Consulta Curiosa

Tuy

Usuario
Hola a Todos/as.
Queria saber si alguien me puede dar una explicacion, Mi gato Tuy tiene la mania de beber agua directamente del grifo, siempre tiene un cacharrito en su habitacion pero nada de nada, él siempre que llegamos a casa ya se va directamente al lavabo para q le abrimos el grifo, desde hace tiempo nos fijamos que en el lavabo q es blanco deja como unas motitas muy chiquitinas de color rojo, como si fuera sangre, no vemos de donde puede ser, tampoco suele ser siempre pero muy a menudo. Alguien sabe algo sobre esto?. Muchas Gracias. Esperando respuesta. Isabel
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tuy @ Mar 3 2008, 07:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a Todos/as.
Queria saber si alguien me puede dar una explicacion, Mi gato Tuy tiene la mania de beber agua directamente del grifo, siempre tiene un cacharrito en su habitacion pero nada de nada, él siempre que llegamos a casa ya se va directamente al lavabo para q le habramos el grifo, desde hace tiempo nos fijamos que en el lavabo q es blanco deja como unas motitas muy chiquitinas de color rojo, como si fuera sangre, no vemos de donde puede ser, tampoco suele ser siempre pero muy a menudo. Alguien sabe algo sobre esto?. Muchas Gracias. Esperando respuesta. Isabel[/b]
es normal que algunos prefieran el agua que corre y beban del grifo, las motitas de sangre son las deposiciones de las pulgas que al caer del gato se humedecen y se ponen rojas.
Suerte
 

ester62

Experto
Curiosa la pregunta, y curiosa la respuesta, si. Jamás se me hubiera ocurrido pensar lo de las deposiciones de las pulgas.

Pues mi gata Luna tambien le gusta beber del grifo, varias veces al dia maulla para que se lo abramos y ella bebe. Aunque si no estamos en casa, ella bebe de su bebedero.
 

suki

Experto
Hola.

Si bebe del grifo es porque es más difícil y divertido que beber del cacharro :D. Además, el agua es más fresca. Es muy común en los gatos.

En cuanto a lo de las motitas no tengo ni idea, y nunca había oído lo de las pulgas :shock:.
 

Tuy

Usuario
Gracias Hector,( :???: ) pues vaya, no havia notado que se rascara mas de la cuenta....ahora lo mirare con lupa...pobre. Muchisimas Gracias, referente a lo del agua Tuy si no es del grifo no bebe, tiene su cacharrito siempre lleno, ya se lo he cambiado varias veces por si al señor no le gustaba el que le ponia...pero ni asi...bueno que le vamos hacer...jajajjajj

Saludos :lol:
 

Tuy

Usuario
Algun consejillo por ahi para los habitantes de mi gatito? :sad: los collares ni oir hablar, le compré unos hace unos dias muy bonito i se pone como loco i se lo tenemos que quitar. Gracias por la ayuda, esque como vereis somos novatos en este tema. Gracias
 

suki

Experto
Utiliza las pipetas de Frontline. Son fáciles de utilizar y muy efectivas, aunque son algo caras.