Creo Que No Hay Cura

thainina

Usuario
hola, hace tiempo que no entro en el chat, la verdad con el trabajo apenas tengo tiempo.
No se si os acordais, hace un par de semanas acudí a vosotros con un problema de marcaje de mi gatita el cual persiste despues de haber comprado el producto que me aconsejasteis y ahora me mea hasta en mi ropa!!! La veterinaria no me dió muchas probabilidades de que al castrarla parara de marcar y la castración ronda los 200 euros me dijo. Asi que con mucho dolor en el corazón me ha dicho que la sacrificara :( :( :( no se se que hacer, me duele mucho!!!!!!!!
Que opinais vosotros, necesito que me deis vuestras opiniones, gracias
 

maria_65

Experto
Pues lo primero que yo te diría es que cambies ya de veterinaria.
Y , perdón por la dureza , pero cuando ella ( la vet) tenga incontenencia urinaria a causa d ela edad , pués también la sacrificaremos.
No sé ayudarte mucho más , pero ves a otra , mira que te cuenta (seguro que la sacrifiques , no) , quizás podrías mirar tratamientos naturales con Flores de Bach............pero empieza por cambiar de vet , quizás el siguiente te aclare más las cosas.
Un saludo.
 

suki

Experto
Pues vaya veterinaria :evil: . Consulta el tema con otro veterinario, porque esa es una impresentable.
 

thainina

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 23 2008, 12:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues lo primero que yo te diría es que cambies ya de veterinaria.
Y , perdón por la dureza , pero cuando ella ( la vet) tenga incontenencia urinaria a causa d ela edad , pués también la sacrificaremos.
No sé ayudarte mucho más , pero ves a otra , mira que te cuenta (seguro que la sacrifiques , no) , quizás podrías mirar tratamientos naturales con Flores de Bach............pero empieza por cambiar de vet , quizás el siguiente te aclare más las cosas.
Un saludo.[/b]
Gracias por todo, pero no creo que sea incontinencia mi gatita va a hacer dos años ahora, y me empezó a mear hace un año ya cuando vino una amiga mia a vivir unos tres meses aqui conmigo, no le cayó bien y empezó a mear en todo lo suyo pero ya va hacer un año que se fué de casa y sigue igual!!! tuve que tirar un sofá porque me lo destrozó a meos y ahora está empezando con mi ropa, no quiero deshacerme de ella y necesito una solución efectiva pues no es que tenga yo muchos recursos.
 

sisare

Experto
Me parece una barbaridad. Mi gato también se hacía pis en todos los sitios (incluida yo), pero era por marcar. Lo llevé a mi veterinaria (que por cierto, es un encanto) y me dijo algo parecido, que no era cien x cien seguro que dejase de marcar, pero que había posibilidades de que dejase de hacerlo. Lo operé hace 2 semanas, y hoy día, no marca en ningún lado. No sé si es tu caso exactamente, pero eso de sacrificarla, me parece una burrada.

Besitos y ánimo.
 

thainina

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(sisare @ Jan 23 2008, 12:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me parece una barbaridad. Mi gato también se hacía pis en todos los sitios (incluida yo), pero era por marcar. Lo llevé a mi veterinaria (que por cierto, es un encanto) y me dijo algo parecido, que no era cien x cien seguro que dejase de marcar, pero que había posibilidades de que dejase de hacerlo. Lo operé hace 2 semanas, y hoy día, no marca en ningún lado. No sé si es tu caso exactamente, pero eso de sacrificarla, me parece una burrada.

Besitos y ánimo.[/b]
te puedo preguntar cuanto te ha costado la operación? la mia es gata.
es que me ha dicho que casi los 200 euros
 

sisare

Experto
Se me olvidaba, el mio tiene 2 años, y, además, tenía a mi otro gato amargado, porque contantemente se lo quería "cepillar", ya me entiendes. Y ahora ya ni lo intenta. Ahora sólo juegan.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thainina @ Jan 23 2008, 12:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por todo, pero no creo que sea incontinencia mi gatita va a hacer dos años ahora, y me empezó a mear hace un año ya cuando vino una amiga mia a vivir unos tres meses aqui conmigo, no le cayó bien y empezó a mear en todo lo suyo pero ya va hacer un año que se fué de casa y sigue igual!!! tuve que tirar un sofá porque me lo destrozó a meos y ahora está empezando con mi ropa, no quiero deshacerme de ella y necesito una solución efectiva pues no es que tenga yo muchos recursos.[/b]
Sé que tu gata no tiene incontenencia.
Te decía que , para mi , lo que te ha dicho la vet , es lo mismo que decir a una persona con incontenencia : Pues sacrifiquela!!!.......porque no hay solución.

Sé que tienes un problema , no ha de ser agradable , pero ves a otro vete.A mi , el hecho de que te diga tu actual veterinaria que la sacrifiques , no da credibilidad al tema de que quizás , una vez castrada , siga actuando igual.
Yo , lo primero , iría a otro veterinario, para saber que te dice otro.
 

sisare

Experto
Al ser macho es más barato (a mi me costó 60). Las hembras es un poco más caro. Si quieres le puedo preguntar a mi vete por orientarte. Esta tarde tengo que ir a verla.
 

sisare

Experto
Bien, no he podido evitarlo y la he llamado. Me ha dicho que cuesta unos 140 más el antibiotico (unos 5 euros). Que no tiene que estar en celo cuando la castres. Espero que te sirva de ayuda. Ya te he comentado que mi gato ha cambiado radicalmente. Y mi cuñado tiene un gato, que tenía 5 años cuando lo adoptó y era totalmente salvaje. Pues en cuestión de un año, el gato no es el mismo. Es la cosa más limpia y cariñosa que hay. Piénsalo bien.

Besitos. :roll:
 

thainina

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(sisare @ Jan 23 2008, 01:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bien, no he podido evitarlo y la he llamado. Me ha dicho que cuesta unos 140 más el antibiotico (unos 5 euros). Que no tiene que estar en celo cuando la castres. Espero que te sirva de ayuda. Ya te he comentado que mi gato ha cambiado radicalmente. Y mi cuñado tiene un gato, que tenía 5 años cuando lo adoptó y era totalmente salvaje. Pues en cuestión de un año, el gato no es el mismo. Es la cosa más limpia y cariñosa que hay. Piénsalo bien.

Besitos. :roll:[/b]
muchas gracias por todo, voy a cambiar de veterinaria, y te comento. Gracias de verdad
 

suki

Experto
Por si te sirve, yo tengo dos gatas esterilizadas y la operación de cada una costó más o menos los que te ha dicho sisare.
 

Sandrita

Experto
thainina no le agas ni puñetero caso a esa veterinaria, osea que como se hace pis a matarla??? porque es eso.... si digeras que la pobre tiene 18 años y esque esta sufriendo pues bueno.... con todo el dolor en el alma lo arias por su bien, pero porque se hace pis y encima con 2 años????? no jodas.....
ni de co** la sacrficaria por eso.

Como te han dicho, antes de hacer ninguna barbaridad, CAMBIA de veterinario y deja de darle dinero a esa incompetente, porque es lo unico que se me ocurre llamarla....(x acerlo de alguna forma)

Te comento: yo hace unos dias fui a mi vete, para castrar a lorna (mi gata de 4 años y algo) y me dijo que costaba 187€ (mas o menos) con todo incluido, iva y todo, yo lo ago por su bien, xq tiene unos bultos en las tetillas, pero nunca me ha marcado nada.

Suerte, y no le agas caso a esa vete por dios!!!
 

Myuna

Recién Llegado
No sé de que raza es tu gata, pero algo similar me pasó con dos gatitas persas.
Una de ellas se empezó a mear por todos lados al cumplir los dos años.
Y la otra ha hecho lo mismo.
Fuimos al veterinario y nos comentó que bien podrían ser tres cosas.
1, que fuera venganza. ( Por lo visto los felinos son vengantivos y cumplen pequeñas venganzas).
2, fallo de instinto. La raza persa ha pasado demasiado tiempo "mimada" y domesticada por lo que han perdido el hábito de orinar en tierra.
3, territorialidad.

De todas formas, sea cual fuere el problema no es razón para sacrificarla.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thainina @ Jan 23 2008, 08:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola, hace tiempo que no entro en el chat, la verdad con el trabajo apenas tengo tiempo.
No se si os acordais, hace un par de semanas acudí a vosotros con un problema de marcaje de mi gatita el cual persiste despues de haber comprado el producto que me aconsejasteis y ahora me mea hasta en mi ropa!!! La veterinaria no me dió muchas probabilidades de que al castrarla parara de marcar y la castración ronda los 200 euros me dijo. Asi que con mucho dolor en el corazón me ha dicho que la sacrificara :( :( :( no se se que hacer, me duele mucho!!!!!!!!
Que opinais vosotros, necesito que me deis vuestras opiniones, gracias[/b]

hay muchos motivos por los cuales puede orinar en cualquier parte, de todos modos la castración en la mayoría de los casos elimina el problema. Ahora tengamos en claro: si un veterinario te aconseja sacrificarla por ese ínfimo motivo probablemente el diploma con el título se lo hayan otorgado en AUSHWITZ . Urgente ver a otro y buscar un costo acomodado.
 

Lili

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(thainina @ Jan 23 2008, 03:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola, hace tiempo que no entro en el chat, la verdad con el trabajo apenas tengo tiempo.
No se si os acordais, hace un par de semanas acudí a vosotros con un problema de marcaje de mi gatita el cual persiste despues de haber comprado el producto que me aconsejasteis y ahora me mea hasta en mi ropa!!! La veterinaria no me dió muchas probabilidades de que al castrarla parara de marcar y la castración ronda los 200 euros me dijo. Asi que con mucho dolor en el corazón me ha dicho que la sacrificara :( :( :( no se se que hacer, me duele mucho!!!!!!!!
Que opinais vosotros, necesito que me deis vuestras opiniones, gracias[/b]
Ni se te ocurra sacrificar a la gata por eso!!!A que veterinario la llevas????Aqui en Barcelona la castracion son 120€.
Una amiga tuvo el mismo problema cuando tuvo a su hija y la castro y se acabo el problema, no fue enseguida pero se le quito esa mania, la gata ya tiene 5 años.
No te preocupes por que eso tiene solucion, ya nos diras como te ha ido.