Cositas Sobre Nosotr@s...

Sephorah

Experto
Se me ha ocurrido para animar el foro al que últimamente veo algo decaidillo (aaayyy! ese forito guapo.. (jeje)), proponer algunas preguntas personales para conocernos tod@s más y mejor. ¿Os animáis?

1. La persona más importante para mí es...

2. Disfruto haciendo...

3. Odio cuando tengo que...

4. El lugar al que siempre volvería...

5. La persona a la que más añoro...

6. El peor momento que he pasado en mi vida fué...

7. No quiero morirme sin...


................................................................................
................................................................................

Pues empiezo yo, ya que la idea ha sido mía.

1. La persona más importante para mí es...

Son dos personas, mi hijo y mi pareja. Mi vida gira en torno a ellas y no me la imagino de otra manera.

2. Disfruto haciendo...

Disfruto como una enana cocinando y si es una receta nueva o internacional, más aún, es todo un reto para mí y bueno, normalmente me sale rico y con fundamento, jejeje...

3. Odio cuando tengo que...

Levantarme temprano para ir a trabajar. El trabajo no está hecho para mí, estoy más que convencida de que si fuera millonaria no daría un palo al agua. Soy feliz haciendo el vago (la vaga, en mi caso) y no tengo remordimientos...

4. El lugar al que siempre volvería...

Al país vasco. Al pueblo donde pasé mi infancia, Aretxabaleta, y a Vitoria, una ciudad que me encanta.

5. La persona a la que más añoro...

A mi suegro.

6. El peor momento que he pasado en mi vida fué...

La muerte de mi suegro. Fué horriblemente triste y cruel porque no era el momento. Tuve sacar fuerzas y ser el pilar de apoyo para mi pareja, mientras veía y sentía cómo sufría por la muerte de su padre. No se lo deseo a nadie.

7. No quiero morirme sin...

Ver crecer a mi hijo, por nada del mundo quisiera perdérmelo.
Y visitar Japón, en concreto Kioto. Todo lo japonés me produce fascinación, su comida, sus mangas, su arquitectura, su cultura... Me encantaría vivir allí.

:-D :-D :-D
 

Elbereth

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Sep 12 2008, 04:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se me ha ocurrido para animar el foro al que últimamente veo algo decaidillo (aaayyy! ese forito guapo.. (jeje)), proponer algunas preguntas personales para conocernos tod@s más y mejor. ¿Os animáis?

1. La persona más importante para mí es...

2. Disfruto haciendo...

3. Odio cuando tengo que...

4. El lugar al que siempre volvería...

5. La persona a la que más añoro...

6. El peor momento que he pasado en mi vida fué...

7. No quiero morirme sin...


................................................................................
................................................................................

Pues empiezo yo, ya que la idea ha sido mía.

1. La persona más importante para mí es...

Son dos personas, mi hijo y mi pareja. Mi vida gira en torno a ellas y no me la imagino de otra manera.

2. Disfruto haciendo...

Disfruto como una enana cocinando y si es una receta nueva o internacional, más aún, es todo un reto para mí y bueno, normalmente me sale rico y con fundamento, jejeje...

3. Odio cuando tengo que...

Levantarme temprano para ir a trabajar. El trabajo no está hecho para mí, estoy más que convencida de que si fuera millonaria no daría un palo al agua. Soy feliz haciendo el vago (la vaga, en mi caso) y no tengo remordimientos...

4. El lugar al que siempre volvería...

Al país vasco. Al pueblo donde pasé mi infancia, Aretxabaleta, y a Vitoria, una ciudad que me encanta.

5. La persona a la que más añoro...

A mi suegro.

6. El peor momento que he pasado en mi vida fué...

La muerte de mi suegro. Fué horriblemente triste y cruel porque no era el momento. Tuve sacar fuerzas y ser el pilar de apoyo para mi pareja, mientras veía y sentía cómo sufría por la muerte de su padre. No se lo deseo a nadie.

7. No quiero morirme sin...

Ver crecer a mi hijo, por nada del mundo quisiera perdérmelo.
Y visitar Japón, en concreto Kioto. Todo lo japonés me produce fascinación, su comida, sus mangas, su arquitectura, su cultura... Me encantaría vivir allí.

:-D :-D :-D[/b]

Mmm Sephorah, creo que nos parecemos un poquito :mrgreen: A mí también me gusta cocinar (y comer…), odio levantarme temprano (aunque no sea para trabajar sino para ir a clase), hace siglos que no voy al País Vasco y también lo añoro (en mi caso Bakio, donde pasé un par de veranos cuando era enana) y me fascina Japón!

Bueno, de momento eso, prometo contestar a todas las preguntas cuando tenga un poquito más de tiempo.
 

AleLuna

Experto
Ahora sí la pusiste muy difícil (pensar)

Bueno, pongamos a trabajar las neuronas:

1. La persona más importante para mí es... mi familia, por lo menos los que tengo más cerca, especialmente mi abuelita.

2. Disfruto haciendo... me ha encantado esta aventura de la enseñanza, lo disfruto muchísimo, también el buceo, es mi pasión más antigua. Lo deseé tantísimo que cuando se me cumplió no podía creerlo.

3. Odio cuando tengo que... igual que Sepho, odio levantarme temprano... me pongo de muy mal humor, entre más temprano me levante, de peor humor estoy :evil: Claro, cuando es para salir de viaje, con mucho gusto depierto a las 4 de la mañana :mrgreen:

4. El lugar al que siempre volvería... Veracruz o Cabo San Lucas, son mi sueño hecho realidad, excepto en verano que hace un calor tremendo!!!

5. La persona que más añoro... son dos, mi abuelito que murió hace casi 13 años. Y mi ex-suegra :shock: , aunque no lo crean (jeje) Es una mujer increíble pero por motivos obvios ya no la frecuento ni lo haré en el futuro :(

6. El peor momento que he pasado en mi vida fue... mi ruptura, es un tema larguísimo y no los quiero aburrir; pero sí fue tremendo, muchos pesos cayeron sobre mi espalda y el alma se me fue del cuerpo. Caí en una profunda depresión que me ha llevado mucho tiempo superar.

7. No quiero morirme sin... conocer Nueva Zelanda... es un sueño dorado, por lo caro y porque es muy difícil de alcanzar, pero lo deseo con todo mi corazón. Tengo otros muchos más, pero este es el más publicable (jeje)
 

Darkstar

Experto
Pues me parezco yo también a Sephora en varias cosas...Veamos:

1. La persona más importante para mí es...
Mi pareja. He luchado mucho por él y ahora somos felices juntos (algún día os contaré la historia completa)

2. Disfruto haciendo...
Escuchando música...Pop británico y Serrat...Estoy enganchada a todas las webs inglesas de música, para estar al día.

3. Odio cuando tengo que...
Trabajar. Tengo la sensación de que pierdo la vida trabajando, no de que me la gano. 11 horas fuera de casa al dia hacen que el cansancio no te deje disfrutar ni del poco tiempo libre que te queda.
No es el hecho de madrugar sino el de estar esclavizada lo que odio.

4. El lugar al que siempre volvería...
Londres. Cuando vuelvo de estar unos dias allí siempre me vengo llorando porque me quedaría.

5. La persona a la que más añoro...
De momento, de mi familia a nadie. Aunque muy deteriorados, aún tengo a mis padres.

6. El peor momento que he pasado en mi vida fué...
Mi divorcio y tener que afrontar la vida sola. Fue difícil, aunque fue mi decisión.

7. No quiero morirme sin...
Perdonarme a mí misma por los errores que he cometido en mi vida...y sin haber estudiado otra carrera, la de Psicología. A lo mejor un dia me animo...

Ha estado bonito esto de hablar de nosostros mismos para conocernos mejor. Gracias por la idea, Sephora. (besos)
 

pcalero

Experto
Jo, esto parece una de mis encuestas... Lo contestaré mañana, que son muchas preguntas y me da vaguitis a esta hora.

Pero me parece muy interesante :D
 

Chousa

Experto
En realidad, me da que pensar esta encuesta, porque al parecer nos parecemos mucho todos los que estamos aqui... tendrá algo que ver con nuestra afición a los animales, o por el contrario nuestra afición por los mininos y demás se debe a nuestra forma de vivir y de sentir?

En fin, ahora respondo yo:

1. La persona más importante para mí es...

Mi pareja, al igual que Darkstar, luché mucho tiempo por estar con el, contra el tiempo, la distancia y una serie de obstáculos variados, y ahora no puedo vivir sin él ^_^

2. Disfruto haciendo...

Cualquier cosa que no me disguste la hago con mucha ilusión. En casa me han dicho siempre que soy muy infantil, yo prefiero llamarlo entusiasmo :p, pero en general disfruto más que con cualquier cosa cuando me relaciono con gente extranjera, siempre tienen algo interesante que contar.

3. Odio cuando tengo que...

Yo me uno a los demás. NO soporto madrugar, es lo que más odio del mundo xD

4. El lugar al que siempre volvería...

Santa Eulalia, el pueblo donde me crié

5. La persona a la que más añoro...

A día de hoy, a mi mejor amiga. Se fue en busca de la fama del cine y ya sólo nos vemos una vez al año, o incluso menos. aishhh

6. El peor momento que he pasado en mi vida fué...

Mi primer mal de amores. tenía sólo 17 años, estuve con el sólo 10 meses, pero me costó casi 5 años superarlo. Hombres... xD

7. No quiero morirme sin...

Ver mundo, conseguir esas pequeñas metas que siempre se quedan en intenciones, terminar mi carrera y CASARME!!! (Llamadme antigua, pero me hace una ilusión!!! eso sí, por lo civil :p)


Bueno, hasta aqui mis memorias :p a quien le toca ahora?
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

1. La persona más importante para mí es...

CAROL G.(hija20) DIEGO F. (hijo14) DIEGO J. (esposo)

2. Disfruto haciendo...

DIBUJANDO, HACIENDO SPINING, COMIENDO POSTRES, VIENDO TV, DURMIENDO CON MIGUEL, COMPARTIENDO CON MI FAMILIA, ESCUCHANDO MUSICA DE TODA ME GUSTA, PERO MAS LA ANDINA Y MUCHO MAS (Los nocheros)....etc.

3. Odio cuando tengo que...

MADRUGAR, Y LAVAR EL POPO DE MANOLO, HACER FILAS EN LOS BANCOS .

4. El lugar al que siempre volvería...

ATACAMES (Playas Ecuador )

5. La persona a la que más añoro...

MMMMM MMMMM MIGUEL ARROLLO :oops:

6. El peor momento que he pasado en mi vida fué...

CUANDO MURIO EL PADRE DE MI HIJA Y YO ESTABA DE 3 MESES DE EMBARAZO. CUANDO MI HERMANITO PASO POR LAS DROGAS, GRACIAS A DIOS LOS SUPERO COMPLETAMENTE.

7. No quiero morirme sin...

- QUIERO MORIRIME SABIENDO QUE MI PAIS POR FIN ESTA EN PAZ, QUE LA GENTE VIVE TRANQUILA, QUE NO HAY TANTA POBREZA Y DESIGUALDAD.

- QUE MIS HIJOS ESTEN ORGANIZADOS, SEAN UNOS PROFESIONALES, Y TENGAN UN LINDO HOGAR. IGUAL A MIS DOS HERMANOS MENORES DE 25 Y 20.

-CONOCER A MIGUEL ARROLLO N. UN AMIGO ESPAÑOL, QUE HE CONOCIDO POR INTERNET YA HACE MAS DE 4 AÑOS.

- Y BUENO CARAYY, QUIERO CONOCER, ESPAÑA, MEXICO, Y ARGENTINA , CONOCERLES A USTEDES !!!! Y A LOS CHIKIS !!!

(besazo)
 

pcalero

Experto
Bueno, por si no lo habíais cogido, comenté que parece una de mis encuestas por los largo (jeje)

1. La persona más importante para mí es...
Mi padre

2. Disfruto haciendo...
Mi trabajo (me encantaaaaa, lo que no me gusta es la presón y las prisas). Enseñar. Ver jugar a los peludines

3. Odio cuando tengo que...
Resolver una incidencia provocada por un idiota (itano) . Levantarme en medio de la noche porque me llaman por la guardia (madrugar no me cuesta)

4. El lugar al que siempre volvería...
Mi casaaaaaa. Garabandal (Cantabria).

5. La persona a la que más añoro...
Mi madre

6. El peor momento que he pasado en mi vida fué...
No lo recuerdo. Como me comentó una amiga médico yo tengo un censor muy bueno y ,e lvido muy deprisa de las cosas desagradables.

7. No quiero morirme sin...[/b]
Dejar resuelta la vida de los que dependan de mí (en este momento Byakko, Suzaku y Marena)

Como veis me alejo mucho de la media... ¿Será que soy el bichus rarus? (risas))
 

kiaraoxum

Experto
Creo qe todos los seres sensibles son bichos raros y por eso bellos.
yo sigo juntando coraje para responder esta encuesta es movilizador el asunto :| .
Al leer sus respuestas me emociono mucho
(besos) (besos) a todos los valientes que ya respondieron
Fernanda ;-)
 

sidhe

Experto
Ummmm, muy personal, pero alla voy...

1. La persona mas importante para mi

Mi pareja, mi familia, mis peludos y mis amigas de toda la vida, sin ellos me faltaria un gran pedazo de mi.

2. Disfruto haciendo

Saliendo al galope cada fin de semana, puentes, vacaciones, a la casa de la montaña, para trabajar reconstruyendola, es una satisfacción muy gran ver que hemos convertido con nuestro esfuerzo unas ruinas en una casa, cultivar el huerto, cuidar el bosque lo es todo para mi.

3. Odio cunado tengo que...

Dejar la montaña y volver al trabajo.

4. El lugar al que siempre volveria...

El plan vacaciones a Escocia,a Alsacia y a Italia donde deje muy buenos amigos.

5. La persona que mas añoro...

En esto por desgracia coincido con Sepho, por que veo las dos pasamos por la misma situación personal.

6. El peor momento que he pasado en la vida...

La respuesta de Sepho me vale, también cuando enfermo mi peludita Lupe y el tener que tomar la decisión de dormirla.

7. No quiero morirme sin...

Poder dejar mi trabajo y marcharme con mi pareja y mis peludos a vivir a la montaña, añoro hasta la desesperacion la tranquilidad que alli se respira y es donde quiero pasar el resto de mi vida.
 

TresGatas

Experto
Bueno, allá voy!!

1. La persona más importante para mí es...

Mi familia (mis padres, mi hermano, mis gatitas) y mis dos mejores amigas (Anna y Eva).

2. Disfruto haciendo...

Tomando un café y hablando con mis padres, mis amigos... Yendo al cine, escuchando música, jugando y comprando cositas a mis gatas, comprando ropa o cachibaches tecnológicos, aprendiendo, estudiando mi segunda carrera, leyendo...

3. Odio cuando tengo que...


Escuchar el despertador. no me importa madrugar, pero ODIO el sonido dictatorial e impertinente del despertador, pero si me vienen a despertar tengo buen humor.

4. El lugar al que siempre volvería...

Estoy donde quiero, siempre que esté cerca de mis padres seré feliz.

5. La persona a la que más añoro...

De momento tengo añoranzas cortas, es decir, cuando no estoy con mis peluditas o tengo que llegar algo más tarde estoy deseando llegar, o cuando miro sus fotitos que tengo en mi mesa del trabajo. También añoro los momentos en la universidad cuando estabámos todos tomando un café o hablando de nuestras cosas (es que ahora la segunda la hago a distancia, jejejeje).

6. El peor momento que he pasado en mi vida fué...


La muerte de mi perrita Nina, hace 9 años que murió y aun cuando veo su foto o hablo de ella siento un nudo.

7. No quiero morirme sin...

Ser feliz, encontrar a alguien con quien compartir mi vida y ser mami de un bebito humano (que madre ya me siento con mis gaturrinas, jejejejej). Ah, y si encuentro piso con una hipoteca asequible también estaría bien, jajajajaja.
 

Elbereth

Experto
Bueno, por fin me he decidido... ahí va!

1. La persona más importante para mí es...

Mi pareja (la persona que más quiero en el mundo), mis padres (que los adoro aunque reniegue de ellos mucho…) y mis amigos (que cada vez los veo menos desde que estamos en la universidad, pero siguen estando ahí).

2. Disfruto haciendo...

Hablando y riéndome. Viendo películas. Escuchando música y viendo tocar a mi chico. Jugando. Viajando y descubriendo cosas. Haciendo planes, organizando cosas. Achuchando a mi gati y jugando con ella. Leyendo. Pintando miniaturas y construyendo cositas de escenografía (tengo mi punto friki-creativo :roll: ). Paseando. Y un laaargo etcétera.

3. Odio cuando tengo que...

Estudiar asignaturas que no me interesan y que no me sirven, cosas que se ve claramente que están de relleno en la carrera. Odio que me hagan perder el tiempo de esa manera…

4. El lugar al que siempre volvería...

La Bretaña francesa, estuve de pequeña y el Mont Saint Michel me enamoró. Desde entonces he querido volver.

Y además, Lanzahita, Cercedilla, Asturias, Cantabria… todos los sitios en los que he estado con mi chico tienen algo especial y no me importaría para nada ir de nuevo.

5. La persona a la que más añoro...

A mi amiga Stefanía, que vive en Argentina y hace cuatro años que no la veo… :cry:

6. El peor momento que he pasado en mi vida fué...

Cuando me despedí de ella y todo lo que pasó después de que se fuera. Me quedé muy sola, gente a la que apreciaba me dio la espalda y con 15 años eso es muy duro…

También algunas “peleas” con mi chico, cuando creía que aquello se terminaba y que no servía de nada luchar. El sentimiento de soledad se repetía.

7. No quiero morirme sin...

Ser feliz junto al padre de mis niños (yo también quiero ser mamá de bebés humanos algún día) y tener una casita con un gran jardín y muchos animalillos (varios gatos y perros como mínimo). Ah! Y visitar Escocia, también es un lugar especial al que tengo muchísimas ganas de ir…
 

GATIENZO

Experto
1 La persona más importante para mí es...
Por órdenes de mi mujer digo que es mi mujer
2. Disfruto haciendo
Mi trabajo, cuidando los gatos, jugando ajedrez, cenando con amigos, mirando el cielo nocturno, escuchando música y otras cosas que disfrutaba más de joven y más seguido. (jeje)
3. Odio cuando tengo que...
hacer colas, esperar por trámites, que suene el teléfono, que se rompa la yema cuando hago un huevo frito, el despertador, el calor agobiante, discutir con la jefa y darle excusas para dormir de espaldas. (itano)
4. El lugar al que siempre volvería...
A mi cama de soltero, a la casa de mis padres, a mis rincones favoritos, a la feliz niñez, a Cuba de vacaciones. Las cenas de Nochebuena donde estábamos todos.
5. La persona a la que más añoro...
A mi padre, que se fue de este mundo en el mejor momento en que podríamos haber hecho muchas cosas juntos.
6. El peor momento que he pasado en mi vida fué...
muchos, pero siempre puede haber uno peor.
7. No quiero morirme sin...
Dejar algo a quienes quiero, no material sino espiritual, un buen recuerdo, hacer de la vida un camino bien pavimentado hacia la muerte. La muerte no me preocupa, pero quiero terminar mi mausoleo. :mrgreen:
 

TULI

Experto
Hola a todos:

mmm escribo eso lo que me ocurre ahora pero si me ocurre algo más pues lo añadiré....ok

1. La persona más importante para mí es...
Antes era mi última pareja (hace ya año y medio) y ahora es mi única hija y tambien mis padres y hermanos.

2. Disfruto haciendo...
Cosas sobre mi trabajo,minivacaciones y vacaciones normales,pensar,relajar,hablar con alguno de mis amigos (no muy a menudo) y familiares...
Ay , se me olvidaba la natación que es mi segunda pasión del deporte...

3. Odio cuando tengo que...
a veces a ordenar las cosas de mi casa...
(snooty) (doh) :roll:


4. El lugar al que siempre volvería...
pues ir a los chalets de mis padres porque está a gusto de estarlo...(solo en caso de celebraciones familiares)

5. La persona a la que más añoro...
pues a mis abuelos (ya fallecidos) maternos y paternos , han sido unos abuelos geniales que he tenido...y he aprendido sobre su cultura familiar...

6. El peor momento que he pasado en mi vida fué...
La separación de mi 1er.matrimonio...(pero ya he superado totalmente)

7. No quiero morirme sin...
haber cursado de profesora de artes marciales y de defensa personal...y enseñar... :roll:
haber visitado lugares muy lejanos en el extranjero...
 

GALADRIEL

Experto
:D ... no había visto eto!!! ... allá voy,,,

1. La persona más importante para mí es...
mi hermana, es mi segunda madre, ya q se desvive por mí y me ha kriado ella, práctikamente...

2. Disfruto haciendo...
dibujo y mi jardin... todo kon músika, por supuesto!
y el snowboard... mi deporte favorito...

3. Odio cuando tengo que...
MADRUGAR PARA TRABAJAAAARRR!!! ...kmo dijo Alexa, si es para viajar... no problem!!

4. El lugar al que siempre volvería...
Suiza ...

5. La persona a la que más añoro...
personas, de momento ninguna... animales muxos!! :cry:

6. El peor momento que he pasado en mi vida fué...
kada vez q se me ha ido alguno de mis amados animales... no lo puedo soportar...
y las veces q he ido a kurrar sin dormir... jajajj... y de kamarera... no hay nada peor!!

7. No quiero morirme sin...
viajar... viajar.. y viajar!! ... EGIPTO, INDIA, ARGENTINA, MÉXICO...
ah! y tener una voladera gigante para mis pajaritos!!

YA TA?¿? ... KIERO MÁS!! :-(

(besos)
 

JACKIS

Experto
Hola a todos bueno voy a exprimir un poco mi neurona.jejejeje

1. La persona más importante para mí es...
En realidad son varias, mi abuela materna, mi tia,mi hermano, mi papa y mi pareja.

2. Disfruto haciendo...
Tomando cafe en la terraza mientras veo una tormenta y cuento entre relampago y relampago

3. Odio cuando tengo que...
Levantarme por la mañana temprano, que le voy hacer la cama me gusta mucho es un vicio para mi.

4. El lugar al que siempre volvería...
El pueblo de mi madre Guadalupe en Extremadura, para mi es mi paraiso.

5. La persona a la que más añoro...
Son dos mi abuelo materno y una tia abuela

6. El peor momento que he pasado en mi vida fué...
Cuando se quemo mi casa, el ver que se quema todo lo que tienes y no puedes hacer nada.

Y cuando murio mi gatita Nala.

7. No quiero morirme sin...
Sin saber que haran mi ultima voluntad de donar mis organos si se puede
 

Phoenix

Experto
1. La persona más importante para mí es...
Mis padres y mi novio.

2. Disfruto haciendo...
Muchas cosas! Escuchando música, haciendo senderismo (por monte o costa), estando con animales, escribiendo, haciendo vida contemplativa (jeje)... me gusta sacarle el jugo a la vida!

3. Odio cuando tengo que...
Siento ser la nota discordante pero me es indiferente madrugar :oops: Odio cuando tengo que enfadarme :(

4. El lugar al que siempre volvería...
A cualquier rincón de mi preciosa isla.

5. La persona a la que más añoro...
Bf, muchas. Mi abuelo, fallecido. Algunas personas que ya no están en mi vida, animalitos que se fueron al cielo...

6. El peor momento que he pasado en mi vida fué...
Cuando se murió Popi :cry: Mi bulimia y la depresión de Miguel :oops:

7. No quiero morirme sin...
Saber que he aprovechado mi vida al máximo.