Convivencia Entre Gatos

Maricusa

Usuario Activo
Hola a todos quería preguntaros cuantos gatos pueden vivir en un piso: el piso tiene 90 m2 y tienen acceso al exterior, vivimos en el piso 9 personas. La cuestión es que la gata ha tenido 3 hijos y de momento no sabemos si se van a llevar bien, si vamos a encontrar un buen dueño para ellos..., lo que si tenemos claro es que si se quedan en casa serán esterilizados. Son 3 gatas (madre e hijas) y un gatito.
Por favor espero vuestar respuesta, un saludo!
 

carla66

Experto
Yo no te puedo ayudar mucho porque solo tengo uno, pero hay por aqui gente que tiene mas que tu, hasta cinco o seis.
Supongo que ya te contestaran ellos...

Enhorabuena por una familia tan numerosa...
 

IsTHaR

Experto
En respuesta al mensaje que me dejaste decirte que bueno mis 8 gatos y 2 perros convivimos en una casa con 9 personas que somos, una vez al año en verano y se palpa el caos xDDD pero es que mi familia es una caso especial así que t digo.

A mi me pasó lo mismo que a ti, Cuchina se quedó preñada y tuvo 3 gatitos 2 gatitas y un gatito, en mi casa somos 3 personas mi padre, mi madre y yo, no se cuantos m cuadrados tiene, pero en la mía tengo patio de luces y tal y están allí como reyes.
Nosotros nos quedamos con los gatitos así que de golpe y porrazo nos encomtramos con 5 ( por auqel entonces xD) porque el papá de las criaturas tb vive con nosotros.
Concienciate de que algunos cachitos de paz se verán alterados ligeramente además del coste económico que conllevará alimentar sus barriguitas hambrientas, las desparasitaciones muy controladas a rajatabla porque con 4 gatos puedes fomentar una plaga de pulgas y esas askerosas se cuelan por todas partes y bueno que habrá tres pequeños satélites curioseando a la vez todo lo que les rodea.
Mi experiencia, preciosa, verlos crecer poco a poco, ver como abren los ojitos, de que color los tienen los pasitos que dan, cuando salen de la cajita, cuando empiezan a jugar entre ellos... es un lujo y un regalo del cielo. Los mios se llevan bien, todos, duermen juntos, comen juntos, hacen trastadas juntos... se me cae la baba ^^

Eso teneis que calibrarlo vosotros, si estais dispuestos a tener paciencia, yo no me arrepiento, a mi me dan la vida todos los días
<


UN besito y espero haberte ayudado
 

Conchi

Experto
Por ley esta permitido tener hasta cinco animales en casa. Mas de cinco te tienen que dar un permiso de zoo
Eso es lo que pone en la ley de normativa animal
 
Pues de eso me acabo de enterar.
Pale, y esa ley es para toda España o por zonas puede cambiar? Cuando dices en casa te refieres viviendo dentro con nosotros no? Y los que se dedican a criar? También tienen que pedir ese permiso?