cosas que hay que hacer en nochevieja

Sya

Experto
rrodriguez! me acabo de dar cuenta que eres de Albacete!! una paisanaaaa!!!!!!
<
 

rrodriguez

Experto
siii, soy de Almansa realmente, pero voy mucho a AB por el trabajo, aunque son visitas relámpago
<
, voy cargo y vuelvo. ¿Tú eres del mismo Albacete?
 

Sya

Experto
Si, de la capital.

Yo en Almansa estuve de visita turistica una tarde que nos aburriamos y fuimos a ver el castillo y eso.
 

rrodriguez

Experto
pues no veriais gran cosa! la primera vez que subí al castillo me llevé una decepción...! por fuera es tan bonito y por dentro es una ruina! aquí lo único más vistoso son los moros y cristianos, bueno y este año que viene como es la conmemoración de la batalla de Almansa (300 años) van a hacer una representción histórica que por lo visto va a ser impresionante.
Yo antes iba a currar a los invasores
 

Sya

Experto
Pues fijate que vi todavia menos.. porque el castillo estaba cerrao... la verja que hay por fuera del todo y lo vi de lejos
<


A currar a los invasores? y que vendias?
 

rrodriguez

Experto
vendía bolsos. Trabajaba en un puesto que son una mujer mayor y su hija que van con muchacho que tiene un poco de atraso, y a veces en el otro puesto que hay un señor muy alto con su hijo y unas chavalas, que el señor es hijo de la mujer mayor también.
¡¡Tengo un arsenal de bolsos brutal!!
 

Sya

Experto
Pues con lo que me gustan a mi los bolsos!!! Sobre todo esos de 5€ jajaja hace 2 semanas me compre uno a 5€ y seguramente para enero vaya a por otro.
<


A ver si me regalas alguno..
<
 

rrodriguez

Experto
Originally posted by Sya
Pues con lo que me gustan a mi los bolsos!!! Sobre todo esos de 5€ jajaja hace 2 semanas me compre uno a 5€ y seguramente para enero vaya a por otro.
<
 

A ver si me regalas alguno..
<
has llegao tarde, ahora como mucho te puedo invitar a un bocadillo o algo así
<