Consulta Fregonil.

maria_65

Experto
Hoy se me ha desmayado la fregona.Le he tomado la tensión y anda por los suelos (nunca mejor dicho)
la verdad esque llevaba unos días con mucho estress y movimiento , que si parriba , que si pabajo ,que sí un renacuajo negro haciendo fregona -acuatica -artistico, con un fleco suyo , o más , que si agua caliente con lejía.......
Os pregunto ¿sabeís de alguna residencia para fregonas -prejubiladas????
Creo que merece un descanso.La pobre , ha dado la talla estos días.
Y si puede ser , que no sea muy caro.
Tanks.
 

Tallulah

Experto
Cambiale el mocho, es como hacerle una cirugía estética y rejuvenecerle la cara, y mándala un par de días de vacaciones a casa de algun amig@ guarrete que no friegue mucho, te lo agradecerá... (jeje)
 

maria_65

Experto
Pobreta , el amigo no limpia mucho no (pensar)
Creo que la voy a subir a un autocar de "jovenes marchosos en busca de la ruta perdida del bacalao" seguro que ahí , no la hacen trabajar mucho (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 17 2007, 06:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esa es la mejor residencia para la fregona, y la más barata.[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Ester , que se ha portao , la pobre estos dias!!
Además , si la tiro a la basura , Arroba la recoje..........le encanta hacerla sufrir!!!
 

ester62

Experto
¿Sabes qué? Cuando he leido el título de este post, creía que preguntabas sobre un medicamento. Eso de Fregonil, me sonaba a medicina
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 17 2007, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Sabes qué? Cuando he leido el título de este post, creía que preguntabas sobre un medicamento. Eso de Fregonil, me sonaba a medicina[/b]
Hombre , algo de drogas si que necesita la pobre para seguir aguantando lo que le echen!!! (risas)) (risas))
 

gatula

Experto
Pues mira yo que tú le cambiaba el mocho y la dejaba quietecita unos cuantos de días y seguro que con eso tiene de sobra, total solo es una fregona (jeje) y está para eso (jeje)
 

Tallulah

Experto
La mía es una libertina, la pongas como la pongas siempre la encuentro apollada en la escoba con el culo en ponpa, la muy guarrilla...