que te da cariño sin pedir nada a cambio (sólo comida, agua, y un sitio para dormir
<
).
 

mora

Experto
lo mismo pienso moni, simepre me han gustado los siameses, sin embargo nunca lo comprare ni compraria cualquier animal, sino que un dia ni uno en adopcion y aqui tengo a mi maiqui
<
 

NIKORY

Experto
no se yo pienso ke el chiko puede gastarse el dinero en lo ke kiera , ke hay gatitos esperando un hogar , pues si es verdad, pero ke se le va hacer si el bussca ese tipo de gatos.no tenemos ke sacar las uñas de esa forma, es su vida el verá lo ke hace, lo suyo seria ke se comprara el sagrado y adoptase a uno para ke estuvieran juntitos, pero ahí keda en el
<