Consulta Mancha En El Ojo

TASHA

Usuario Activo
Buenas. hoy me he fijado que mi petete tiene una mancha en el ojo marron, pekeña, he mirado fotos de pekeño y ahi no las tenia ya hacia tiempo que se la veia pero no le he dado importancia hasta ahora, nose quizas sea algo raro porke nose no me cuadra una manchita marron en sus ojazos verdes. Gracias!
 

Sandrita

Experto
jaja si hay :p

bueno, no te puedo ayudar mucho, solo decirte que alomejor sea asi su ojo, una pequeña pigmentacion marron....

poniendote un ejemplo en humanos xDD

mi novio tiene los ojos azules, preciosos, y cuando le da la luz sobretodo, si te acercas(que mas que yo me acerco no creo que lo aga nadie xD) se le ven pequeñas pigmentaciones marroncitas, eso hace que sean mas bonitos los ojos.

es un ejemplo en humanos, pero alomejor en gatos es igual.... :roll:

si ves que hace vida normal yo no me preocuparia, solo decirlo la proxima vez que vayas al veterinario comentarselo para que se lo mire ;).

Ahhh, la proxima consulta ponlo en otro sitio del foro como en general o en "la salud de mi gato", porque alomejor aqui no te ha contestado nadie, porque no lo abran visto, ahi es mas frecuente esas dudillas ;), si eso ponlo ahi y seguro que te contestan mas aparde de mi xD

un saludo!!! y no te preocupes!! :grin:
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TASHA @ Feb 10 2008, 06:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas. hoy me he fijado que mi petete tiene una mancha en el ojo marron, pekeña, he mirado fotos de pekeño y ahi no las tenia ya hacia tiempo que se la veia pero no le he dado importancia hasta ahora, nose quizas sea algo raro porke nose no me cuadra una manchita marron en sus ojazos verdes. Gracias![/b]
Puede ser una manchita de nacimiento que recién se aprecie ahora, puede ser una lesión. Su actitud es la misma o cambió en su modo de desplazarse. Si puedes subir foto veremos. te comento que algunos tienen manchas de origen que no le afectan en su visión.
 

Lili

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TASHA @ Feb 11 2008, 04:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ola ai alguien xd[/b]

Hola!Pues yo lo llevaria al veterinario, mi gato tiene un mancha en el ojo pero es de una lesion antigua y si dices que antes no la tenia...no se...
Ya diras lo que te han dicho, suerte!
 

TASHA

Usuario Activo
Gracias por vuestras respuestas, mi gato esta perfectamente, de todas formas tengo pensado llevarlo a hacerle k le corten las uñas y una pekeña revision asi de paso comentare lo del ojo, seguramente no sea nada pero curiosidad de saber a que debe de ser. Muchas Gracias!