Crecimiento Milagroso

Duathor

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ May 19 2007, 11:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajjaa, tanto te gustan, entonces la proxima vez que de folr le saco fotos[/b]

Jajaja, ok. Oye, y si le encuentras semillas (que están en la flor
<
), mándame algunas porfa!!! Y te pago el envío si hace falta!
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ May 19 2007, 08:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pol dios, mora!! Si te encuentras una ave del paraíso (y esto va para todas
<
) que me la manden!!!!!!! Me encantan esas flores; son únicas!

En cuanto al bambú, ya decía yo que era rápido en crecer jaja[/b]

Aqui en Malaga he visto grandes grupos de flores del paraiso , en varios jardines publicos. Si puedo conseguir semillas te las envio
 

iris

Experto
¿c Conoceis Bakker? es una revista de plantas,a mi me la mandan a casa,respecto a los precios,tiene de todo,podeis solicitar una revista por internet,tiene plantas muy bonitas.
 

Duathor

Experto
Mil gracias gea!!!!!

iris, he visto la web de Bakker y he oído y leído muy buenas críticas. Aún así, prefiero comprar en garden Center Ejea (muy buen trato, hasta te llaman por teléfono y todo para confirmar el envío): tienen de todo a buen precio. Los gastos de envío son carillos (12€ si son plantas -aunque sean dos-, 8€ si son productos) ya veremos en qué estado vienen, pero ya os digo, una Palmera Canaria joven, la he visto por 20€, sin embargo en el garden Center, la he visto por 7€, en oferta, eso sí.

Creo que antes de comprar en una tienda, lo mejor es visitar varias.
 

mora

Experto
como no Moni, apenas tenga semillas te las mando
<

en mi casa no somos de comprar plantas, algunas nomas, es que mi mama junta un helechito por ahi, una enredadera por alla, y algun arbol por aqui, asi se armo nuestro jardin