Crisis!

NIKORY

Experto
Menuda crisis!! Tengo a mi gatita Mía unas 3 semanas con diarrea y aunke esta mejorando me da mucha pena porke mejora muy despacito, pero bueno.
Ahora tengo un gatito ke se lñlama Carlitos ke fue encontrado en un cubo de basura medio muerto y lo han criado a biberon,me lo ha dado una chika de la protectora de mi pueblo y resulta ke tiene hongos,y para colmo se los ha pegado a una perrita ke tengo nueva ke se llama Dakota y apenas tiene 2 meses, la ivamos a vacunar pero toma ya han aparecido los hongos........
Estamos tratandolos y eso... y a la gatita con diarrea tambien.....pero necesito vuestras palabras....
<
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NIKORY @ Sep 26 2007, 12:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Menuda crisis!! Tengo a mi gatita Mía unas 3 semanas con diarrea y aunke esta mejorando me da mucha pena porke mejora muy despacito, pero bueno.
Ahora tengo un gatito ke se lñlama Carlitos ke fue encontrado en un cubo de basura medio muerto y lo han criado a biberon,me lo ha dado una chika de la protectora de mi pueblo y resulta ke tiene hongos,y para colmo se los ha pegado a una perrita ke tengo nueva ke se llama Dakota y apenas tiene 2 meses, la ivamos a vacunar pero toma ya han aparecido los hongos........
Estamos tratandolos y eso... y a la gatita con diarrea tambien.....pero necesito vuestras palabras....
<
[/b]
Chiqui eso son pequeñas rachas!
Yo ahora y toco madera, estan hechos unos campeones. Pero que si la peque con diarrea, luego con parasitos, luego acaros. La grande por ahora se salva. Tambien el perro, que si el diente, que si la uña de la pata, que si la pata porque se hizo una raja, que si una lumbalgia, que si diarrea.
Así que si los estas tratando animo que seguro se pondrán bien, pero esto es como los niños, se pone uno enfermo y enferman todos
<
 

carla66

Experto
Como dice Pale, todo son rachas. El mio no tiene problemas de salud, excepto que tiene algunas crisis recurrentes de gastritis. Vamos, que es delicado de estomago el bichito...
<
Yo ya esto atenta a los sintomas y lo llevo al vet. Con el Primperan, un jarabe que nos tomamos nosotros para lo mismo, se le va arreglando el tema. El vet me dijo que debe ser como su dueña, o sea yo, que se le ponen los nervios en el estomago...
<
No le doy ninguna comida especial. el vet dijoque no hacia falta.

Animo, ya ves que dentro de poco cambia la racha. Y desde luego , felicidades por acoger bichitos que sin ti no hubieran tenido la oportunidad de querer y ser queridos.

Un besote...
<
 

iris

Experto
Nikory,no te preocupes,eso suele pasar,se pone uno malo y caen todos.
Ya veras como en unos dias todo se normaliza y todos tus peques vuelven a estar sanotes.
<
 

Nube

Experto
Si, eso suele pasar a menudo, cuando enferma uno, va los otros, pero ya verás como se pasa y en nada están todos como manzanas de sanos!
Animo!
<
 

NIKORY

Experto
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras de animo os lo agradezco mucho, aber si pronto os vuelvo a escribir con buenas noticias. muchisimas gracias de verdad
<