Creeis Que Necesita Beber Leche?

coolmaryest

Usuario Activo
Hola a todos!
Como ya sabreis tengo una gatita de mes y medio, cuando me la dieron ya comia pienso, pero estoy algo preocupada porque el otra dia estaba mi novio tumbado en el sofa sin camiseta y la gata le cogio un poquito de chicha de la barriga y empezo como a mamar, como si fuese la tetilla de la madre,le hizo hasta un chupeton en la piel, todo quedo como algo gracioso, pero anoche estaba en la cama con nosotros y se junto a mi y empezo a chupar la sabana como loca y no era capaz de quitarla, parecia que mamaba otra vez como si fuese la tetilla de la madre.
¿Por que hace esto? ¿creeis que le debo de dar leche?
 

yeico

Experto
No te preocupes, una vez los gatos pasan del mes ya no necesitan la leche, lo unico k les relaja, mi gato Neko, cuando se siente solo, asustado o desconcertado busca a uno de nosostros xra ke le ponga la mano y amamantar del dedo y aunk parezca algo escabroso, tb le gusta coger de mi sobaco y restregarselo y hacer k mama de él con cabezasos y todo y si un dia no lo dejo me empieza a morder y atirar de la manta enfadao, lo que te quiero decir esk es normal y no la necesitaria principalmene xra nada lo unico k tendrá será morriña y si le das leche por cualquier cosa, cuidado con las leches de vaca, les suele dar diarrea ya que hay gatos que no toleran la leche una vez pasado la época de lactancia ^^
 

Rosana

Experto
Si te quedas mas tranquila dale leche especial de gatos con biberon y lo vas intercalando el biberon con la comida, luego le puedes mezclar al leche con el pienso y al final solo darle el pienso, asi no echará de menos la leche ni mamar.
 

gatula

Experto
Aris cuando llegó a casa con tres meses, también intentaba mamar pero en mi cuello, al mismo tiempo me amasaba y ronroneaba. Ahora ya solo ronronea y amasa, eso si en mi cuello
<
.