Con Todo El Dolor De Mi Alma, Busco Casa Para Mi Gatita Iris

yunairis

Usuario Activo
Hola a todos, entro a este foro por primera vez por algo verdaderamente doloroso para mi. Tengo que buscar casa a mi gatita Iris.

Os voy a contar un poco por encima la historia: Tengo tres perritos y una gatita. Desde el principio empecé con alergia, pero hace ya más de un año (ella tiene casi tres) que la cosa va cada vez peor.... Hasta llegar al momento actual que ya la situación es malísima. Tengo crisis asmáticas a diario, ni la medicación, ni los inhaladores me funcionan ya. Por suerte no tengo alergia a los perritos porque son dos yorkshire y un maltes y no mudan el pelo, pero a mi niña Iris si.

Como os he dicho llevo ya un año y la situación cada vez es peor... el asma se me puede volver crónico, y esto no es vida ni para mi, ni para ella. Porque ella me pide mimos constantemente y yo aunque se los doy, no son todo los que me gustarían porque me pongo fatal, me lloran los ojos, se me hinchan... y mil cosas mas....

Os cuento un poco sobre ella: tiene casi tres años, está esterilizada, todas sus vacunas en regla (por supuesto), su madre era persa y su padre desconocido, ella es blanca con los ojos azules. Es super cariñosa, y no es nada nerviosa, es bastante buena.

Me han salido varios adoptantes, pero yo quiero que tenga una casa lo mas parecida posible a la mia, porque ella vive dentro con nosotros, y aunque sale fuera al jardín por la gatera, le gusta mas nuestra compañia. También está acostumbrada a vivir con animales,...Y a los niños los adora, no veais que siestas se ha pegado en la cunita con mi niña.. tiene una delicadeza con ella alucinante.

He entrado aquí porque sé que quereis a los gatos, y que los cuidais tanto como yo. Es que participo en un foro de perros pero allí a los gatos se les ve de manera diferente.... y para mi mis perros son como mi gata.. ni mas ni menos.

Espero que no me prejuzgueis, he llegado hasta aquí despues de muchos meses de lágrimas y de desesperación, y solo busco lo mejor para mi niña puesto que yo no puedo dárselo. Responderé a todas las preguntas que tengais..

Solo espero que aquí encuentre por fin una buena familia para mi niña.

Si me decís como poner fotos os pongo unas cuantas...
 

balubke

Experto
Cuanto lo siento por tí y tu gatita Iris. De dónde eres? Ójala que haya suerte y encuentres una casa para ella, donde la puedan atender como es debido. Yo no te puedo explicar lo de las fotos, pero las foreras mas veteranas te echarán una mano, a mi me ayudaron con lo de las fotos. Aqui hay gente maravillosa, los gatos (todos) nos encantan. Espero que pronto tu problema esté resuelto. Un beso
 

yunairis

Usuario Activo
Hola! se me ha olvidado decir que somos de CReal. Yo queria encontrar un sitio así como este, porque hay gente que aunque quiere mucho a los perros a los gatos los ve como traicioneros, ariscos.... vamos las leyendas urbanas que estamos cansados de oir..

A ver si acierto a poner fotos.. esta es mi princesita:



mav49s.jpg


directamente no se, pero aqui podeis verla... no es porque lo diga yo, pero es una preciosidad...
(no se como lo he hecho pero sale directamente!!!)

Y tb decir que no nos importa desplazarnos para llevarla a su casita... no puedo mandarla por mrw.... De hecho a por ella fuimos a Sevilla, y a por una de mis perritas Yuna a Valencia, a por Nube (que la adoptamos) a Cádiz y a por Goku a Badajoz....

un beso!!!!!!!!!
 
Hola guapa, solo queria decirte que comprendo tu dolor y angustia. Ya que me es facil ponerme en tu situación entre comillas. Por que tengo gatos por un lado y se lo que se les quiere y tambien llevo sufriendo mucho tiempo de alergia, no a los gatos pero si a todo tipo de polen y desde hace poco me diagnosticaron a los pelos del perro.

Lo que te quiero decir con esto es que se que no se puede vivir con alergia fuerte, todos los dias de tu vida, por lo que si as probado, que no lo niego todo tipo de metodos, vacunas tomarte las pastillas todos los dias etc.. y nada.

Puedo comprender que la regales, as pensado en darsela a alguien de tu ciudad para que al menos puedas visitarla y no sea tan duro?

un saludo y suerte
 

Rebe

Experto
Hola!!
Tienes una gata preciosa!!!
Yo todavia tengo que pensarmelo un pco pero me encantaria que se viniera con nosotros..

Te cuento, yo vivo con mi novio y con Mushu(gato de 1 año) y Baguira( gata de 9 meses) en un chalet con jardin.
Solemos sacarlos al jardin de vez en cuando pero solo cuando estamos nosotros por si acaso intentan salirse (aunque el jardin tiene una vaya de unos 2 metros..).
Tienen una habitacion para ellos solos con todas sus cosas (areneros, comida, rascadores, juguetes..).

Por lo unico que me lo pienso es porque no se como sera de caracter Iris y no se como se llevaria con Mushu y Baguira (ellos dos se llevan muy bien).

Bueno comentame algo de como es Iris.

Saludos!!!

Por cierto somos de Madrid, y no nos importaria ir a por ella.
 

yunairis

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Rebe @ Feb 12 2010, 11:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!
Tienes una gata preciosa!!!
Yo todavia tengo que pensarmelo un pco pero me encantaria que se viniera con nosotros..

Te cuento, yo vivo con mi novio y con Mushu(gato de 1 año) y Baguira( gata de 9 meses) en un chalet con jardin.
Solemos sacarlos al jardin de vez en cuando pero solo cuando estamos nosotros por si acaso intentan salirse (aunque el jardin tiene una vaya de unos 2 metros..).
Tienen una habitacion para ellos solos con todas sus cosas (areneros, comida, rascadores, juguetes..).

Por lo unico que me lo pienso es porque no se como sera de caracter Iris y no se como se llevaria con Mushu y Baguira (ellos dos se llevan muy bien).

Bueno comentame algo de como es Iris.

Saludos!!!

Por cierto somos de Madrid, y no nos importaria ir a por ella.[/b]

Rebe es que leo lo que me cuentas y no me lo creo... estoy super emocionada... el lugar que has descrito es exactamente lo que buscaba... Un sitio donde pueda entrar y salir a aire libre, que conviva con las personas y con otros animalitos.... Además es curioso pero coincidimos en muchas cosas... Ellas tb tienen una habitación para ellas solas con todas sus cositas.. iris tiene una gatera y por ella entra y sale al garaje...

El simple hecho de decirme que no te importaria venir a por ella dice mucho de tí.... y de como quieres a los animales.. Yo siempre he ido donde hiciera falta a por mis peques... Fíjate que nos salió un adotante en Castellon y estábamos dispuestos a llevársela.. el problema es que la iban a tener en un garaje... vamos NO!!

Sobre como se llevaria con tus otros dos peludos no dudo ni un instante que super bien.. ella es una gata super cariñosa y equilibrada... jamás la he visto con un mal gesto para nadie.... como mucho si se asusta o no le gusta algo se esconde.... Fíjate que hace poco que llegó Goku a casa y es la primera que ha jugado con él.. incluso le muerde el rabo y ella se aguanta jeje..

Es que es un amor.. si te la llevas lo vas a comprobar... Tb te daría todas sus cositas (para que las quiero yo), tiene un super rascador, su camita, su comedero, su pienso,.... Decirte tb que en vacunas y demás está todo en regla, precisamente el dia 17 le toca la vacuna y se la pondría antes de llevártela...

Tb te digo que en el caso que te la lleves y no se adapte bien, siempre puede volver a casa, por supuesto.. por eso si te frena algo la reacción de ella allí no te preocupes, primero porque meto mi mano en el fuego por ella (la conozco y es un amor) y segundo porque siempre puede volver aquí.

Mira te paso mi mail y así hablamos mejor y te doy mi teléfono para hablar.. [email protected]


Un beso
 
Querida Yunairis:
He leído tu historia y la de tu gatita Iris y se me ha encojido el corazón. Me imagino lo difícil que debe ser para ti desprenderte de tu preciosa joya. Pero, es cierto, ésa no es vida ni para ti ni para ella.
Al saber que eres de Ciudad Real, lo primero que he pensado es que tengo familia allí (mis padres son de Montiel y algunos primos míos son de Infantes). Lamentablemente, como tú dices, muchas personas aún tienen la concepción, sobre todo en los pueblos, de que los gatos son seres traicioneros y de poco fiar. Además, la familia que tengo allí no es muy amante de los gatos (yo soy la "oveja negra" en ese sentido).
Al leer el mensaje de Rebe se me han llenado los ojos de lágrimas, por la alegría de saber que una persona que verdaderamente ama a los gatos puede adoptar a tu Iris. ¡Qué generosidad y que bondad demuestras tener, Rebe! Por favor, anímate e inténtalo. Seguramente Mushu y Baguira la querrán mucho.
Cuando leo historias como la vuestra, me siento verdaderamente afortunada de haber encontrado este foro. Durante mucho tiempo me he sentido sola, sin poder compartir y sin sentirme comprendida en mi amor por los gatos. Gracias por vuestra generosidad.
Os envío un fuerte abrazo tanto a Yunairis como a Rebe. Espero que todo salga de la mejor forma posible.
Por favor, mantednos informad@s.
Un beso. (besazo)
 

yunairis

Usuario Activo
Chicas me habeis emocionado con vuestros comentarios!

Ninotchkita mi pueblo está super cerca de Infantes.. y como dices por desgracia en los pueblos no se quiere a los animales como nosotros lo hacemos.. si tu eres la oveja negra de tu familia yo lo soy de la mia y de mi pueblo entero jeje... pero no me importa! Imaginate con tres perros y una gata.... Además con mi hija pequeña todo el mundo se escandalizaba, pero que les den! Tb doy gracias a internet por haber encontrado gente con mis mismos sentimientos,.....

Ya le he mandado un mail a Rebe, dice que lo tiene qu ehablar con su novio y yo solo quiero que le diga tb que si.. que por lo que he leido ella la va a querer como se merece mi niña. Y tb le he dicho que yo para ella busco solo lo mejor, si no lo encuentro, pues se queda conmigo aunque me cueste la salud... Le he mandado tb unas fotitos para que la vea mejor..

Ahroa me tengo que ir, pero esta noche si tengo tiempo os pongo mas fotitos y os cuento....

Gracias de verdad por comprenderme... ójala y mi niña se quede con Rebe y así a través del foro pueda seguir sabiendo de ella..

Besos!!
 

dolla

Experto
Hola Yunairis, he leido todo el post de un tiron y de la pena he pasado al llanto de alegria, ojala Rebe se la pueda quedar

sabes?' hace un tiempo que le he dicho a mi familia que es muy grande , pero nadie quiere gatos, que si a mi marido o a mi nos pasara algo , que por favor se metieran en este foro y dieran a mis dos gatos en adopcion aqui, ahora se que no me equivoque al hablar con mi familia
este es el sitio ideal
un beso y haber si el novio de rebe dice que si
 

patry8

Experto
Hola Yunairis.
Que historia mas triste. Lo siento mucho.
Espero que lo de Rebe salga todo bien y se pueda kedar con esa preciosidad que tienes.
Por favor vete contandonos en que queda la cosa.
Muchos besos y animo
 

yunairis

Usuario Activo
Hola de nuevo! solo os puedo dar las gracias por vuestros comentarios!!! y me doy cuenta que aquí hay grandes personas, porque sin conocernos de nada, habeis entendido mi situación y os habeis preocupado...

Pues he hablado con Rebe y se la van a quedar!!!! Estoy super contenta!! No me lo creo todavía.. es que me ha contado más cosas sobre sus niños y me doy cuenta cada vez más que iris no podia ir a un sitio mejor!

Me ha dicho que la condicion que pone es que si no se adaptaran sus gatitos a iris o ella a ellos me la devolverían, pero es que eso es lo lógico, por supuesto! Yo soy la primera interesada en el bienestar de mi niña... Lo raro sería que no me hubiera dicho eso!

Al final se la llevaremos nosotros... porque ellos querían venir, pero preferimos llevarla y ver que tal es el comienzo.... y ver su nueva familia, así al menos me quedaré mas tranquila... aunque el berrinche no me lo quita nadie.... Ahora mismo prefiero no pensar en eso porque me pongo a llorar como una tonta...

Iremos el fin de semana que viene, que este es muy precipitado, además a Iris le toca su vacuna el dia 17, y así se la llevamos recién vacunada y desparasitada,... y tb le diré al vete que nos mande algún tranquilizante o algo porque ella se pone muy nerviosa en los viajes.....

Si teneis algun consejo para cuando la llevemos os agradecería que me los diérais... Porque ella es super sociable, pero supongo que igual que con los perros habrá algún tipo de "ritual" para hacer las presentaciones....


GRACIAS DE NUEVO!! os mantendremos informadas de todo el proceso!!!!

Un beso
 

pcalero

Experto
No la lleves recien vacunada o desparasitada. Espera 3 o 4 días. Ambos procesos pueden provocar una bajada de defensas y de estado físico. Si lo juntas al estres del viaje y del cambio, corre mayor peligro de ponerse mala.

Mucho mejor que un calmante es llevar las ventanas bien cerradas, sentarse a su lado, abrir la puerta del trasporti, e ir acariciandola, o simplemente ponerle la mano cerca. Es sorprendente como se tranquilizan. A veces les dejo salir y tumbarse encima mío.
 

yunairis

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Feb 13 2010, 10:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No la lleves recien vacunada o desparasitada. Espera 3 o 4 días. Ambos procesos pueden provocar una bajada de defensas y de estado físico. Si lo juntas al estres del viaje y del cambio, corre mayor peligro de ponerse mala.

Mucho mejor que un calmante es llevar las ventanas bien cerradas, sentarse a su lado, abrir la puerta del trasporti, e ir acariciandola, o simplemente ponerle la mano cerca. Es sorprendente como se tranquilizan. A veces les dejo salir y tumbarse encima mío.[/b]

Gracias Maria por tus consejos... haré lo que me dices.. la llevaré a vacunar el lunes, y el sábado es cuando vamos llevarla a su nueva casita.. por tanto habrán pasado cinco dias...

Y sobre el viaje, pues se lo comentaré al vete y haré lo que dices, ella no es demasiado nerviosa, pero supongo que ir encerrada en el transportin es lo que le agobia. Si hago lo que dices probablemente se tranquilizará, porque ella con cuatro mimos se queda rendidita...

Bueno os seguiré contando...

Un beso
 

aranchily

Experto
ohhhh que bien una historia con final feliz, espero vuestras noticias para saber que todo ha ido bien. Respecto a los consejos yo diría que los primeros dias no junteis a Iris y a los demás que se huelan, se acostumbren al olor del otro, que compartan el mismo espacio pero no a la vez.Los gatos son muy territoriales y a veces no reaccionan bien a la llegada de nuevos amigos y no os asusteis si la primera reaccion es " te voy a arrancar los ojos" Mi nelly siempre fue super dulce, sin embargo cuando vino estiven se cayeron fatal y aúnque no andan a la greña todo el día de vez en cuando hay algun rifi rafe pero no llega la sangre al rio y de eso hace tres años por otra parte mi querida VIDI era un trozo de pan que nunca dijo ni mu a ninguno de os otros,. que haya suerte
 
¡Me he emocionado muchísimo al saber que Rebe va a adoptar a Iris! Aun así, comprendo perfectamente la tristeza que te provoca, Yunairis, desprenderte de tu gatita. No puedo ni imaginarme qué haría yo si me encontrase en tu situación.
Respecto a la actitud de tus vecinos hacia ti, por tener a tu hija, tus dos perritos y tu gatita, como tú dices, déjalos que critiquen. ¡Qué vidas tan tristes deben de tener para inmiscuirse en la de los demás!
Espero que el viaje vaya muy bien. Si me permites un consejo, yo no sacaría a Iris del transportín a menos que tengas la completa seguridad de que estará tranquila. Quizás me equivoco, pero los gatos a veces son impredecibles y si Iris de entrada ya se suele poner nerviosa en los viajes... yo tendría cuidado.
Personalmente, y mira que conozco a mis gatos, yo no saco a mis gatos del transportín ni siquiera cuando los llevo al veterinario. Tengo miedo de que tengan alguna reacción inesperada.
Confío en que todo saldrá bien y que Iris será muy bien recibida por sus nuevos hermanitos.
Por favor, explicadnos cómo va todo.
Un fuerte abrazo, tanto para ti, Yunairis, como para ti, Rebe.

(besos)
 

yunairis

Usuario Activo
Gracias de nuevo chicas, da gusto con gente como vosotras, que sin conocernos de nada os alegrais por el final de esta triste historia.. Bueno ahora ya no la veo triste, me va a doler mucho, muchísimo, pero sabré que ella es feliz, que duerme calentita al lado de sus hermanitos y que siempre tendrá alguien que la cuide y le de mimos cada vez que ella quiera....

Conforme hablo mas con Rebe estoy más convencia.. de todas formas le he dicho que hagamos un Contrato de Adopción, porque lo bien hecho, bien parece.... y a ella tb le ha parecido genial.. hemos cogido uno de la web y lo hemos adaptado a nuestra situación...

A ver si entra ella y os cuenta tb, que dice que están muy ilusionados con iris...

Y decís que es mejor al principio no juntarla con los hermanitos? joo eso va a ser complicado no? habeis tenido alguna experiencia así? ais que estoy toda nerviosita.....

Aquí os dejo otra foto de iris, le puse el abriguito de Yuni y ella es tan linda que posaba y todo con él..jeje..
2a8oll4.jpg

´
Fijaros que agustito está mi hija y la gordi... la veis sucia porque unos dias antes se nos perdió (me dejé una ventana abierta y salió) pasé unos dias horribles, soy de un pueblo pequeño y lo empapelé con carteles con su foto, incluso ofrecí una recompensa (no veais el escándalo que se lió en mi pueblo, la gente alucinaba porque no ver esa movilización por un animal perdido les parecia como de otro planeta...pero vamos que yo pasaba de todo)... pero al final mi niña vino solita a casa, estaba delgada, herida y super sucia,.. creemos que se quedó atascada en algún sitio y con el último aliento que le quedaba consiguió salir y llegar a casa.. no veais como lloré al verla, ni la reconocía, mi niña linda volvió a casa... todavia lloro al recordar eso...
j8pb1e.jpg


En la fuente del jardín, anda que no le gusta ni nada el agua..jeje
1qj2vt.jpg



Veis que joyita se lleva Rebe... y todo lo linda que es por fuera lo es por dentro.. uf... como me duele hablar de ella como que ya no es mia.. uf....
 
Es cierto, ¡qué belleza se lleva Rebe! Iris es preciosísima... en la carita se le nota que es un trozo de pan.
Bienvenidas sean las personas como tú, que desentonan en un pueblo como el tuyo. ¡Qué gran corazón tienes! Por favor, no cambies nunca. Por cierto, ¡qué nena tan guapa tienes! Se las ve tan dulces a las dos durmiendo juntitas en la cuna. ¡Cuánta belleza y cuánta paz transmiten!
A ti también te expreso mi admiración y mi cariño, Rebe, por tu enorme corazón. ¡Qué gran oportunidad le das a Iris!
Por favor, en el momento de la despedida (no puedo ni imaginarme la pena que sentirás por dentro), piensa que no estás sola. Me gustaría que te sientas arropada por nosotr@s. Piensa que Iris seguirá siempre con nosotr@s en el foro.
Recibe un fuerte abrazo de parte de una hija de manchegos. (besazo)