Ctp System Screen Flatrite Pf-r 1050

afgabode

Recién Llegado
¡Hola! Somos una casa de impresión y deseamos vender un equipo de impresión en mercado internacional. ¿Podría usted darme un Web site en donde puedo anunciar para libre venta de este equipo?
 

ester62

Experto
¿Lo cualo?
paleto.gif
 

elen@

Experto
Mandé???

Esto es primero a la izquierda, luego siga recto, a la derecha y al fondo del pasillo alli vera una chica con cara de pocos amigos y pregunte

Gracias por su llamada estamos las 24 horas ding dong
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(afgabode @ Feb 19 2008, 08:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Hola! Somos una casa de impresión y deseamos vender un equipo de impresión en mercado internacional. ¿Podría usted darme un Web site en donde puedo anunciar para libre venta de este equipo?[/b]
¡Que internacionales nos hemos vuelto! Yo pensaba que esto era un foro de gatos (pensar) Pero tal y como va la cosa dentro de poco venderemos de todo (jeje)
 

agus10

Experto
Susto: - Impresión repentina causada por sorpresa o miedo.

Así pues es una "casa de sustos" que quiere vender un "equipo de sustos" en mercado internacional?...... Impresionante... (pensar)
Anda que si tuviéramos una Web la íbamos ha vender... (risas)) como mucho alquilarla, que yo también tengo la vena Catalana.. (jeje)

Pues pregunte a la "Salida" de nombre Manuel ella le informara.... :mrgreen: ... (bye)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 19 2008, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Susto: - Impresión repentina causada por sorpresa o miedo.

Así pues es una "casa de sustos" que quiere vender un "equipo de sustos" en mercado internacional?...... Impresionante... (pensar)
Anda que si tuviéramos una Web la íbamos ha vender... (risas)) como mucho alquilarla, que yo también tengo la vena Catalana.. (jeje)

Pues pregunte a la "Salida" de nombre Manuel ella le informara.... :mrgreen: ... (bye)[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) jajajajajajajajajjajaja
Que tio!!!!
Tas equivocao.Ella , Manuel , Lolo pa los amigos .osea yo , no informo (jeje) (jeje)