Conocéis El Pienso Dibaq?

BlackQueen

Experto
He ido a comprarles pienso a mis fieras, que comen como bestias, y la cosa no está muy bien de dinerillo este mes, por lo que no he podido comprarles el royal, como hago siempre. En la tienda de animales me han dicho que el pienso de la marca Dibaq es bastante bueno, dentro de los de gama media, y les he comprado un par de bolsas. Conocéis esta marca? Sabéis si es buena? (dentro de las de gama media)
 

ester62

Experto
Pues yo creo que es el que venden en los supermercados Consum. Sobre la calidad no tengo idea, lo único que sé es que es una empresa muy grande y de muchos años que fabrica alimento para animales: gatos, perros, peces conejos, etc y que está en la lista de las empresas que NO EXPRIMENTAN con animales.
 

Sephorah

Experto
Acabo de visitar la web de Dibaq. Me ha gustado mucho y el Indoor para gatos tiene menos grasa aún que el Royal. Les he enviado un correo preguntándoles si distribuyen por Murcia y alrededores, a ver si me responden. Tiene muy buena pinta esta marca... maguta.
 

ester62

Experto
Os cuento: Tienen una variedad de gama baja que se llama Don Gato y los paquetes de 400gr valen 0.95€ y luego está la gama media que el paquete de 2kg vale 6.75€. Pero solo he visto la variedad de Hairball, y allí creo que solo han tenido esa que es la que me suena ver siempre. No he podido ver la composición porque no me he llevado la lupa, jeje. Pero si envias un código de barras a la dirección que pone, te puedes hacer socio del club de mascotas Dibaq y creo que te mandan una revista.
Y eso es todo amigos...
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 23 2007, 11:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os cuento: Tienen una variedad de gama baja que se llama Don Gato y los paquetes de 400gr valen 0.95€ y luego está la gama media que el paquete de 2kg vale 6.75€. Pero solo he visto la variedad de Hairball, y allí creo que solo han tenido esa que es la que me suena ver siempre. No he podido ver la composición porque no me he llevado la lupa, jeje. Pero si envias un código de barras a la dirección que pone, te puedes hacer socio del club de mascotas Dibaq y creo que te mandan una revista.
Y eso es todo amigos...[/b]

Muchas gracias Ester, iré al consum de Orihuela que es el que más cerca me pilla a ver si tienen más variedades. En cuanto a la composición, en la web de la marca lo pone todo. El que más me interesa es el Indoor con 29 % de proteina bruta y 9% de grasas, a ver si lo encuentro.

Gracias de nuevo.
 

BlackQueen

Experto
Yo lo he comprado en la tienda de animales del pueblo, que tenía de oferta los paquetes de dos kgs de continental y marine, a 3,50 el paquete. Compré uno de cada y a los enanos les ha gustado un montón. El hairball y el indoor estaban a 6,50, que debe ser el precio habitual. La verdad es que no había visto nunca esta marca, si Sephorah dice que está bien, que es la experta, habrá que fiarse!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Nov 23 2007, 06:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo lo he comprado en la tienda de animales del pueblo, que tenía de oferta los paquetes de dos kgs de continental y marine, a 3,50 el paquete. Compré uno de cada y a los enanos les ha gustado un montón. El hairball y el indoor estaban a 6,50, que debe ser el precio habitual. La verdad es que no había visto nunca esta marca, si Sephorah dice que está bien, que es la experta, habrá que fiarse![/b]

(risas)) (risas)) Bueno, experta expertaaa... :roll: Me falta probarlos :mrgreen:
 

BlackQueen

Experto
Bueno, pero tú te molestas siempre en ver la composición del pienso y comparas unos con otros!! se te da bien y por eso eres la experta number one!
 

Conchi

Experto
Pues me han dicho que es la misma calidad que de gama alta. Es que me enteré ayer que lo estaba usando una amiga mia para su gatita.