Contrae El Estomago Y Tose.

Solesillo

Recién Llegado
Hola, mi gatita me tiene preocupado. Tiene 1 año y 3 meses o así. Lleva un mes (algo menos) tosiendo una o dos veces al día.se agacha y tose 7 u 8 veces hasta que para (con la lengua fuera). Le lleve al veterinario el lunes y nos dio unas pastillas la veterinaria y nos dijo que tenia 0.9º de fiebre, y desde esta mañana al respirar contrae mucho el estómago (como de forma violenta el músculo del estomago), ella está bien, ni se queja ni nada pero me tiene preocupado a ver que coño puede ser. El lunes vuelvo a tener cita con el veterinario.

El medicamento es... Vetoquinol.
 

anerai

Experto
pues a ver que te dice porque pueden ser mil cosas que sea alergia o que este enfriada o no se.de todas formas que te saque de dudas y te dga que es
 

IsTHaR

Experto
Es que es eso, le puede picar la garganta, o se puede haber enfrado y tener moquitos que le impidan respirar... pueden ser por varias causas, cuentanos como sigue un besito
 

Solesillo

Recién Llegado
Bueno, ya tengo noticias, dandole la pastillita esa que nos dio la veterinaria se le ha pasado. Dejo de contraer el stomago a los dos días y ya tose muchisimo menos (hoy solo una vez). Y ya esta más cariñosa, come y bebe bien y eso. Gracias.!!!