Conocen a Harry Potter

Peluso

Experto
Mi hermana es una fan de el, y ahora anda con una locura, tiene todos los libros, peliculas, ropa y todo lo que tiene que ver con el, imaginense usa los lentes con un armazon parecido al de el, y bueno le gusta leer mucho y conoce todo sobre el
<
<


Ahora tienen una inquietud, ma ha llamado y me ha pedido que les pregunte si alguna de ustedes alla en Europa conoce donde podemos conseguir los timbres postales con la estapa de los personajes????

Pues al parecer estan a la venta tres diferentes modelos , pero solo en Francia y España, Saben algo al respecto?????


<
<
Perdon pero bueno mi hermanita tiene 13 años
<
<
y ya se imaginaran como anda con esta pulga
 

belengr

Experto
Yo soy fanática de Harry Potter, pero mucho, mucho, y tengo miles de cosas a parte de los libros y peliculas, tengo tres varitas, esculturas de los personajes, camisetas, gorras, sudadera, mochila, etc
E incluso un elfo doméstico (dobi) tamaño natural.
Lo de los sellos (o timbres postales) en francia ya estan a la venta, pero aqui en españa tardara un poco más de tiempo. Yo tengo reservadas dos láminas, una que trae 4 sellos de harry, 3 de ron y 3 de hermione. Y otra, con animales, como el ave fenix de dumbledore, dobi, buckbeak, etc...
Son de coleccionista, y me temo que van a ser bastante caros, porque sera una edicion bastante limitada.
Si quieres cuando sepa, el precio, puedo comentartelo o quizás podria enviarte uno, si te interesara.
Un abrazo
 

Peluso

Experto
MUCHAS GRACIAS BELEN!!!!!!!

Garacias de verdad, creo que Tu y Mi hermana tiene mucho en comun Jijijijijijii... Bueno ella tiene muchas cosas de Harry y ahora que vio la venta de estos timbres postales esta toda desesperada
<
<


Tomandote la palabra, Te agradeceria mucho cuando te sea posible, si puedes decirme el costo de estos y pues ya en base a eso podriamos ver la posibilidad de hacerte un deposito o transferencia para que puedas enviarnolos
<
<
GRACIAS
<
 

belengr

Experto
Originally posted by Tallulah
yo no digo ná, pero han salido unas fotos del Harry Potter en bolas!!!!!,jajaja

lo se, a mi daniel no me gusta, me gusta la historia, y gary oldman (sirius black) el padrino de harry potter, que soy fan suyo desde que tengo 16 años, hace mucho ya....
<
<
 

belengr

Experto
Originally posted by Peluso
MUCHAS GRACIAS BELEN!!!!!!!

Garacias de verdad, creo que Tu y Mi hermana tiene mucho en comun Jijijijijijii... Bueno ella tiene muchas cosas de Harry y ahora que vio la venta de estos timbres postales esta toda desesperada  :lol:  :lol:  

Tomandote la palabra,  Te agradeceria mucho cuando te sea posible, si puedes decirme el costo de estos y pues ya en base a eso podriamos ver la posibilidad de hacerte un deposito o transferencia para que puedas enviarnolos  :oops:  :oops:  GRACIAS
<


Muchas de nadas, quedamos en eso entonces. En cuanto sepa algo, precio y demás, si os interesa, me comprometo a enviartelos, sin problema.
Merecen la pena, yo he visto fotos de ellos, y son una pasada. Y en un futuro, podrian tener un valor muy grande. Harry potter esta a punto de acabar, y cuando termine su merchandaising acabara con el...
Besos besos besos
 

coolmaryest

Usuario Activo
A mi tambien me encanta harry potter, me refiero a la historia, tengo los libros y las peliculas, ¿sabeis cuando saldra el proximo libro?
 

soniasadin

Experto
No tenía ni idea de que iban a sacar sellos!!! Y eso que yo colecciono sellos. De vez en cuando entro en la web de Correos a ver qué hay nuevo, pero de Harry Potter no tenía ni idea.
 

suki

Experto
Originally posted by Tallulah
yo no digo ná, pero han salido unas fotos del Harry Potter en bolas!!!!!,jajaja

Algunas piensan siempre en lo mismo jajaja. Pues menos mal que no aparece vestido de bombero ...
 

belengr

Experto
Originally posted by coolmaryest
A mi tambien me encanta harry potter, me refiero a la historia, tengo los libros y las peliculas, ¿sabeis cuando saldra el proximo libro?

Harry Potter and the Deathly Hallows (todavia no hay traducción al castellano) se publicará en inglés el 21 de Julio de 2007, asi que calculando lo que paso con Harry Potter y el Principe mestizo, saldra a la venta en españa, en febrero o marzo del 2008.
Hasta entonces, lo unico que podemos hacer, es leer el libro en ingles, y ver Harry Potter y La Orden del Fénix, que se estrenará este verano...
 

Peluso

Experto
Originally posted by Tallulah
yo no digo ná, pero han salido unas fotos del Harry Potter en bolas!!!!!,jajaja

Jajajajaja Asi es Tallulah, sale como Dios lo trajo al mundo en una obra de Teatro, tal como lo comenta soniasadin con un caballo...
<
<
 

Peluso

Experto
Originally posted by belengr+--><div class='quotetop'>CITA(belengr)</div>
<!--QuoteBegin-Peluso
MUCHAS GRACIAS BELEN!!!!!!!

Garacias de verdad, creo que Tu y Mi hermana tiene mucho en comun Jijijijijijii... Bueno ella tiene muchas cosas de Harry y ahora que vio la venta de estos timbres postales esta toda desesperada  :lol:  :lol:  

Tomandote la palabra,  Te agradeceria mucho cuando te sea posible, si puedes decirme el costo de estos y pues ya en base a eso podriamos ver la posibilidad de hacerte un deposito o transferencia para que puedas enviarnolos  :oops:  :oops:  GRACIAS
<


Muchas de nadas, quedamos en eso entonces. En cuanto sepa algo, precio y demás, si os interesa, me comprometo a enviartelos, sin problema.
Merecen la pena, yo he visto fotos de ellos, y son una pasada. Y en un futuro, podrian tener un valor muy grande. Harry potter esta a punto de acabar, y cuando termine su merchandaising acabara con el...
Besos besos besos[/b]

GRACIAS !!!! Nuevamente y en esas estamos Belèn
<
 

Peluso

Experto
Originally posted by soniasadin
No encuentro los sellos españoles de Harry Potter, pero he encontrado los franceses:

hb01miniaturatx9.jpg



Yo creo que han de ser los mismos Sony, pues Mi hermana me comentoq ue primero saldrian en Francia y luego en España, Muchas gracias por la imagen, se la imprimire para qu evea que si ando haciendo la tarea que me encomendo
<