Corticoides

Noe

Experto
Hola mi gata tras llevarla al veterinario la semana pasada le han encontrado una cosa en la boca al fondo que segun dice puede ser un granuloma, el caso es que le pusieron tratamiento con pastillas de antibiotico y corticoides.
Al terminar la semana le han vuelto a inyectar otro corticoide y que la lleve dentro de 15 dias.
La gata antes de llevarla al vete estaba delgada, comia poco (habitual en ella por estas fechas) pero el caso es que ahora duerme más, esta más apagada.
¿Puede ser debido a los corticoides? ¿Cuales son los efectos secundarios a largo plazo?
 
Buenas

A una de las mias le pusieron corticoides y lo que la noté es q bebe muchísima agua y lo de dormir poz no me doy cuenta.

La medicación con corticoides que nos daba para dos semanas, si en menos tiempo iba mejorando se lo quitaba ...algo tendrá desde luego. Pero también te digo que los antibióticos a una de mis gatas la producen vómitos y diarreas y sé que hay personas a las que les pasa lo mismo.

Un saludo
 

argent

Experto
los gatos tienen una especial resistencia a la cortisona, no se ven afectados como nosotros o los perros,

si la ves peor es posible que sea otra la cuausa