Consultorio Personal Tallulillah Y Foreras

Tallulah

Experto
Queridas amigas,radioyentes foreras,
dejad aquí vuestras consultas, vuestros problemas, dudas y demás para que entre todas aconsejemos y demos respuestas, vivencias , experiencias de la vida.

Y empiezo yo,ejem

El día 28 tengo una boda de unos amigos (a la que no puedo faltar), y justamente el mismo día es la despedida de soltera de una de mis mejores amigas de la infancia, de esas despedidas que jamás de los jamases puedes perderte!!!, de esas en las que vuelves a ver a todos y todas los coleguillas del cole, para que te vean lo magnífica que te conservas!, y sobretodo porque si no voy a mi amiga le da un yuyu, de hecho aun no le he dicho lo de la puta coincidencia!.
¿Qué escusa le pondríais a esos novios cuando vean que después de cortar la tarta sales pitando???, y no vale decir que les diga la verdad, que voy a una despedida, cuando de la suya propia me escaquee (que esa es otra, no os he contado lo que me pasó....luego os lo cuento).
Un poquito de ayudita, porfaaa
 

soniasadin

Experto
No les digas nada... cuando los novios estén ocupados bailando con la mitad de los invitados, tú haces como que vas al baño pero en realidad vas a la puerta de salida.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Jul 11 2007, 08:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No les digas nada... cuando los novios estén ocupados bailando con la mitad de los invitados, tú haces como que vas al baño pero en realidad vas a la puerta de salida.[/b]
ya sabía yo que más que ayuda aquí iba a haber coña!


jajajajaj



María!!!, tómate un gintonic pero dame una solución!
 

Duathor

Experto
Pero... ¿qué tan complicado es decir la puñetera verdad? Si al final te acaban adorando todos!!!!!!


Una cosa, y lo mío es más serio: mañana tengo que ir al dentista por primera vez en años... ¿Cómo diablos se puede tener tanta sin vergüenza y no hacer nada? Es decir: tú vas a la primera consulta y sólo te miran los dientes y su estado. Na más. Digo yo que por ser la primera podrían arreglarte un diente ya..., no? Jo! Que el viernes tengo una comida!!!!... Pos na, no me quedará otra que o aguantarme o aguantarme. Que ya sé que se trata de mi salud dental, pero no está la fortaleza emocional como para esos trotes.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ Jul 11 2007, 09:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero... ¿qué tan complicado es decir la puñetera verdad? Si al final te acaban adorando todos!!!!!!
[/b]
jejeje, gracias por la parte que me toca, pero...no, a veces no se puede decir la verdad, hay que ir con tacto por la vida, él es amigo de mi novio, estaría muy feo decir la verdad, hay que ser discreto y diplomático y dar una escusa...
Venga leñe!!! estrujaros la sesera, vuestra amiguita Tallulah os necesita!!!

esta va a ser de esas situaciones.....como los anuncios del canal cuatro que te tiras al punto rojo ,jajaja, del tierra trágame!
 

Arisca

Experto
Pues sí, qué coincidencia más puñetera.

A ver me pongo en tu lugar...


De ser mi amiga del alma sé que ella se sentiría muy mal y creo que no me lo perdonaría, aparte de ponerse como una moto.... y estas cosas duran muuuuuucho.

Yo de tí por si acaso me llevaría ropa de repuesto en el coche para la despedida de tu amiga, y si la cosa está muy animada y ves que pueden "sobrevivir" sin tí esa noche, entonces "PLAF", de pronto y después de la tarta, le dices a los novios que te debió sentar mal la comida del medio día y que no has probado casi ni un bocado de la cena (qué penaaaaaaaaa), y que te vas a casa, que estas cosas como en tu WC nada de nada


Ah! eso sí, que todo mu bien y mu güeno, y asegúrate enterarte primero a donde van a ir de fiesta para no coincidir todos allí, y tú vestida con unos cuernos de diablesa con lucecitas en la cabeza y tocando un silbato con forma de ..... bueno, eso, por si hay menores


Vaya bola que te acabo de montar, jeje. Ahora, que si lo hiciera yo, se me notaría a leguas que estoy mintiendo (me pongo roja como un tomate), esto no puede ser....
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ Jul 11 2007, 09:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero... ¿qué tan complicado es decir la puñetera verdad? Si al final te acaban adorando todos!!!!!!


Una cosa, y lo mío es más serio: mañana tengo que ir al dentista por primera vez en años... ¿Cómo diablos se puede tener tanta sin vergüenza y no hacer nada? Es decir: tú vas a la primera consulta y sólo te miran los dientes y su estado. Na más. Digo yo que por ser la primera podrían arreglarte un diente ya..., no? Jo! Que el viernes tengo una comida!!!!... Pos na, no me quedará otra que o aguantarme o aguantarme. Que ya sé que se trata de mi salud dental, pero no está la fortaleza emocional como para esos trotes.[/b]
Yo creo que te han dado la cita para revisión y claro, han calculado el tiempo para la revisión y para arreglar el diente te darán cita para otro día calculando el tiempo que cuesta arreglarlo (para coordinar la agenda del dentista).
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Jul 11 2007, 10:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues sí, qué coincidencia más puñetera.

A ver me pongo en tu lugar...


De ser mi amiga del alma sé que ella se sentiría muy mal y creo que no me lo perdonaría, aparte de ponerse como una moto.... y estas cosas duran muuuuuucho.

Yo de tí por si acaso me llevaría ropa de repuesto en el coche para la despedida de tu amiga, y si la cosa está muy animada y ves que pueden "sobrevivir" sin tí esa noche, entonces "PLAF", de pronto y después de la tarta, le dices a los novios que te debió sentar mal la comida del medio día y que no has probado casi ni un bocado de la cena (qué penaaaaaaaaa), y que te vas a casa, que estas cosas como en tu WC nada de nada


Ah! eso sí, que todo mu bien y mu güeno, y asegúrate enterarte primero a donde van a ir de fiesta para no coincidir todos allí, y tú vestida con unos cuernos de diablesa con lucecitas en la cabeza y tocando un silbato con forma de ..... bueno, eso, por si hay menores


Vaya bola que te acabo de montar, jeje. Ahora, que si lo hiciera yo, se me notaría a leguas que estoy mintiendo (me pongo roja como un tomate), esto no puede ser....[/b]
Arisca eres un crak
, tomo nota de la primera sujerencia sensata
.Lo de la ropa en el coche ya lo tenía previsto, lo de que me pillaran con los cuernos y el biberón con forma de ...no lo había pensado,jajajaja
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jul 11 2007, 09:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejeje, gracias por la parte que me toca, pero...no, a veces no se puede decir la verdad, hay que ir con tacto por la vida, él es amigo de mi novio, estaría muy feo decir la verdad, hay que ser discreto y diplomático y dar una escusa...
Venga leñe!!! estrujaros la sesera, vuestra amiguita Tallulah os necesita!!!

esta va a ser de esas situaciones.....como los anuncios del canal cuatro que te tiras al punto rojo ,jajaja, del tierra trágame![/b]
Otra opción es que te compinches con alguien para que te llame diciendo que ha ocurrido algo... no muy exagerado...
 

Tallulah

Experto
Sonia, pero con 200 invitados y una sala de 300 metros no creo que si finjo una llamada los novios me estén escuchando, como mucho hablaré sola con el movil,jajajaja


tengo que ingeniar una escusa creible, de esas que pasan y nadie se cosca,jajaja
 

Neusi

Experto
Les puedes decir que al dia siguiente tienes algo a lo que te es imposible faltar: comida familiar o algo asi. Y les dices que te hacia muchisima ilusion quedarte pero que no puedes
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neusi @ Jul 11 2007, 10:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Les puedes decir que al dia siguiente tienes algo a lo que te es imposible faltar: comida familiar o algo asi. Y les dices que te hacia muchisima ilusion quedarte pero que no puedes
[/b]
esta tambien me la anoto!
No si al final tendré que poner una encuesta, ¿qué escusa te parece más creible? Opciones de las foreras....
 

Arisca

Experto
jeje


vendo excusaaaaaaaaaaaaas, buenas y barataaaaaaaaas.

Diles que tienes el pollo en el horno, o que se te ha olvidado lavarte el pelo... la excusa de que tienes una boda al día siguiente ya no nos sirve en esta ocasión... ¿o si?
 

mora

Experto
jajaj, pues si dices que hay como 300 invitados ¡desaparece!, total, nadie lo va a notar...
aunque tu eres Davinia, y cualquiera se da cuenta cuando tu faltas
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jul 11 2007, 11:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaj, pues si dices que hay como 300 invitados ¡desaparece!, total, nadie lo va a notar...
aunque tu eres Davinia, y cualquiera se da cuenta cuando tu faltas
[/b]
jajajaja, como lo sabes Mora!!!, cuando yo llegue a esa iglesia con ese maravilloso vestido negro entubado a lo Audrey Hepburn, mi bolso divino de Dior y mis gafas a lo Beckham, como que no estoy luego para pasar desadvertida,jajajaj

María, lo sé, sé que de ti va a salir esa idea maravillosa que me saque del aprieto!!!
 

iris

Experto
Pues si no puedes escabullirte discretamente,lo mejor es que te pongas maliiiiiiiissimaaaa,con un mal cuerpo de la ost.. que pena,con lo bien que te lo estabas pasando

Eso si,por dios enterate de donde van ha ir luego de fiesta,no sea que te los encuentres y menudo corte!!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 11 2007, 11:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si no puedes escabullirte discretamente,lo mejor es que te pongas maliiiiiiiissimaaaa,con un mal cuerpo de la ost.. que pena,con lo bien que te lo estabas pasando

Eso si,por dios enterate de donde van ha ir luego de fiesta,no sea que te los encuentres y menudo corte!!![/b]
jajaja, me encunetran en por ahi, borracha como una cuba, con unos cuernos y una camiseta que pone : no te cases Zorrón, un biberón en forma de picha y desbocá,jajaja, supuestamente con una indigestión,jaajajaja

O que al día siguiente todo el pueblo hable de mi de la cogorza que me pillé en una despedida,jajaja