Corazones De La Cuesta De Enero...

iris

Experto
Pues yo no tengo hucha...ni hijos......mi visa es intocable (snooty) ......asi que........ :mrgreen:
 

ester62

Experto
Me la acaban de mandar.
El pobre está intentando refugiarse en una zona donde hay salas para conferencias e intentaba meterse, seguramente buscando casa.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 14 2008, 11:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me la acaban de mandar.
El pobre está intentando refugiarse en una zona donde hay salas para conferencias e intentaba meterse, seguramente buscando casa.[/b]
:( :(
Qué penita!! Qué mal lo debe estar pasando!!
Ojalá al que lo ha abandonado lo dejen un día igual, a ver como se siente. :evil:
 

ester62

Experto
Esta es parecida a la que he puesto esta mañana, y de paso os pongo a Quintín como siempre haciendo el numerito de machito chulito
 

carla66

Experto
OSTRAS ESTER... DA COSILLA VERLA TAN ASUSTADA... YO TAMBIEN PIENSO QUE TENDRIA QUE ENCONTRARSE ASI DE SOLO Y ABANDONADO ALGUNA VEZ EL QUE LE HA PODIDO HACER ESTO...

ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR DONDE SALGO YO EN LA PROGANDA, QUE NO ME VEO... :D
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Jan 15 2008, 12:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
OSTRAS ESTER... DA COSILLA VERLA TAN ASUSTADA... YO TAMBIEN PIENSO QUE TENDRIA QUE ENCONTRARSE ASI DE SOLO Y ABANDONADO ALGUNA VEZ EL QUE LE HA PODIDO HACER ESTO...

ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR DONDE SALGO YO EN LA PROGANDA, QUE NO ME VEO... :D[/b]

Tú no eres Fus, tú eres Montse. Que nos hemos cruzado, te decía que en el enlace que ha puesto Tallu del Lidl
 

iris

Experto
Que pena me da ese peque....¿dormiran tranquilos hoy quienes han sido capaces de abandonarlo?????...no lo entiendo!!!!! me pongo a llorar yo solo de ver la cara de terror que tiene......de verdad,no entiendo como la gente es capaz de hacer eso.....

Quintin....parece una pantera......que guapo!!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 15 2008, 12:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que pena me da ese peque....¿dormiran tranquilos hoy quienes han sido capaces de abandonarlo?????...no lo entiendo!!!!! me pongo a llorar yo solo de ver la cara de terror que tiene......de verdad,no entiendo como la gente es capaz de hacer eso.....

Quintin....parece una pantera......que guapo!!!![/b]


Pues si, yo tambien me pongo mala cuando veo estas cosas. Si un día que no encontrábamos a Luna estábamos los tres a punto de reventar... Y luego la gente tiene una facilidad para desprenderse de todo... Bueno, creo que es una minoría.