Creo Que Le Duelen Las Patitas

Patrizia

Recién Llegado
Hola amigos, estoy un poco preocupada porque Silvio a veces se queja si le tocas las patitas, sobre todo las de atras. Creo que puede ser problema de articulaciones, pero hace unos meses le lleve al veterianario y me dijo que no tenía nada. También puede ser cosa de la edad, ya que tiene 13 añitos. Pero me gustaría saber si le a pasado algo parecido a vuestros gatos y qué me aconsejais.

Saludos y Felices Fiestas.
 

Patrizia

Recién Llegado
Gracias por responderme. Lo lleve al veterinario y me dijo que tenia una contractura brutal en la parte final de la columna vertebral y las caderas. No me lo radiografió pero me dijo que tambien debía tener algo de artrosis. El veterinario le ha mandado unas gotas de analgésico y unos comprimidos para prevenir o paralizar la artrosis. Y esos comprimidos los debe tomar ya siempre... que se le va hacer, si es que es un viejecito ya.

Felices Fiestas!
 

Sandrita

Experto
Pobrecito.... si esque la edad se nota en cualquier especie.... sea perro, gato, pajaro..... a mis perras cuando vivia la mas vieja las patas tb le dolian y no podia ponerse a 2 patas, el pajaro parece un buitre de todas las plumas que se le han caido, y el hamster que tenia tb... el ociquillo lo tenia raro.... las edades....

esperemos que se mejore y se le quite!!

un saludo y surte!!!
 

GATIENZO

Experto
con trece años es casi un ancianito, sufre como nosotros la artrosis y otro males. El calcio es importante. Buena suerte. Igual que no te asuste su vejez, mi tío tenía dos gatos que vivieron 28 y 32 años.