Creo Que No Hay Cura

gatula

Experto
Cambia de veterinaria ya!!!! Cómo puede decirte que la sacrifiques? De verdad no entiendo donde le han dado el titulo a esa persona. :evil:
Y encima de todo carera, a mi operar a mi gata me costó 110 euros.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 23 2008, 01:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cambia de veterinaria ya!!!! Cómo puede decirte que la sacrifiques? De verdad no entiendo donde le han dado el titulo a esa persona. :evil:
Y encima de todo carera, a mi operar a mi gata me costó 110 euros.[/b]
No existen sitios gratuitos para operar o castrar animales?, aquí el Municipio tiene buenos veterinarios y se operan sin costo alguno (castración) perros y gatos. A lo sumo puede haber un costo de materiales descartables que no llega a 1 euro. Pienso que allá tiene que haber algo parecido.
 

feanor347

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 23 2008, 06:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No existen sitios gratuitos para operar o castrar animales?, aquí el Municipio tiene buenos veterinarios y se operan sin costo alguno (castración) perros y gatos. A lo sumo puede haber un costo de materiales descartables que no llega a 1 euro. Pienso que allá tiene que haber algo parecido.[/b]

Me temo que por aquí no hay nada parecido, al menos que yo sepa.

De todos modos, thainina, yo aconsejo la castración, no solo para que deje de marcar, también por muchas otras cosas. Se evita que cuando sea algo mayor tenga problemas de cáncer de útero, también le eliminas la ansiedad que les produce a los animalitos el celo, y, por supuesto, no corres el riesgo de que si se escapa te aparezca preñada.
Yo tengo un gato y una gata, los dos castrados. El gato me costó 70 €, la gata no lo sé por que la adopté ya castrada.
La castración es un gasto, pero merece la pena afrontarlo, por que repercute en la salud de tu gata, y t elimina quebraderos de cabeza.
Ah, y por supuesto, de sacrificarla nada. Yo no sé de donde sale esa gentuza. Pero, vamos, yo jamás he conocido ningún veterinario que a la primera de cambio aconseje sacrificar. Habría que encerrarla.

Suerte con tu minina, y besitos
 

nieve

Experto
tu veterinario es un cafre no se donde le dieron el titulo,es como si le dijeras que tu hijo pequeño mea la cama por la noche y te aconsejara sacrificarlo.yo la llevaria a otro veterinario haber que te diceb,en cuanto al dinero quiza te permita pagarlo a plazos,yo tenia una amiga que siempre andaba pelada y cuando iba al vet y la factura era muy grande pagaba en tres o cuatro veces.POR FAVOR NO LA SACRIFIQUES
 

feanor347

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Jan 25 2008, 12:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
tu veterinario es un cafre no se donde le dieron el titulo,es como si le dijeras que tu hijo pequeño mea la cama por la noche y te aconsejara sacrificarlo.yo la llevaria a otro veterinario haber que te diceb,en cuanto al dinero quiza te permita pagarlo a plazos,yo tenia una amiga que siempre andaba pelada y cuando iba al vet y la factura era muy grande pagaba en tres o cuatro veces.POR FAVOR NO LA SACRIFIQUES[/b]
Eso es verdad, hace años, cuando yo tenía a mi perrillo (mi gran amigo Moro, ¡como le hecho de menos! :cry: :cry: :cry: ) también había veces que se lo dejabamos a deber, como nos tenían "fichaos" no les importaba mucho.
Cualquier alternativa antes de sacrificar,