CRECIERON JUNTAS Y YA NO SE QUIEREN

Macriss

Recién Llegado
Buenos días, soy nueva en el foro, no sé si necesito abrir un foro especial, o aquí me contestaran todavía, veo fechas no recientes....Mi problema es que me regalaron una gatita hace 3 años de 3 meses y en seguida me encontré una gatita recién nacida solita y la adopte, así siguieron pasando los meses y dos años y se llevaban de maravilla hasta que empezaron, yo creo, lo del alfa...primero gana la gatita mayor por casi 6 meses, ya no se peleaban pero si se veía quien era la alfa, hasta que la chica gano y ahora sí, no permite que la gatita mayor se acerque a mí, o esté en la casa...tengo que tener una en un patio y otra en otro, pero cuando las junto la grande le tiene mucho miedo a la chica y ya no logro que se junten y estén en paz...la grande ha tratado de acercarse a la chica, pero esta le bufa y con eso tiene para correr abajo de mi cama y ya no sale...hasta que este segura que la otra no está, que hago? y tengo ya las feromonas sintéticas en mi cuarto, Muchas gracias por sus ayudas!