Crear Apartado Para Dejar Links

rusoazul

Experto
Hola, que os parece crear un apartado para ir dejando links de webs interesantes? yo he dejado un par de links y probablemente siga haciéndolo pero ir dejándolos desperdigados al final la gente no los ve, y sería interesante crear entre todos digamos un almacén de paginas, para poder husmearlas, ya que a veces se encuentran sitios super interesantes, por ejemplo lo del veterinario online, esta muy bien y es muy útil! o simplemente encontrar consejos, más experiencias, productos.... de todo!
saludos!!
 

suki

Experto
Es una buena idea, aunque existe el problema de que hay que preocuparse de tenerlo siempre arriba, si no, acabamos por perderlo. Ya ha ocurrido en otras ocasiones. Es lo que hace bridge con el post de los cumpleaños, subirlo cada dos por tres.
 

rusoazul

Experto
Se puede intentar, no? es algo que nos puede interesar a todos, y siempre esta bien tener a mano unos cuantas ideas.
<
 

rusoazul

Experto
OK entonces me encargo yo, asi que na, to el que quiera colaborar, sin mas es coger el link y pegarlo, ahora solo tengo internet en el curro, en breve en casa, que es donde podre estar al tanto más trankila, saludos!!!