Cortinas Y Besitos.

keny

Experto
Un par de comentarios. Ya hemos visto enganchones en la cortina. Se meten por la cortina como para esconderse y como esta se mueve le llama la atencion y se ponen a jugar con ella. Hemos probado a decirles un No! dando una palmada, tambien hemos probado golpeando con un periodico en el suelo cerca de ellos pero sin darles y nada. Sombra lo hace menos, es mas tranquilo y/o mas listo. Mañana comprare un pulverizador para echarles agua cuando lo hagan y habia pensado en comprar un ambientador en spray de limon y darle bien a las cortinas con el. Tendremos todos un poco de peste a limon pero bueno. No se sabeis de alguna otra solucion? Acepto consejos.
Otra cosa, Shiva parece que se lleva mejor con mi esposa y Sombra conmigo, eso parece porque Shiva en dos ocasiones se sube hasta la cara de mi mujer y la lame la nariz y la cara. Supongo que seran besitos. :D
En fin que son increibles y lo de las cortinas es un mal menor.
 

UnCalcetin

Experto
tranquilo, si eres constante riñendoles se les pasara la fiebre de las cortinas.
los mios ya no las tocan, solo juegan a esconderse detras :)

es curioso, yo tengo gato y gata. la gata desde el primer dia prefirio a mi novio. hasta me cogi una llantina un dia XDD (soy lo peor) porque tener gato era una ilusion que he tenido siempre, y oscar trajo a Patata a casa, y patata le adora... imaginaos XD

sin embargo pimiento creo que me prefiere a mi, aunque es tan emloso que no podria asegurarlo :)

oscar cuando llega le dice a patata "patata! dame un cabezazo!" y ella va corriendo y le da un coscorron XDD hasta se pone de pie si no llega!!
y sin embargo pimiento me hace unos lavados de cara... y unos amasados... UF!
 

dolla

Experto
Jajajaja, que lindos, lo de las cortinas es inevitable, se les pasará, pero usa el agua en espray para ello, es infalible.
Mis gatos empezaron queriendome mas a mi, pero ahora adoran a mi esposo, pero Panterita es especial, ahora que estoy un poco de bajon, mi gatita ha vuelto a hacerme mas caso a mi , y mas mimos, como si supiera que lo necesito, y es que lo saben, notan mucho nuestro estado de animo, el hecho de que le lama la cara a tu esposa significa que la ve de su familia, ellos se lamen unos a otros, asi que ya ves que suerte tiene tu mujer que ya ha conquistado a Shiva
sigue contandonos cosas de tus dos pekes, son una dulzura
 

RebecaInu

Experto
Buenas! mi gata no toca las cortinas desde que era pequeñita pero porque la educamos para que aprendiera a rascarse las uñas solo en un sitio, y cada vez que la vemos que va a hacer algo que no debe es decirla LIMA!! y se va jaja, pero vamos, lo mismo mi postura y mi forma de educar no es la misma de mucha gente y por lo tanto yo no impongo nada, yo solo digo lo que a mi me funciona y pienso que es lo mejor, y antes de nada decir que mi gata es superbuena no tiene miedo de nada, juega siempre con nosotros y nunca nos saca las uñas.

Yo cada vez que hace algo mal y la pillo la cojo del peyejo y la doy unos cachetes (que ni la duelen ni nada) ella agacha las orejas y cierra los ojos en plan, vale he hecho mal, muchas veces no hace falta darle cachetes en cuanto la coges y la gritas imponiendote un poco ya sabe lo que pasa, si alguna vez se pone muy tonta la encierro en el cuarto de baño un rato y cuando sale viene ronroneando y pidiendome que la toque jeje.

Se que mucha gente lo ve mal, pero vamos mi chico y yo no maltratamos a nuestra gata, la educamos y la queremos muchisimo al igual que ella a nosotros jeje.

Un saludo!!
 

Neiel

Experto
Buenas!

Lo de lamer, es algo así como el máximo sígno de cariño que puede hacerte un gato. Un gato cariñoso puede acariciarse contra un "desconocido" y ronronear con él, pero solo lamen a gente especial... al llamerte, te están limpiado como lo hacen ellos, y es su manera de decirte que eres importante!
(no se si lo habré explicado de una manera demasiado poco científica, pero es más o menos eso!)

Con respecto a las cortinas no puedo decir nada, por que la mitad de nuestras ventanas aún no tienen! XD... en este mes creo que pondremos las que falta, y ya si habrá que lleguen al suelo... haber cómo acaban!!