Corporacion Dermoestetica

gea

Experto
Mientras vosotras os gastais la pasta en cosas banales, yo he decidido invertir en mi misma. Como Tallu, yo quiero ser como la Preisler, asi que he empezado a practicar.
Me he pasado por Corporacion dermoestetica y me han dejao de muerte, como si tuviese ciecinueve añitos. Un poco de botox, laser, bisturi, etc pero todo ha quedado muy natural, ni se nota (juass, juuuassss) Estare endeudada los proximos años de mi vida, pero mira, pos vale la pena. He invertido en mi futuro.

Sinttulo-2.jpg


Sinttulo-1-1.jpg


Sinttulo-6-1.jpg


Sinttulo-5-1.jpg
 

iris

Experto
Ole,ole y ole!!!!!cada vez tengo mas claro que no voy a poner fotos mias en el foro.....es que sois toás mú bonicas jodias
<
 

ester62

Experto
¡Por dios, por dios y por dios! Sin palabras me he quedado. Hija, no sé cómo no te fuiste a triunfar a Hollywood.
¡Ya quisiera la Preisler!
 

maria_65

Experto
Pues voy a escribir lo primero que he soltado al ver las fotos.: Joder , que tia!
<

Y ahora , me disculpo por la palabreja.
Gea , madre mia de mi vida ,pero como estas de guapa e impresionante en esas fotos!!!!
Ostias con la Corporación Dermoestetica.LA voy a tener que tomar en consideración .
Me encanta la 5 foto.Es preciosa.
Y , ahora , explicame ¿como acabó esa noche? porque las fotitos son tope sexys!!!!
<

Guapa!!!!
 

gatula

Experto
Pero Gea, si eres un bellezón!
Madre mía que fotos, te digo lo mismo que Ester, tu que haces que no estás en Hollywood.
 

Nube

Experto
Son impresionantes!
Que pasa tú todas las fotos que tienes sales tan estupenda?Te puedes dedicar(todavía estas a tiempo) como modelo de fotografía, porque sales muy bien y hay buena materia prima.
 

Tallulah

Experto
Te lo vuelvo a decir, eres clavadita a Katherin Hepburn !!
Y es que eres Guapa,Guapa, Guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<
<
<

A ver si la próxima vez que vaya a casa de mi madre me traigo mi book del fotógrafo que me hice con 17 años y me atrevo a ponerlo!
 

Marián

Experto
<


Geaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que wapisima eres!!! Me e quedado flipando jajaja con lo basta que eres con tu lavaxoxos jajaja no te imaginaba asi!!!

Eres muy wapa..
<


Aunq la segunda foto, me da un poco de miedo eh!! No me gustaria verte asi una noche al lado de mi cama jajajaja me muero insofacto!!
<
 

gea

Experto
Vamos a ver.
Este es el post en que Maria tenia que decir que su cirujano era mejor que el mio porque a ella le habia dejado con la piel, la tersura y la piel y el tipin, de una niña de seis años y a su hemana los mismo. Vosotras rebuscabais en vuestro baul y decidiamos quien tenia el mejor cirujano o quien se habia gastado mas pasta en las reparaciones.

Claro que estaba mona, con diecinueve primaveras ¿quien no es mona?.

MARIA pues no recuerdo que paso despues de las fotos, me las hizo un amigo, un amigo especial. En esas fechas ni queria oir hablar de novios, solo queria disfrutar de la vida y desde luego lo conseguia, entonces ya era un poco salvaje. Como me las hizo en su casa supongo que despues me quedaria a dormir alli, me prepararia el desayuno y todas esas cosas. Era una buena persona, tenia mas de diez años que yo, y yo me dejaba querer. Vamos, que fui una ingrata... o una niña, y quien con niñas se acuesta, meao se levanta.

Esas fotos eran parte de unas pruebas, despues hice cosas en serio para una cadena de joyerias de Cordoba. Tenias que ver aquello , yo con maquillaje, gente pululando , diecinueve años y cargada con unos joyones y pedruscos que jamas tendre en mi vida. Cuando vi las fotos definitivas ni me reconocia, maravillosa pero no era yo. Todo una locura. Me gaste el dinero invitando a mis amigos de la universidad, los pobres no habian visto gastar dinero con tantas ganas , aqui es donde me lo pase verdaderamente bien. Si que disfrute esa pasta de lo lindo. Que pasones nos dimos...y de esos saraos no tengo ni una foto, que pena.

TALLU , eso, eso, enseñanos como te ha dejado tu cirujano con ese piel de seda de diecisiete años que va a ser la envidia del foro