Consejos Por Favor

Laura111

Experto
Bueno,tengo dos gatas,una peque y la otra ya adulta. El caso es que a las dos les estoy dando Hill y muchas veces me cuesta conseguirles la comida porque solo las venden en un veterinario cerca de mi casa y en un centro comercial que está bastante lejos. La cuestión es que estoy contenta con la comida y a ellas les gusta perooooooo....más de una vez se les ha acabado la comida y al ir al veterinario o no les quedaba para adultos o no les quedaba para gatitos. Esto me ha pasado unas cuantas veces ya y he tenido que comprarle otra marca.
Por eso he estado pensando en si habría otras comidas de gama alta en el supermercado que son más accesibles.
Que opinais vosotros? hay comida de gama alta en el super? me gustaría que siguieran siendo de calidad... me podeis decir marcas??
 

ciavi

Experto
Por mi experiencia, donde yo vivo, en los supermercados la comida que hay es de baja calidad, solo con la diferencia de precio se nota, hill´s gatitos 18.90 (la que comen mis bichos) y friskies 3 euros y algo.

No se si en supermercados como el corte ingles hay piensos de alta calidad, de todas formas en el veterinario suele haber piensos mas baratos y de buena calidad o alguna oferta.
 

rusoazul

Experto
Hola, en el Corte Ingles tienes todas las marcas, pero fuera del super, esta en la seccion de al lado del super, ademas ahora tienes 2x1 en muchas variedades, hasta el 5 de enero creo, puedes aprovechar y comprarles para una temporada como he hecho yo... :grin: te ahorras un 50%
Por lo demas comento alguien , ahora no me acuerdo que la marca Dibag no tiene que ser mala, creo que la he visto en el leclerck
 
Y porqué no compras para tener de reserva? Si tienes dos sacos de pienso cuando gastes uno ya vas pasando por el vete a comprar el otro, así si no le quedan tienes tiempo hasta que te lo traigan.
 

ester62

Experto
Está bien eso de aprovechar las promociones. Yo cargo y compro para una buena temporada. Si no encuentras Hill's puedes cogerles Royal Canin. Tambien los venden en tiendas de animales, pero en supermercados no venden gama alta a excepcion de dibaq que según parece en un buen pienso. Si tienes un Consum cerca, alli lo venden tambien.
 

Anpebar

Usuario
Hola a tod@s, mi gato tiene 4 años, me lo encontré en la calle con aproximadamente 6 meses (según el veterinario). Desde entonces siempre le he dado el mismo pienso porque es muy reacio a probar nada nuevo , Ultima de Affinity. ¿Creeis que es de mala calidad? Se lo empecé a dar porque mi madre a su gata se lo da también y tiene 8 años y está super sana y en su peso.Es una gata que nunca a enfermado de nada. Claro, que es una gata común europea y el mío es un cruce de Sagrado de Birmania y, según dicen los gatos peludillos son algo más delicados que los comunes de pello corto. ¿¿¿Creeis que debería cambiar de marca??
 

nieve

Experto
si le gusta esa comida y no le da problemas sigue dandosela,lo unico dale malta de vez en cuando y ya esta
 

Alda

Experto
En las tiendas de animales sulen tener comida de calidad. Si en el veterinario no tiene se la compro alli. De todas formas ya compro de 5Kilos pa que no se queden sin ellos (como comen los joios, jeje)
 

angeles76

Usuario
Eso me pasaba a mi porque vivo en un pueblo y no hay mucho donde elegir. Hay marcas buenas, algunas son naturales y ni si quiera tienen conservantes. Por otro lado, yo opté por pedir el pienso a domicilio, me lo envían de www.mascotapienso.com desde Madrid y me ha venido genial, tienen todas las marcas y lo envían rápido y si quieres les haces el pedido por teléfono y me han atendido genial porque tenía algunas dudas. Puedes probar, es barato y así te quitas el problema, te aseguro que es super comodo. Ya me contarás.