Consulta Veterinaria

iris

Experto
Pues eso,que necesito que sigais ayudandome
<
<

Haber,parece ser que el sistema inmunologico de Refu se ha vuelto loco y esta atacando a los precursores de los globulos rojos,cargandoselos.
Y bueno alguien sabe si ahi "algo" que se le pueda dar y le aumente el nivel de globulos rojos????????
 
eso es una enfermedad, no? a mi me gustaría ayudarte, pr no tengo conocimientos tan profundos de la materia. Seguro q tu vet te dice si hay alguna manera de ayudar a Refu.
Besos para los dos y suerte.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatitamiawww @ Jul 22 2007, 04:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
eso es una enfermedad, no? a mi me gustaría ayudarte, pr no tengo conocimientos tan profundos de la materia. Seguro q tu vet te dice si hay alguna manera de ayudar a Refu.
Besos para los dos y suerte.[/b]

Pues parece ser que si,aparte Refu ha dado positivo en inmuno.
Segun el vet. no ahi nada que hacer.
Pero me resisto a quedarme cruzada de brazos.
Mi economia no me permita tratarlo con interferon (de momento) pero voy ha probar con algo de homeopatia.
 

ester62

Experto
Iris, yo no tengo ni idea de esto, pero mi hermano tiene una hepatitis C y lleva mucho tiempo con tratamiento homeopático porque con la medicina alopática (tradicional) no le daban tratamiento, y desde entonces sus transaminasas se han estabilizado en niveles normales y cuando se hace las revisiones rutinarias en el hospital, alucinan de lo bien que está.
No cabe otra opción nada más que pensar que la homeopatía está funcionando, así que infórmate y adelante, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.
 

Sephorah

Experto
Hola Iris, mi cuñada tiene un tipo de Aplaxia, su médula no produce los suficientes glóbulos rojos, por lo que está tomando interferon (cortisona). Y lo acompaña también con una alimentación especial, rica en hierro y vitaminas.
Me imagino que en los gatos no es igual, pero yo no lo intentaría todo. Dale una alimentacion rica en hierro, hígado, vísceras.. y lo de la homeopatía, le daría un voto de confianza. No te rindas y pruébalo todo y si tu veterinario no te da soluciones, cámbiate a otro.