Consulta Fregonil.

mora

Experto
jajajaja, posssssssssssssss, yo diria que le pegues pa que siga limpiando. Que para algo la fabricaron digo yo...
y si no quiere limpiar, pos, amenazala con prenderla fuego o meterle la cabeza en el water... Elije tu lo que mas te parezca
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Dec 18 2007, 12:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajaja, posssssssssssssss, yo diria que le pegues pa que siga limpiando. Que para algo la fabricaron digo yo...
y si no quiere limpiar, pos, amenazala con prenderla fuego o meterle la cabeza en el water... Elije tu lo que mas te parezca[/b]
¿tuuuuuuuu alguna vez te has hecho un tets psicopata???? (jeje)
 

suki

Experto
(pensar) No sé María, no sé. Supongo que como buena fregona que ha sido ya no podrás sustituirla por otra, como pasa con los jugadores de fútbol y las camisetas con sus números, así que creo haber encontrado la solución:

¡Tachán!

sandalias_fregona.jpg


¿Habrá de tu número?

(jeje) (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Dec 18 2007, 12:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(pensar) No sé María, no sé. Supongo que como buena fregona que ha sido ya no podrás sustituirla por otra, como pasa con los jugadores de fútbol y las camisetas con sus números, así que creo haber encontrado la solución:

¡Tachán!

sandalias_fregona.jpg


¿Habrá de tu número?

(jeje) (jeje) (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) quiero ver el cubo que le corresponde para escurrirla!!!! (jeje) (jeje)
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 18 2007, 12:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) quiero ver el cubo que le corresponde para escurrirla!!!! (jeje) (jeje)[/b]

Pues creo que el que inventó las fregochanclas está en ello. Con lo que le habrá llevado discurrir esto imagínate lo que le llevará diseñar el cubo apropiado (jeje) .
 

Conchi

Experto
(risas)) Que bueno!
Queridos Reyes magos!
Como este año he sido muy buena, ya no quiero que me regaleis la camara de video con disco duro. Ahora quiero que me regaleis unas chancletas que han inventado para fregar el suelo.
 

NAOMI

Experto
yo a la mia la voy a mandar al balneario de la toja,
mientras esta fuera, la releva una prima suya, que ya sabe que hay mucho trabajo por aqui desde que esta vega.
maria, hay una oferta dos por uno, apunto a tu fregona?
 

mora

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 18 2007, 06:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿tuuuuuuuu alguna vez te has hecho un tets psicopata???? (jeje)[/b]

jajajaja, si, uno. No se si lo conoces, uno de una chica que se enamora de un tio en el funeral de su madre... salio que no estoy loca... pero... el novio de mi madre si :shock: :shock: :shock:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Dec 18 2007, 09:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajaja, si, uno. No se si lo conoces, uno de una chica que se enamora de un tio en el funeral de su madre... salio que no estoy loca... pero... el novio de mi madre si :shock: :shock: :shock:[/b]


Yo veo que estas bien...... SI....muy bien......
shock.gif
shock.gif
shock.gif
 

Conchi

Experto
Queridos Reyes Magos!
Ya no quiero las chancletas, ya que las he utilizado y al escurrirla pe he pisado los flecos yme he caido de morros. Así que porfavor devuelvanme mi camara digital.
De lo contrario me quedaré toda la noche esperando y os daré pal pelo.
Y que ni os ocurra pasar de largo por mi casa ya que os buscaré y lo lamentareis.
Con Cariño
Paletilla
(besazo)
 

suki

Experto
"Querida Paletilla:

Con la ilusión que nos hacía regalarte las fregochanclas ... y además traían de regalo el moquero incorporado:

soloenjapon08_g.jpg


Ains, es una lástima, de veras."
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Dec 19 2007, 08:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
"Querida Paletilla:

Con la ilusión que nos hacía regalarte las fregochanclas ... y además traían de regalo el moquero incorporado:

soloenjapon08_g.jpg


Ains, es una lástima, de veras."[/b]
Queridos reyes magos!
Yo os lo agradezco de verdad, pero del tropazo que me he dado el moquero es un regalo inutil ya que me he quedado sin nariz.
Gracias de verdad
 

Darkstar

Experto
Pues en mi casa, el mocho no se estresaba nunca...curraba una vez por semana y descansaba todo el resto. Ahora, desde que Sam está en casa, ha muerto y he tenido que sustituirlo por otro nuevo...que ahora está joven y dinámico pero de aquí unos díaaaaas....

Creo que pase lo que pase yo sigo con lo mío...una vez por semana... a no ser que el peludito vomite.