Creeis Que Es Necesaria La Valla?

REBEkA

Experto
gracias por los dibujos y la solucion para la puerta de la entrada, muchas gracias...y otra pregunta...estaba yo pensando.... fibi, es una gatita que en casa, no salta, ella sube, pero no salta, es decir, se pone de pie, mira lo que hay donde tiene pensado subirse y cuando ve, es cuando sube, pero, por ejemplo, en la cocina, se pone de pie pero como no llega para ver, pues se queda ahi de pie llamando para que la subas pero ella no salta sin ver lo que hay, entonces me pregunto...

CREEIS QUE EN EL CASO DE FIBI, ES NECESARIO PONER LA MALLA METALICA EN EL JARDIN, PORQUE YA HAY UN MURO DE 2METROS ALREDEDOR!!pero, por otra parte, ella nunca ha visto otro gato y si un gato de fuera salta hacia mi jardin y luego ella lo ve saltar para irse, lo imitará?????????
<
 

iris

Experto
Yo que tu ponia la ponia,mira,mis gatos tampoco saltaban y desde que vivimos en el pueblo...........no veas que bien suben a la tapia,que mas ó menos tambien tiene unos 2 metros,nosotros la tenemos puesta en casi todo el jardin,solo nos queda una pared,ya nos contaras que decides,pero yo te aconsejo ponerla,asi evitaras sustos.
 

REBEkA

Experto
Yo que tu ponia la ponia,mira,mis gatos tampoco saltaban y desde que vivimos en el

y que hago, la pongo desde el suelo como en el dibujo o la pongo a partir del muro, es decir solo lo que es la parte de arriba del muro, que tambien se puede poner, y puedo aprovechar ahora que aun estan alli los obreros para que agujereen ellos la parte superior del muro...
 

iris

Experto
Nosotros la hemos puesto a partir del muro,asi lo aprovechabamos y solo es poner las barras y la malla,que nosotros tenemos puesto,de esa que se ponia en los gallineros(perdona,pero es que no se como se llama).