Con riesgo

ozelui

Experto
Aquí teneis unas pocas fots de actividades arriesgadas de esas que hay que decir...
Niños, no lo hagais en casa, je, je






















 

Tallulah

Experto
dios
<
, aih que loco ese con el perro en la moto!!!, hay pa matarlo!!!
<
 

guerrerica

Experto
k fuerte, lo del perro me recuerda a mi tio k ya murio y llevaba a su perro pero en la parte de delante y el tio iba mas contento k na.
 

ozelui

Experto
Originally posted by Tallulah
dios
<
, aih que loco ese con el perro en la moto!!!, hay pa matarlo!!!
<
ja, ja, ja
Asi me gusta que te fijes en el loco del perro y no en el loco que sujeta la diana, por ejemplo
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by ozelui+--><div class='quotetop'>CITA(ozelui)</div>
<!--QuoteBegin-Tallulah
dios
<
, aih que loco ese con el perro en la moto!!!, hay pa matarlo!!!
<
ja, ja, ja
Asi me gusta que te fijes en el loco del perro y no en el loco que sujeta la diana, por ejemplo
<
[/b]
Pues claro, el de la diana lo ha elegido él, con propia voluntad de decisión,jajaja
es como si me preguntas que me das más pena el toro o el torero!!!
<
 

Rosana

Experto
Esas maletas tienes que estar pegadas con super glue 3, porque si no, no me lo explico...
<
.
Y las que me han dado escalofrio ha sido con la de la escalera metida en el agua y la del hombre sujetando la diana ( que no creo que yo que esta haya elegido sujetar el cartelito....)
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Rosana
Esas maletas tienes que estar pegadas con super glue 3, porque si no, no me lo explico...
<
.
Y las que me han dado escalofrio ha sido con la de la escalera metida en el agua y la del hombre sujetando la diana ( que no creo que yo que esta haya elegido sujetar el cartelito....)
No sé que decirte, hay gente pa tó, y de tó en la viña del señor!
<
 

ozelui

Experto
Parte de estas fotos nos las pusieron en un curso sobre seguridad en el trabajo... para decirnos lo que NO hay que hacer, claro, y para que no fuera tan muermo a charla