Cruce Europeo Con Bosque De Noruega

Esme

Usuario
Hola, en diciembre adopté a un chiquitin con tres mesines, cuando lo llevé al vete (todo salió muy bien) me dijo que le parecía ser un cruce de gato europeo con alguno de pelo largo y grande, ahora tiene 5 mesines y pesa 3 kilos y no está gordo....
Pues bien, en su revisión de esta semana una señora que estaba esperando en la consulta con su gatita me dijo que se parecía a los bosques de noruega. Investigando me enteré que su papa fue traido de polonia y que es grande y peludo y su mama por lo que se ve es europea.
¿Alguien tiene un gatito asi como el mio? En este caso, ¿podríais ponerme unas fotos? Gracias :-D

dolla

Experto
Hola Esme.
Lo que puedes hacer es poner tu una foto de tu gatito y como aqui hay gente que entiende mucho de razas y cruces, pues te puede decir que cruce es

argent

Experto
http://www.indexmadrid.net/cebn/standard/index.html

en este enlace encontraras los standars de los bosques de Noruega, debes fijarte en la forma de la cabeza/nariz (su perfil es inconfundible), el largo de su cola, longitud de patas traseras...
aunque sea de pelo largo y grande no significa invariablemente que pueda tener algo de bosque, puede ser un siberiano o un maine coon, aunque he visto angoras y persas de gran tamaño,
pero como dice Dolla, unas fotos irian bien, sobre todo que se vean bien sus patas, cola, nariz de perfil,
yo tengo cuatro bosques y a lo mejor te puedo orientar
saludos

argent

Experto
http://www.indexmadrid.net/cebn/standard/index.html

en este enlace encontraras los standars de los bosques de Noruega, debes fijarte en la forma de la cabeza/nariz (su perfil es inconfundible), el largo de su cola, longitud de patas traseras...
aunque sea de pelo largo y grande no significa invariablemente que pueda tener algo de bosque, puede ser un siberiano o un maine coon, aunque he visto angoras y persas de gran tamaño,
pero como dice Dolla, unas fotos irian bien, sobre todo que se vean bien sus patas, cola, nariz de perfil,
yo tengo cuatro bosques y a lo mejor te puedo orientar
saludos

pcalero

Experto
La gata de pelo largo de mi avatar es un bosque de Noruega.

Es entretenido eso de leer estandares y observar cada detalle del gato, pero no tiene mayor importancia. No te obsesiones mucho por ese tema, que lo importante es que seguro que tu gato es un encanto.

Por cierto ¿unas fotillos?

Esme

Usuario
Hola gracias por vuestras respuestas. Tengo fotos en el móvil, las puedo pasar al ordenador. pero no sé colgarlas en el foro, si me ayudáis lo intentaré.
No me importa que raza sea lo quiero con locura y lo salvé de una muerte segura. Lo adoro!!!!! Voy a mirar eso de los estándares y os cuento.
Gracias de nuevo!!!! :D

Esme

Usuario
Gracias , Maria, voy a ponerme a ello a ver. Si lo consigo os pongo las fotos para que me digáis a ver. Hasta luego. :D

Esme

Usuario
Lo siento, pero no he podido..... :-( Lo seguiré intentando. Maria, me lo puedes explicar mejor??? Cómo hago para que una vez que he cargado la imagen ponerla en el mensaje ???

pcalero

Experto
Explicame lo que has hecho paso a paso, para que pueda seguirlo y podamos descubrir cual es el problema.

Lo primero ¿usas Explorer, Firefox....?

Y en todo momento fíjate si el navegador te pide permiso para abrir ventans emergentes o cosas parecidas.

Esme

Usuario
Uso internet explorer. Consigo cargar la foto en el recuadro, pero los enlaces de abajo no son como los que pusiste en el mensaje explicandolo, son distintos. No soy capaz a poner la foto en el mensaje. Si puedes explícamelo mejor paso a paso.

A ver, cargo la foto y en el primer enlace de abajo le doy a copiar y luego en mi mensaje del foro le doy a pegar, eso hice y nada. Además, dónde exactamente está lo de pegar en el recuadro del mensaje? Igual no lo hice bien.

Con la foto cargada, el primer enlace que sale debajo de ella, qué pone exactamente? Es un lio. Ayudame, por favor. Tengo ganas de enseñaros las fotos para que me digáis a ver sobre mi gatín.

pcalero

Experto
de ve en cuando cambian los programas, y se que el photobucket ha cambiado por ejemplo, pero tengo que mirar en el que usas a ver como se hace ahora.

Esme

Usuario
A ver si sale, os voy a poner una foto del conejin que tengo, por la noche pongo una del gatin. Tengo que pasarlas al ordenador.

Esme

Usuario
BIEEEEEENNNNNN, CHACHIIIIII!!!!!! Más tarde os pongo del gato, ahora no puedo y las tengo que pasar al pc. Gracias Maria. Ya las pongo y me dices a ver que te parece mi gatito. :D :-D (besazo)