Creo Que La Pega.....

Sandrita

Experto
<span style="font-family:Century Gothic">Hola!!!
bueno, ya sabes alguns que tengo dos gatitas.... una mas grande de 3 años y la peque de un mes y algo aprox.....

Pues ayer, Lorna(la grande) por lo visto se pasó todo el dia pegando a Pelusa(la peque), dice mi madre que estuvieron asi todo el dia... corriendo detras de ella a morderla.... que tb la bufó y la acorraló.... yo lo vi por la tarde cuando llegué de trabajar, en mi cama, estaba Pelusa jugando con un juguete y un momento antes la abia regañado yo por morderme las bailarinas, de repente ví que se subió a la cama Lorna y como que se le tiró encima, la tiró y la mordió en la barriguilla a la enana... la tuvo qe hacer daño porque maulló, yo acto seguido regañé a Lorna(sin pegarle en ningun momento para que no cogiera mania a Pelusa) y la dije q eso no se hacia, la peque, se quedó tranquila...(q antes estaba revolucionada corriendo y mordiendo todo...) nose si porque la aría daño.

A todo esto yo creo que ahi pudo ser que la iciera eso porque regañé a la peque antes por lo de las bailarinas.¿puede ser tb por eso?
Bueno y tambien esque aveces lo entiendo porque es un bicho malo y le muerde las patas, la cola... las orejas(Pelusa a Lorna) y entonces le da con las patas en la cara tipo boxeo para que se esté quieta, ahi lo entiendo pero lo de ayer me dejó loca :sad:
Parece que ahora no la quiere de repente.....

Por que puede ser??? Porque lo de sentirse desplazada porque haya llegado Pelusa no es cierto, yo estoy con las dos, incluso mas con Lorna para que no se ponga celosa...

Gracias y un saludo!!!! :grin: </span>
 

LUCIAOTERO

Usuario Activo
hola amiga¡¡¡ yo estoy en el mismo kaso k tu.resulta k le traje un hermanito a cleo pasa k tubiese un amig kon el k kompartir sus juego kuand nos no estamos y derrepent los ves jugand todos trankilos komo los ves k ella le tumbay l muerda la barrigola y garfield le gruñe y bufa....no se k acer tng mmiedo d reñirla y sea peor a ver si alguien nos kontesta algo yo estoy desesperada y estoy segura k tu tb :(
 

Sandrita

Experto
hOLA!!!
Pues si, la verdad esque estoy preocupada porque antes estaban tan bien, al principio lo normal... la bufaba porque no la conocia ni nada, han estado bien una semana y algo... y de repente ayer pasó eso....
Tengo miedo de que la aga daño, ya que no tiene que hacer la peque con Lorna, una 3 años.. la otra no llega a los 2 meses creo.... todavia los dientes de delante pequeños no le an salido asiq magina.... la otra ocn los colmellos enormes y esta enanos... no puede hacer nada para defenderse.....
Lo que hacemos es que esta la pequeña en una habitacion cuando no hay nadie en casa... cuand hay alguien la soltamos para que corra y jueguen, pero ahora el jugar lo hace solita.... me da penita la pobre... tan chiquita y se aerca a la otr ay le pega.... y claro si le regañas fuerte a Lorna lo mismo se piensa que no la queremos ya y la coge mania-... y eso es lo ultimo que quiero.

Ademas esque como es tan chiquitina... es mas mona,,,,, y da pena porque ya digo la da con las patas.....

AGUIEN QUE NOS AYUDE!!
 

rusoazul

Experto
Buenas, pues yo estoy en una situacion similar, pasa que la mia no la bufa, fray entró en csa hace aproximadamente dos semanas, durante dos o tres dias fui presentandoles unos minutos diarios, la grande la bufaba y le gruñia , le olia constantemente....cuando le aceptó solo quería jugar él, le pisa la cabeza, le muerde el cuello, le salta, le aplasta, vamos, le hace daño, el peque acaba bufando....pero de mala otia...eso si, le debe importar bien poco porque el tambien le muerde las orejasa la grande y le da pataditas.....mi consejo, no intervengas a menos que veas que le esta haciendo heridas....te lo digo porque entre ellos se entienden y se ponen sus barreras, ahora parece que Iris es algo menos bruta...aunqeu sigue haciendole daño...pero poco a poco se entienden....puedes probar a poner flores de bach o feliway....que relaja el ambiente...jejeje pero lo dicho, cuanto menos intervengas mejor...yo al principio me asustaba una barbaridad, pero de pensar que me lo mataba y todo, porque le mordia el cuello con saña y al mismo tiempo con las patas traseras le daba tambien...pero esta vivo y sigue buscando a la otra....ya nos contaras...pon alguna fotico
 

Sandrita

Experto
Si claro, yo intento no intervenir.. pero esque lo ice cuando maulló pero porque ya digo, le mordio la barriguilla.... y dije, joe que me la mata.... y claro entonces lo ice porque no tiene nada que acer la peque para defenderse y como ya he dicho, me da mucha penita..... :sad:

Rusoazul si me pides las fotos a mi, tengo un spot abierto, te paso el link:
http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=8031

jeje y ahi salen las dos....

A ver si hoy mejoran.... porque esque ya digo Lorna se enfada.... esta mañana sin mas cuando ha pasado la enana a mi habitacion le a gruñido....

Pobre pelusa m da mucha penita.... con lo mona que es...(ahora esta mas mona que en las fotos de ese spot, ahora tiene otra carita.... de star bien :-D ahi l atiene un poko de pena jeje)

Un saludo!!!
 

LUCIAOTERO

Usuario Activo
hoy e llegado a kasa y solt a garfield pos lo teng en mi habitacion encerrado kuando yo estoy pos m da miedo k se hagan daño.yo les corte un pokito las uñas a los dos pa k no se icieran a zarpazos y hoy ya estaban un poko mejor jejejej garfield corria komo un desalmado dtras d cleo y al reves.m gusta verlos jugar trankilos asta k ella se pone enciam del y lo agovia tanto k el se kabrea bufa chilla ....¡¡¡¡me pone nerviosa pensar k le haga daño¡¡¡ pero bueno estoy intentand no intervenir
 

rusoazul

Experto
Yo sigo pensando qeu lo mejor es no intervenir....pienso que el/la grande se puede sentir desplazada y crear mas rencor hacia el recien llegado, yo tambien lo paso mal ...me estoy dando cuenta que fray huye de iris cuando la ve en plan ataque...porque sigue haciendole mucho daño,,,pero como nole hace heridas..ya aprenderan a controlarse.....de todas formas me hace mucha gracia cuando el peque le bufa y le rebufa......ajajajja la otra se lo toma en plan...y tu pelusilla de que vas...jajajajaj y continua con su divertimento.....pero de verdad, ano ser que no se hagan heridas.....yo tambien les he cortado las uñas
despues de las malas pulgas vienen las buenas....ahora por ejemplo iris esta aseando al pequeño....... :-D
 

Sandrita

Experto
Hols!!!
bueno... yo tb se las corté a Lorna, a la enana me es imposible!!!ya digo, no para.

Y bueno, hoy igual, la peque a venido y la grande a empezado a bufarla y a morderla y no he he hecho nada asta que e visto que iba mal.... las e regañado a las dos, y hace un ratito estaba jugando tan normal....SE LES PIRA!!!

joe por que no son siempre asi?? podian jugar, en lugar de pegarla.....

rusoazul!! es verdad... la mia enana no la bufa pero se pone con los pelos de punta y la otra se acerca y la mira y le da con la pata... pero vamos, que aho no hace nada.
Por ejmplo, ahora mismo tengo a Pelusa aqui en mis piernas MORDIENDOME y la otra encima de una caja durmiendo xD jaja q graciosa, le vy a acer una foto y a ver si la pongo ;)

Bueno.. yo ya me voy, que es FINDE!!! weeeeeeeeeeeee

Hasta kuegoooo!!!

UN BESITOO!! (besos)

Y a ver q hacen estos pequesss