Copo, Te AmarÉ Toda Mi Vida!

COPITO

Recién Llegado
Mi bebe, copo de 19 años se me fue el día lunes 29 de Junio del 2009, hace tres dias. El desde hace 10 años presentaba insuficiencia renal pero se habia podido controlar muy bien. Hace apenas un mes empezo a bajar de peso y a comer menos, tomaba mucha agua, pero pensamos que era alguna mala racha que tenia, por que aveces se ponia asi y luego volvia a subir de peso y a comer bien. Un dia dia sin más empezó a cojear de su patita izquierda trasera, rapidamente lo lleve a varios veterinarios, hasta que llegamos a una clinica en donde lo empezaron a tratar. Lo de la patita era un disco cervical, pero empezo a tener problemas de elevación de creatinina y urea. Nos dijeron que teniamos que vigilarlo y cambiarle la dieta. Asi estuvimos hasta que hace dos semanas, ya no pudo orinar, lo llevamos de nuevo a urgencias y nos dijeron que era una obsutrcción uretral, lo sondearon, y asi estuvo internado una semana. El Doctor nos comentó que su única posibilidad era operarlo, haciendo una uretrostomia. Aceptamos sabiendo que era su única oportunidad. El riesgo era grande, pero ese dia el lunes, lo vi, le dije que lo amaba y lo queria más que a mi vida, le dí un beso, y fue el último dia que lo vi. Lo operaron y como a las dos horas presentó una fuerte hemorragia, y su corazoncito se paro, estaba dormidito, no sintió nada!!!

Estoy desperada, no puedo con tanto dolor, a veces me bloqueo, a veces lloro mares, me siento culpable de haberlo operado, pero era su única opción, sino tendria que sondearlo y no queria ya eso. Ay como extraño a mi bebe, quisiera llegar a mi casa y verlo ahi, acostado en su cama, escuchar su maullido, dios mio lo extraño, me quiero morir, no quiero vivir ya sin él. Siempre lo voy a amar, y a recordar, y cuando me muera sé que el va a estar esperandome.

COPO MI AMOR, TU MAMÁ TE EXTRAÑA!! ME QUEDE MUY SOLA SIN TI!!!
TE AMO
 

yolanda999

Usuario
No sabes cómo te entiendo y cómo lo siento.
Cuando perdemos a alguien a quien queremos, es inevitable sentir una tremenda soledad, pero con el paso de los días, poco a poco, el dolor se convertirá en nostalgia y luego en la alegría de haber compartido tanto tiempo y tanto cariño y tanta vida con él.
Hiciste lo que tenías que hacer, porque no podías dejarlo vivir sondado, sufriendo sin entender por qué, nuestra obligación es protegerlos hasta las últimas consecuencias y pensar por ellos, porque ellos no saben decidir. No es vida para un gatito estar fuera de su territorio y de su familia, con gente desconocida y sufriendo, y mucho menos cuando tiene 19 años, que ya no tienen muchas fuerzas para luchar.
A mi se me murió Maki con 17 años. Ahora tengo a Leo, que acaba de cumplir 7. Ya sé desde el principio que no me sobrevivirá (si no me pasa nada inesperado), así que intento que el tiempo que viva, sea mucho o poco, sea feliz, lo más posible.
Espero que te recuperes lo antes posible y que te quedes con la satisfacción de haber sido una gran "madre" para Copo y haberle dado mucho cariño, que por eso vivió tanto.
Saludos,
Yolanda.
 

Atia

Experto
Ay, qué penita me da leerte, Copito..lo siento muchísimo..No sufras por haber tomado esa decisión, era la única posible y lo que haríamos todos en tu lugar. Siempre nos agarramos a una pequeña posibilidad, pero un gatito mayor está más expuesto a complicaciones.
No fue culpa tuya y además viendo cómo le quieres sé que vivió una vida de gato feliz!!!
Intenta animarte, Copito te espera en el mejor sitio que podamos imaginar!!Y está con mi Gordita, una ancianita de 18 años que aquí estuvo muy malita pero ahora tampoco sufre!Está con Copito y a ninguno le duele nada ya!!Los volveremoas a ver, estoy segura.
Un beso muy fuerte, de corazón.
 

pcalero

Experto
Lo siento mucho, pero cuando tomamos decissiones es imposible conocer el futuro. No te sientas culpable, por lo menos no murio sufriendo.

Hace poco fue el aniversario de la muerte de Luchi, él también murió en el quirófano. Me costó mucho recuperarme del impacto de su muerte.

Tienes que intentar seguir adelante. Llora todo o que necesites, pero no reevalues tus decisiones. Nadie conoce el futuro, hiciste lo que pensaste mejor. Es posible que hubiese muerto aunque hubieses hecho otra cosa.

Intenta ocupar tu mente en otras cosas, y mejor que recojas sus cosas de momento. Es mejor dar tiempo al alma para recuperarse de sus heridad
 

saris

Experto
Me dió tanta tristeza leer, Copito ha sido un compañero de tanto tiempo por lo que veo, nadie hubiera querido que se fuera pero dentro de todo no sufrió tanto como si su vida se hubiera prolongado con ese mal incluído creo que la hubiera pasado pésimo, no te culpes por haber intentado, creo que a mí no me hubiera importado quedarme sin nada con tal de que mi Tomás viviera, tampoco se pudo, pero hay que seguir, la pena es inevitable espero que ya estés mejor, todos vamos a llegar a reunirnos con ellos algún dia también y hasta eso el amor por ellos sigue vivo.