con final feliz.

Rosana

Experto
Os dejo esta noticia de un policia que salva a un perro. Bien por el policia
<


http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060...AL-SUC-168.html
 

Marián

Experto
Mislata??
<


Donde esta eso???


Me alegro de que le quitaran el perro a ese desgraciado.. pobre animal lo peor es que ahora a saber que sera de él.
<
 

suki

Experto
¡Cuanto desgraciado hay suelto!
<

Los cadenazos se los debían de dar a él.
Gracias a Dios hay gente buena, como el policía, que no duda en echar una mano. Bien por él.
<
 

Duathor

Experto
Lo que no me gusta de este artículo es que parece que le da más importancia a las heridas del policía que a las del propio perro... Me alegro que tuviera final feliz, ¿pero qué ha sido del pobre perro?
 

ester62

Experto
Pues el perro está en espera de adopción. si alguien está interesado puede ponerse en contacto con
[email protected]
639266397
Ah! Mislata es un pueblo de Valencia, está pegadito a la ciudad, en el cinturón urbano.
 

Marián

Experto
<
Gracias por la aclaración Ester anda que estoy yo bien de geografia jajaja me sonaba por otro pais ese nombre tan raro y resulta que lo tenemos aqui en España jajaja anda queeeeeeeeeeeee...


Pobrecito y encima seguro que el pobre animal echa de menos a su amo... Jo que lastima espero que alguien lo adopte y que le de el cariño que se merece
<


Que injusticias más grandes
<


<
... Suerte perrito!!
 

ester62

Experto
Este es el perro en cuestión.

No te preocupes, Marian, seguro que si me dices lugares de tu provisncia, me suenan a chino. Y si no, a ver que te parecen: Rafelguaraf, Ràfol de Salem y Benimuslem. Je,je,je.
<