Cuanto gastáis cada mes con cada gato??

Cuanto gastas cada mes en tu gato?

  • 5 euros

    Votos: 0 0.0%
  • 10 euros

    Votos: 0 0.0%
  • 15 euros

    Votos: 0 0.0%
  • 20 euros

    Votos: 0 0.0%
  • 25 euros

    Votos: 0 0.0%
  • 30 euros

    Votos: 0 0.0%
  • 35 euros

    Votos: 0 0.0%
  • 40 euros

    Votos: 0 0.0%
  • 45 euros

    Votos: 0 0.0%
  • 50 euros

    Votos: 0 0.0%
  • ????m?s!!??

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
A

alina

Guest
hola chicas

he descubierto que nosotras podemos crear las encuestas, y aunque advierto que soy horriblemente TORRRRPE intentaré crear una, para que hagamos entre todas un promedio de cuanto gasta cada una en su gato. si alguna tiene varios que haga un promedio. seguramente habra mucha gente que aun no tiene gato y se hace esta pregutna, y si respondemos varias podremos ayudar a algunas personas a ver si pueden permitirselo o no.

lo he puesto cada 5 euros, para que sea mas preciso el promedio.

la pregunta incluye gastos totales: alimentacion, veterinario, juguetes, regalitos, etc etc, para lo cual podemos tomar todo lo gastado en el ultimo año y dividirlo entre 12, os parece bien?

espero vuestras respuestas!!!!
<
 

Monapetu

Recién Llegado
Dificil saber, gasto aproximadamente un saco de 10 kilos de comida para mis gatos en un mes, aparte de los tarros de comida en paté, mas los antiparasitarios, mas atención extra del vet cuando estan enfermos, arena sanitaria calculando por ahí deben ser algo de $ 42.000 chilenos que en euros deben ser 60 euros.
 

bridge

Experto
si q es dificil pq unos meses son mas q otros y pq algunos gastos de cosas de aseo los comparte con la perra yo estimo q unos 25e. pero creo q me he quedado corta, y si junto los gastos con los de la perra , uisch me parece q acabo de descubrir pq yo no me doy tantos caprichos como otras jajajaja
 

daniela

Recién Llegado
aver cuanto gasto....

yo gasto aproximadamente entre arena, comida de croquetas y atun como unos 50 dolares al mes
y los desparasitantes y esas cosas del medico pues no es mes con mes, y no es tan caro xq van a la protectora de animales q es muy barato.
saludos
 

AZABACHE

Usuario
Hola, la media que yo me puedo gastar, aunque nunca llevo la cuenta de ello, supera los 50€ seguro
<
, pero ellos se lo merecen
<
 

milagros

Usuario
Mis gatos no son muy comelones ya son adultos, asi que compro una funda grande de Royal Cannin para los tres y dura un mes, la rena me dura algunos meses compro la que viene en latas grandes de 28 libras y la combino con unas fundas de arena generica, los llevo al veterinario cuando les toca su vacuna y ahi aprovecho y le hago todo desde baño hasta cepillado de dientes-me odian cuando llega ese momento- asi que en total debe ser algunos 90 euros mensuales por mis tres gatos.

en veterinario 3,000.00 pesos cada vez que les toca-(60 euros aprox).
en mantenimiento ente comida, arena y regalitos 1,500.00 pesos-(30 euros aprox).
En total gasto 30 euros en cada gato mensualmente.
Cabe aclarar que en Santo Domingo es muy caro mantener una mascota por el librito y la consulta del veterinario por ejemp.cuseta lo mismo que la de un medico personal.
 

cristina

Experto
la verdad es que nunca me e parado a pensar eso, pero contandolo asi mas o menos por encima sobre 3o o 40 euros mas o menos creo.
 

soniasadin

Experto
Nunca me he parado a pensar en lo que me gasto en Rocky (más bien mi madre). El veterinario es una vez al año, las bolsas de kilo y medio de croquetas le duran bastante porque le combino con bolsas gourmet más pequeñas, patés, albondiguillas, jamón, etc...
 

bridge

Experto
la verdad es q a veces es mejor no pararse a pensar en los gastos pq al final t da un patatus sumando todos los pellizcos, uuffffff pero con q gusto nos los gastamos para los nenes ehhhhhhh
 

sehait

Recién Llegado
hola .... soy de mexico asi que no tengo idea de cuanto gasto en euros... pero en pesos mexicanos gasto como 160 en comida, mas latas como unos 100 , y la vd es que no gasto en arena por el jardin.... y pues... depende de si le toca vacuna o no... y pues eso si los precios no me los se.... dependen... y pues calculo unos 300 pesos... lo que es como unos 30 dolares gringos.... que en realidad pues no es mucho... para lo que ellos me dan a cambio que son sus ronroneos y su cariño .... jeje
 

Sya

Experto
Yo cmo solo tengo una gata no gasto mucho, un promedio de 15€ al mes, el saco de comida se lo compro cada 2 meses y bueno la arena, champú y alguna cosilla que me da por comprarle.

En juguetes no me gasto nada, mas que nada porque a ella lo que le gustan son los que ella se inventa (si es que sabe ahorrar!! ainss)... me tiene la casa llena de nueces, gomas del pelo, bolas de papel, cuerdas.... parece que ha pasado un terremoto jejeje
 

Naty-Neska

Usuario Activo
Jajajajajaja.
Es verdad lo de los juguetes, porque mira que le he comprado juguetes a Rocky; al principio no les hace mucho caso, es más, los evita, ya luego con el tiempo parece que juega con ellos.
Pero se divierta más con lápices, lazos, bolas de papel y los juguetes que ya ha roto.
 

xiki

Usuario
YO TAMPOKO ME HE PARADO A HACER KUENTAS PORK SI LAS HAGO ME DA ALGO,ENTRE LAS GATAS,EL PERRO,EL CANARIO Y LAS TORTUGAS...YO K SE PERO KREO K LOS 100 EUROS NO ME LOS KITA NADIE,FIJO!!!
PIENSO,LATAS,ARENA(K YO UTILIZO GEL DE SILICE K ES MAS KARO PERO VA MUXO MEJOR)JUGUETITOS,BARRITAS PAL PAJARO,XAMPUS,PIPETAS...Y YO K SE K MAS PUÑETITAS...
¡¡¡¡¡UNA RIÑONADA!!!
Y K KOÑO SE LO MERECEN MIS NIÑOS... O NO???
 

Rosana

Experto
No he calculado nunca lo que gasto, pero con 3 perras, 2 gatas, 1 gato y pajaros hay meses que te gastas mas de la cuenta, que si las vacunas, desparasitaciones y si alguno cae enfermo.
Saludos.
 

LUDEFECHA

Recién Llegado
LO QUE YO GASTO

YO GASTO MAS O MENOS UNOS 25 EUROS AL MES
LA COMIDA ES LO MAS CARO LE DOY ROYAL CANIN ESPECIAL PARA PERSAS
PERO NO ME IMPORTA PORQUE LE VA GENIAL
LUEGO LE COMPRA LA ARENA DE BOLAS DE SILICE Y ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO YA QUE ABSORBE MUY BIEN LOS OLORES.
AHORA ME TOCA VACUNARLA Y DENTRO DE POCO LA VOY A ESTERILIZAR PORQUE LO PASA MUY MAL CON EL CELO ESO ME VA A COSTAR UNOS 120 EUROS.
EN FIN AL MES UNOS 25 EUROS.
Cuando mas gaste fue cuando me la regalaron; trasportin comida arena cepillo juguetes rascador caja para la arena...
 

Peluso

Experto
Buen cuestionamiento haz hecho
<
<


Aproximadamente al MES gastamos....
Pienso Science Diet $ 225.-
Premios o comida enlatada $ 30.-

Desparacitacion Cada tres mese $ 200.-
Pedicure y Manicure C/3 meses $ 100.-

Al año en Vacunas mas o menos $ 500.-

Juguetillos, camitas, Cada tres meses
casa de campaña etc...quiza unos $ 800 .- a $ 1000 .-

Esto es en Pesos Mexicanos aproximadamente cada EURO cuesta $ 11.50
<
<



Pero bueno como comentan por alli

EL AMOR Y CARIÑITOS QUE ELLOS NOS DA NOT IENE PRECIO...
<
 

Duathor

Experto
Pues yo... A ver, este mes:
Esterilización: 45€
Vacuna: 20€
Comida: 3€ (Saco de 1'5kg)
Arena: 3'25€ (Un saco de 5kg, y otro que compré más adelante de 10kg, que estaba muy barato)
Juguetes: 4€

Total: 75'25€


Todo esto lo ha pagado mi madre..., pero de ahora en adelante lo pagaré yo.

Pero bueno, normalmente gastaré... unos 25€ al mes.

Y luego está mi perrita, que este mes le toca la revacunación de la rabia, que yo calculo que gastaré unos 25€ más. En fin. Todo por mis niñas.
<