Cuando se creó este foro?

ozelui

Experto
No lo sé , pero si pinchas arriba en el botón Lista de usuarios", el admin está registrado el día 7-8-06, así que andará por ahí la fecha... (a no ser que haya cambiado el formato del foro y no estén al día esos datos de lo anterior...)
Como anecdota, Horsie, Alexomi o Soniasadin son de las "supervivientes" que salen en la primera página de usuarios registrados
 

mora

Experto
supongo que el 7 de agosto del 2006, en lista de usuarios aparece esa fecha en el admin
aunque se tardo un poco en empezar a sumar usuarios
 

Duathor

Experto
Por mi experiencia (poca) con el php, sé que en el momento en que se registra el admin, tambíén se ''registra'' o se activa el foro. Al menos así era cuando hacía foros con el phpbb ya creado.
<
 

ozelui

Experto
Entonces damos por hecho que se creó con esa fecha...
no sabía que había tanta expectación por saberlo
<
 

bridge

Experto
yo verifico q es esa la fecha, ando registrada desde el 26 de agosto del 2006 unos 11 dias desde q se iniciara el foro, alprincipio no hubo mucha participacion pero poco a poco fue entrando mucha gente y se fue animando.
 

soniasadin

Experto
Yo me registré el 25 de agosto por medio de algún enlace que me llegó, pero al principio ni participaba... empecé a participar más en diciembre.
 

Peluso

Experto
Comparto lo mismo que "Duathor"


Yo me entere de la pagina por que estoy Inscrita en un foro de Perros, y de alli me llego la invitacion a este Maravilloso Foro de Gatos.
<
<


Quiza Ahora si el o la ADMIN, No se hagan Ojo de Hormiga con esta duda que teienes y den un poco de señales de vida
<
<
 

Rosana

Experto
Yo tambien participaba en un foro de perros, y ahí estaba la publicidad de este foro entré, me gusto, estuve unos dias leyendo y me anime a participar.
 

maria_65

Experto
Yo buscaba información sobre como tenía que introducir a Bolita en casa y me encontre con todas vosotras, que después habeís sido todas mis hombros donde llorarle....así que egoistamente y con la esperanza de ayudaros en lo que pueda(pero no en algo tan duro , eh, ni se os ocurra!!), pues me alegro de haberos encontrado!!!
 

Tallulah

Experto
Yo me registré porque sabía que en este foro necesitaban una chica como yo, elegante, guapa, con clase, inteligente, divertida, maravillosa, jajajajajajaja
<
 

Duathor

Experto
Originally posted by Tallulah
Yo me registré porque sabía que en este foro necesitaban una chica como yo, elegante, guapa, con clase, inteligente, divertida, maravillosa, jajajajajajaja
<

Yo me registré porque supuse que necesitaban a alguien con conocimientos básicos de informática.
<