Cuando Cojo A Mi Gato En Colo Y Le Doi Mimos Llora

canido29

Usuario Activo
hola
desde ke reskate a mi gatita hace mes y piko
desde el principio ronroneaba y se dejaba mimar siempre un ratin

pero ultimamente cada vez ke la cojo en colo pa mimarla o acaricarla o loke sea empieza a maullar como si llorase

no se deja mimar la capulla en cambio cuando esta por la finka jugandfo con el gato del vecino y lleva tiempo sin verme le silbo y viwnw corriendo
, duerme a mi lado en una silla en mi habitacion

solo consigo ke se deje mimar a la noche unos 10 inutitos pero se termina revolviendo y llorando y termina eskapandose para un pokito mas alla de mi tumbarse y mirar para mi

se keda kieta...
y si la kojo pa mimar otra vez llora

pk hara eso?

saluds y gracias
 

canido29

Usuario Activo
un video de la enana poulgosa mi gatita y el gato del vecino mirar como jeugan
eso es jugar no?
me da miedo ke le entre ewl celo y no me de cuenta ....antes de ke la lleve castrar

saluds
 

dolla

Experto
Hola Canido, tienes una gatita preciosa y juguetona
lo que hace con el gato es jugar, no se estan peleando en serio, sino descuida, que ella se iria
y no le haria cara como le hace
lo de llorar, pues yo creo que le pasa como a la mia
yo tengo un gato y una gata, el gato siempre se ha dejado coger, pero la gata no, quiero decir, si , se deja coger, cuando ella quiere,si la cojo yo, ella no quiere y llora o gime para que la suelte, sin embargo a veces me pide que la coja y no pasa nada
pero no te preocupes,se le ve una gata sana y feliz, eso si, llevala al vete cuando le toque, para vacunas y revisiones, que es muy bonita
ah, y ten cuidado con el vecino peludo, que las gatas siamesas son precoces en desarrollo sexual, y podrias verla preñada siendo demasiado joven la gatita
lo mejor seria que cuando tenga el peso correspondiente y la edad, la esterilices, aunque eso por supuesto es decision tuya
salu2
 

Bolisse

Experto
Hola canido29, tienes una gatita preciosa y muy juguetona. Jeje es como mi Bolisse.
Hay a algunos gatos ke no les gusta ke les cojan sino ke van ellos cuando kieren, no te des mal por eso
Cuantos meses tiene tu gatita? haz caso en lo ke te ha dicho dolla, porke mi Bolisse tuvo el celo con 5 meses o por ahi y no se le notaba nada de nada, y a sido mama con 8.
Bueno un saludo
 

canido29

Usuario Activo
hola gracias por las respuestas
por ahora no les veo chingar ni nada
me dijeron ke se notava bien cuando tenia el celo
pero si me decis ke no se nota ya me preokupo mas
la lleve al veterinario hace un mes mas o menos y me dijo ke aun era pekeña y ke la llevase ahora dentro de un mes y ya toka
pero he leido lo de la microcirujia para esterelizarla y en vigo no se donde lo hacen....aun...
sino van a tener ke rajarla a la pobrecita
me da hasta miedo llevarla yo al veterinario pk alomejor del daño ke le hacen luego me hehca la culpa a mi,,,,¿¿¿y me kerra menos

lo de cojerla en colo si ke noto ke si la kojo cuando esta durmiendose a veces se deja e incluso se duerme en mi colo o encima mia pero no mas de 10 20 min y luego ya se va a su catre a mimir...

a ver
tendre ke llevarla al veterinario a ke la vacunen y eso a castrarla pero si supiese donde hay eso de microcirujia para gatos..la llevava pk sino aun me la van a destripar...pobrecita....
bueno espero ke el isidoro ese no me la deje preñadita ke a ve rke hago luego con tanto gatito
 

Nayla

Usuario
mi gata blanca la sordita siempre llora cuando le cogemos en brazos porque no le gusta pero cuando nos ve nos hace mucho recivimiento.
 

canido29

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Nayla @ Oct 8 2009, 08:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mi gata blanca la sordita siempre llora cuando le cogemos en brazos porque no le gusta pero cuando nos ve nos hace mucho recivimiento.[/b]
kachis k putada pk es una gozada notar y oir encender el motor cuando los cojes y ronronean mmmmmmmm
 

Nayla

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(canido29 @ Oct 8 2009, 10:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
kachis k putada pk es una gozada notar y oir encender el motor cuando los cojes y ronronean mmmmmmmm[/b]
ya es una putada yo daria cualquier cosa porque pudiese escucharme, pero tranqui que eso del ronroneo ya lo conozco con las otras dos jejejeje rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D