• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuando se creó este foro?

#2
No lo sé , pero si pinchas arriba en el botón Lista de usuarios", el admin está registrado el día 7-8-06, así que andará por ahí la fecha... (a no ser que haya cambiado el formato del foro y no estén al día esos datos de lo anterior...)
Como anecdota, Horsie, Alexomi o Soniasadin son de las "supervivientes" que salen en la primera página de usuarios registrados
 
#3
supongo que el 7 de agosto del 2006, en lista de usuarios aparece esa fecha en el admin
aunque se tardo un poco en empezar a sumar usuarios
 
#4
Por mi experiencia (poca) con el php, sé que en el momento en que se registra el admin, tambíén se ''registra'' o se activa el foro. Al menos así era cuando hacía foros con el phpbb ya creado.
 
#6
yo verifico q es esa la fecha, ando registrada desde el 26 de agosto del 2006 unos 11 dias desde q se iniciara el foro, alprincipio no hubo mucha participacion pero poco a poco fue entrando mucha gente y se fue animando.
 
#8
Comparto lo mismo que "Duathor"


Yo me entere de la pagina por que estoy Inscrita en un foro de Perros, y de alli me llego la invitacion a este Maravilloso Foro de Gatos.


Quiza Ahora si el o la ADMIN, No se hagan Ojo de Hormiga con esta duda que teienes y den un poco de señales de vida
 
#9
Yo tambien participaba en un foro de perros, y ahí estaba la publicidad de este foro entré, me gusto, estuve unos dias leyendo y me anime a participar.
 
#10
Yo buscaba información sobre como tenía que introducir a Bolita en casa y me encontre con todas vosotras, que después habeís sido todas mis hombros donde llorarle....así que egoistamente y con la esperanza de ayudaros en lo que pueda(pero no en algo tan duro , eh, ni se os ocurra!!), pues me alegro de haberos encontrado!!!
 
#11
Yo me registré porque sabía que en este foro necesitaban una chica como yo, elegante, guapa, con clase, inteligente, divertida, maravillosa, jajajajajajaja
 
#14
Originally posted by Tallulah
Yo me registré porque sabía que en este foro necesitaban una chica como yo, elegante, guapa, con clase, inteligente, divertida, maravillosa, jajajajajajaja
Yo me registré porque supuse que necesitaban a alguien con conocimientos básicos de informática.