creación de mi primera página web

soniasadin

Experto
Hola a todos!

Ya estoy creando mi página web. La tengo que hacer para nota de clase, pero me gustaría después seguir actualizándola.

Había pensado poner un apartado "vosotros" y poner una foto vuestra que me mandeis. Si no os importa... si es así, mandadme una fotillo y me decis donde vivis.

Mandadme al mail: [email protected]

Asias!!!
 

Linsey

Experto
la exhicionista del foro se apunta!!!!!!!! esta noxe te paso "algunas" jajaja y pones la ke mas coraje te de
<
<
 

Rosana

Experto
yo no te voy a mandar ninguna foto que me da vergüenza
<
, pero en cuanto tengas la pagina me gustaria mucho verla.
 

Duathor

Experto
Yo también quiero..., pero si puedes esperar a que me llegue el móvil para hacerme una decente... (dos semanas, máximo), pues... Y si no, pues te doy una que tengo por aquí.
<
 

soniasadin

Experto
Gracias a las que os habeis animado.
Iré preparándolas poco a poco en clase... luego cuando la cuelgue en la red (primero me tienen que enseñar) siempre podré actualizarla con más fotos que me hayan llegado.

Había pensado en crear otro apartado, dentro de un apartado de gatos que quiero crear, con fotos de amigos gatunos con los michis. ¿os animariais?
 

gea

Experto
A ver si tengo alguna foto mia en mi disco duro, de verdad que hago muchas fotos a todo pero no a mi, algo tendre
 

Peluso

Experto
Creo que eso es lo unico malo de ser aficionadas a la fotografia, tenemos fotos de todos los lugares que visitamos de toda la gente que conocemos pero de nosostros casi no
<