Consejo para gata escapista.

GATAMISI

Recién Llegado
Hola a todos!! Soy de Coruña y soy nueva en este foro. Tengo una gata de 6 meses blanca y negra que se llama Misi y me gustaría pediros un consejo a los que teneis experiencia con las travesuras de los gatos; resulta que tengo terraza y mi gata es una pieza que se recorre todo el vecindario saltando de azotea en azotea, lo cual despierta las antipatías de alguno de mis vecinos, xq también le encanta romper las plantas ajenas. El caso es que pensé en colocar algún tipo de red separando mi azotea del resto, pero ella trepa igualmente por la red como un perico y no me queda otra que tenerla cerrada en casa sin salir. ¿Alguien me puede sugerir una solución? Muchas gracias.
 

suki

Experto
Bienvenida al foro. Yo también soy de A Coruña, y tengo dos gatas, Kimi y Suri y una bóxer, Bomba.

Respecto al problema que tienes, no te puedo aconsejar, pero sé que algunas han tenido el mismo problema. Seguro que ellas te asesorarán.
 

Duathor

Experto
Bienvenida.

Puedes castrarla (ya tiene los 6 meses según comentas) y, una vez hecho, no necesitará tanto territorio, se volverá más casera, tranquila...

Podrías poner también... ¿tú sabes esa ''red'' que ponen en los campos de fútbol para que la pelota no se vaya muy lejos? No hablo de la portería, sino de la red que protege todo el estadio. Podrías poner algo así.

Un saludo.
 

Rosana

Experto
Bienvenida!!!! no te puedo ayudar porque mis gatos no salen a la calle, solo a la terraza y si no quiero que salgan pues pongo una mosquitera en la puerta que da al balcon.
 

Nube

Experto
Bienvenida Gatamisi!
Yo tampoco te puedo ayudar, ya que sólo tengo terraza y para que no se asome le ha puesto una tela metálica de esas que venden en la ferretería, pero de todas formas cuando está en la terraza, estoy pendiente porque la puede escalar.
 

GATAMISI

Recién Llegado
Gracias a todos por vuestras sugerencias!!
<
Estuve pensando lo de la red de malla estrecha (tipo campo de futbol) y me parece muy buena idea. Ya os contaré qué tal. Todavía no la quiero castrar hasta que supere el año de edad, ya que me gustaría conseguirle un compañero o bien un novio guapo para quedarme con un cachorrito y que le haga compañía (esto una vez solucionado el tema de las fugas claro, xq si no me matan). Asi que a lo mejor en unos meses, solicito candidatos, ja, ja. Gracias a todos!