Cruda Realidad

TASHA

Usuario Activo
A todos aquellos que nos cruzamos en la carretera, a todos aquellos que por desgracia los vemos en el arcen de una carretera "dormidos", a aquellos que escuchamos y vemos cada dia y que cuando les ves tan solo se cruzan tu vida y la suya, la vida que te da un animal no se paga nunca con ninguna moneda, aprobechando el recuerdo a aquellos que nacieron sin vivir una vida digna de un animal con corazon y sentimientos, os dejo una direccion de lo que nos esta sucediendo y desde aqui pido AYUDA para todos los gatos, perros y cualquier animal que no tienen un hogar o que son abandonados a su suerte, y de ANIMALES! que abandonan y maltratan a estos corazones sin dueño.

Gracias compañeros/as

Deseo que algun dia todo esto termine

PD: En la web buscad mas abajo y vereis lo que hemos sufrido estos dias en Lleida. Mil Gracias!


http://defensaanimalslleida.blogspot.com/
 

BENITO

Experto
Es increible que seres mas malignos hay en este mundo. Solo les deseo la muerte previo un duro y largo sufrimiento de tortura, pero por desgracio como esto no sucedera que actue de una vez el ayuntamiento, que os ayude que es su obligación y se dejen de peleas políticas y especulaciones inmobiliarios. Que pena de mundo.
Mi apoyo a todos vosotros.
 

Tallulah

Experto
Gente como vosotros haceis que la vida sea maravillosa, y el mundo un sitio mejor.Tengo 8 gatos, y dos perros, De mis gatos, uno es casi ciego, el otro es enfermo crónico y el peque es ciego y ha quedado con secuelas cerebrales, todo porque alguien le dio una patada en su pequeño pecho.Así que no puedo adoptar más, pero tengo claro algo, mi finalidad, toda mi vida tendré gatos, y según vayan llegando a mi vida recojeré a los más desfavorecidos, los que lo tiene peor, como los míos, para darles una vida digna.
Enhorabuena por lo que haceis.
 

carla66

Experto
Hola Tasha, yo me llamo Montse y tambien soy de Lleida... Hace unos dias puse tambien aqui el enlace de vuestra pagina...

He seguido muy de cerca toda esta barbarie, he visitado a diario la pagina y he dejado comentarios en vuestro blog... He escrito cartas a los periodicos de Lleida y he enviado correos al alcalde...
Si hay que hacer alguna movilizacion, yo estaré. Y no puedo venir a ayudaros en persona, porque ya dedico parte de mi tiempo libre a algunos gatines... tambien abandonados y en la calle... Es una historia que desgraciadamente se repite una y otra vez... Yo tengo fe que esta realidad puede llegar a cambiar... Estos tres angeles de cuatro patas no habran muerto en vano...

Si yo me senti dolida, si yo llore, no puedo llegar a imaginar la rabia, la impotencia y la desesperacion que llegasteis a sentir...

Animos. No pareis nunca... Sois sus angeles de la guarda... (besazo)
 

GATIENZO

Experto
es defender a los indefensos es lo que nos hace humanos. La crueldad existirá siempre.
Quién los mató ignora que ese animal daría su vida por él.
Sigan luchando, un beso
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 6 2008, 01:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
es defender a los indefensos es lo que nos hace humanos. La crueldad existirá siempre.
</span></span>
Sigan luchando, un beso[/b]


(palmas) (palmas) (palmas) (palmas) que razon llevas Hector (palmas) (palmas)

No tengo palabras con lo que hicieron con esos perros.... seguro que fueron a ver quien iba pensado que serian de la protectora, osea, amigos y no esperarian eso.....

de verdad estas cosas me queman y me hierve la sangre... (itano)

si los pillo los mato a palos y pedradas, o ahorcandolos y afixiandolos.... de la misma manera que han echo esos asquerosos....
bueno me cayo porque reviento. :evil:


<span style="color:#9932CC">Tasha, muchas gracias por lo que haceis por esos animalillos... pobrecitos, ojala encuentren todos pronto una familia para como decis, salvar dos vidas, la que se va y la que entre en su lugar.

GRACIAS POR VUESTRA LABOR (besos) (besos)
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 5 2008, 10:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gente como vosotros haceis que la vida sea maravillosa, y el mundo un sitio mejor.Tengo 8 gatos, y dos perros, De mis gatos, uno es casi ciego, el otro es enfermo crónico y el peque es ciego y ha quedado con secuelas cerebrales, todo porque alguien le dio una patada en su pequeño pecho.Así que no puedo adoptar más, pero tengo claro algo, mi finalidad, toda mi vida tendré gatos, y según vayan llegando a mi vida recojeré a los más desfavorecidos, los que lo tiene peor, como los míos, para darles una vida digna.
Enhorabuena por lo que haceis.[/b]

Tallulah gente como TU con mayusculas hace que la vida sea maravillosa,eres un claro ejemplo de Amor generoso y desmedido por los animales de Amor por las más débiles,inocentes y geniales criaturas.

GRACIAS en nombre de to@s ellos! yet


Tony
 

TASHA

Usuario Activo
Aunque no podamos hacer nada mas almenos que se entere toda españa y el mundo entero de lo que pasa en pequeños rincones de este pais mientras los que lo pueden solucionar hinchan sus barrigas de comida y bolsillos de billetes. Gracias x todo
 

rusoazul

Experto
Es triste ver, y saber que pasan estas cosas y mas aun sentirte impotente........a mi se me cae el alma.......pobres animales.....
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Papasito @ Feb 6 2008, 03:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallulah gente como TU con mayusculas hace que la vida sea maravillosa,eres un claro ejemplo de Amor generoso y desmedido por los animales de Amor por las más débiles,inocentes y geniales criaturas.

GRACIAS en nombre de to@s ellos! yet
Tony[/b]

Gracias Tony.

No me siento especial en este foro, fuera de él si.
Porque sois todos grandes de corazón, y aquí me siento en casa, con gente como yo, que dedica su vida a los indefensos.
Seguid así, no cambieis nunca.
(besos)
 

isisydama

Experto
DESGRACIADOS..............MALNACIDOS........................HIJOS DE P....................

(lo siento pero la rabia que siento me puede)

No son personas,son carne con brazos y piernas,sin celebro y sin corazon.

Algun dia se van a encontrar con la horma de su zapato y si hay justicia y lo digo con lagrimas en los hojos,JODER X QUE,yo creo que lo pagaran de una manera u otro,pobre animales ellos van con todo su cariño y llegan estos DESGRACIADOS Y .................

Nosotros hemos recogido a 3 perros de la carretera pero no nos los pudimos quedar en ninguna ocasion x estar entonces en un piso y tener ya 2 perras,y hace cosa de 2 años en la N-ll k-55 recogia mi hija que venia de trabajar a una jaski que estaba en la cuneta,sebe que le habia dado un golpe un coche y la llebamos al vet y corrimos con los gastos hasta que se hizo cargo la protectora y no nos la pudimos quedar x que la perra que tengo es peleona,pero era un cielo y miraba a mi hija con una cara de agradecimiento el animalito.

Como dice Tallu mientras haya personas como vosotros TASHA estos animalitos y otros en otras ciudades siempre lucharan x ellos.
 

Ardid

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 5 2008, 11:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gente como vosotros haceis que la vida sea maravillosa, y el mundo un sitio mejor.Tengo 8 gatos, y dos perros, De mis gatos, uno es casi ciego, el otro es enfermo crónico y el peque es ciego y ha quedado con secuelas cerebrales, todo porque alguien le dio una patada en su pequeño pecho.Así que no puedo adoptar más, pero tengo claro algo, mi finalidad, toda mi vida tendré gatos, y según vayan llegando a mi vida recojeré a los más desfavorecidos, los que lo tiene peor, como los míos, para darles una vida digna.
Enhorabuena por lo que haceis.[/b]
Igual que Papasito, te doy las gracias a Ti tambien por ser como eres, cuantos tendriamos que aprender! Felicidades y cuidalos mucho. (besos)
 

Conchi

Experto
Yo no se encuentran en hacer daño a unos pobres animales, que pa su desgracia ya han sido abandonados.
Lo peor de esto que si les cogen solo le pondran un pequeña sanción! (itano) y volveran hacerlo.
 

k7rosa

Usuario
Jo que penita, se me parte el alma cuando veo cosas así y lo peor de todo es cuando esta gentuza "se va de rositas" osea, sin castigo ni nada por cometer una accion tan cruel con un pobre e inocente animal que no ha hecho mal a nadie. Ningún animal es tan sadico como el ser humano (excepto el chimpancé en el que se documentó un episodio de extrema violencia y sadismo entre "clanes" rivales donde los machos de un clan mataron y "decapitaron" a los machos del otro clan y raptaron a las hembras para llevarlas con ellos.Da la casualidad de que es el hominido mas cercano al hombre, curioso, no?)
 

Romeo

Usuario Activo
que lastima dios mio, como alguien puede hacer asi a unos animales indefensos, como pueden mirarlos a esos ojitos que lo unico que te piden son mimos y carantoñas hi hacer esas barbaridades, esa gente esta enferma y deberian cojerlos callendoles todo el peso de la ley.

COBARDES!!!!!!!!!!
 

Anicka

Experto
Que pena que haya tantos animales desvalidos y encima haya degenerados que se entretengan maltratando o asaltando estos lugares que no hacen daño a nadie.

¿Creeis que dormiran tranquilos por la noche? (que mal repartido esta el mundo) seguro, que esta gente que tanto mal hace, duerme a pierna suelta y gente como vosotros, pierde el sueño, literalmente,preocupandose de estos seres adorables.

Hablando de protectoras y adopciones. Me gusto mucho (lo vi en la tele) una iniciativa que tuvo una residencia al adoptar un perro de estos mayorcitos para hacer compañia a los mayores.
Ojala, muchas residencias, centros ,por ejemplo, de juventud u otras asociaciones, tomaran iniciativas similares o que algun ayuntamiento acordara con asociaciones publicas de este tipo, algo asi bajo alguna supervision. No es la solucion pero haciendo numeros ...

Felicidades a las protectoras por la labor y a las familias que adoptan, enhorabuena

Tasha, aparte de dinero y adopciones ¿hay mas posibilidades de colaborar con una protectora?